Auto floresciente en floracion

ramsay

Semilla
14 Septiembre 2007
12
0
0
Hola buenas soy mas o menos nuevo en este mundillo y este añito e plantado dos plantitas y dos autos mi pregunta mas que pregunta es consejos sobre las auto que las tengo ya cogollando y me gustaria que me dierais consejo de que es bueno ahora fertilizante, horas de luz, y me comentaron de un fertilizante de engordaza el cogollo pero no me acuerdo del nombre pero cosas asi muchas gracias al que me pueda ayudar y al que no tb por averlo leido jajaja un saludo!
 

djambacup11

Semilla
17 Junio 2011
147
3
0
bueno pues en el grow tienes 1000 tipos de fertilizantes y productos para engorda cogollos...para empeza puedes usar como fertilizante guano de murcielago y algún qe otro potingue para engordar como bio bloom o delta 9 o alga bloom.....
lo único es aplicar la mitad de lo ke dice el fabricante y mas espaciado en el tiempo....si eres novato cuidado porqe sobrefertilizar es muy muy facil y dejarías a tu planta jodida ...sobrefertilizar una auto es qitarle tiempo de engorde ( y por tanto menos producción).
Por lo demás todas las horas de sol qe puedas y controlar bien los riegos ya qe con el calor la planta chupa más agua y se evapora también bastante...
 
-