Auto fresh candy como la ven ? Alguna opinión

Ignaciogrow

Semilla
18 Diciembre 2019
43
5
8
23
Bueno es mi primer cultivo y Tengo esta fresh candy auto de 2 meses aprox que me salió el 8 de diciembre igual a La primeras semanas fue media lenta en su crecimiento pero ahora se a mejorado F4E4EF36-AB7D-4AD3-853B-41D0348A439E.jpeg
 

Adjuntos

davidmass

Gran Cogollo
19 Septiembre 2012
3.812
1.774
143
40
Esa planta no va a crecer apenas, en invierno no es buena idea poner autos, aunque no se si eres de España
 
  • Me gusta
Reacciones: Ignaciogrow

Ignaciogrow

Semilla
18 Diciembre 2019
43
5
8
23
Si bro al principio me excedí con el riego y después me di cuenta y fui echando bien el riego
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Esa planta no va a crecer apenas, en invierno no es buena idea poner autos, aunque no se si eres de España
Que no es buena idea poner autos? Yo soy del sur de España y cultivo autos todos los inviernos. Por experiencia propia te digo que es cuando menos probabilidad hay de que queden enanas ya que de por sí el frio las atrasa muchisimo, van muyyyy lentas pero avanzan sin estancarse. Las autos aguantan casi cualquier tipo de clima, lo llevan en los genes... Te dejo una foto de una auto bubble gum que germine aproximadamente en noviembre y que a dia de hoy en una maceta de 4 litros, mide casi 50 cm y tiene muy buena pinta ✌

IMG_20200219_173941.jpg
 

Ignaciogrow

Semilla
18 Diciembre 2019
43
5
8
23
Que no es buena idea poner autos? Yo soy del sur de España y cultivo autos todos los inviernos. Por experiencia propia te digo que es cuando menos probabilidad hay de que queden enanas ya que de por sí el frio las atrasa muchisimo, van muyyyy lentas pero avanzan sin estancarse. Las autos aguantan casi cualquier tipo de clima, lo llevan en los genes... Te dejo una foto de una auto bubble gum que germine aproximadamente en noviembre y que a dia de hoy en una maceta de 4 litros, mide casi 50 cm y tiene muy buena pinta ✌

Ver el adjunto 744095
Cuando cultiva en invierno cuanta luz le das a la planta para que te salga así ???
 

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Cuando cultiva en invierno cuanta luz le das a la planta para que te salga así ???
La que hay en el exterior... Mas o menos le da de sol directo desde las 12 o 1 de la tarde a las 6/7 que se esconde el sol. También al comienzo cuando son mas peques les ayudo poniendo encima a modo de invernadero una botella cortada por la mitad o una garrafa, en el momento que no caben ya ahi o que entran en floracion les quito el "invernadero" para evitar hongos
 
-