Semillas de prensado de autopolinizado propia con buenas esperanzas al final ?......... Genetica base auto sour diesel de dinafem

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros!!.....despues de las catas........de momento nada del otro mundo.... la de maceta de 1,3l roja....???......esperemos gane sabor o colocon en estos dias!!.....el sabor es a verde suave......no sabria que exactamente!.....una pena.....
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Amigo me podrias decir que diferencias hay entre auto y femi en sabor y colocon?
Uff!!......esos factores no depemden de si es auto o no mayormente......va sobre la genetica de la planta en si......cuenta conque dos semillas iguales luego no son iguales.....en crecimineto bigorosidad y todo eso...
salufos!!
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Uff!!......esos factores no depemden de si es auto o no mayormente......va sobre la genetica de la planta en si......cuenta conque dos semillas iguales luego no son iguales.....en crecimineto bigorosidad y todo eso...
salufos!!
No no no me refiero si es verdad que las autos no coloca o es “mala calidad” comparada con las feminizadas. O es lo mismo?
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
La verdad es que las autos piden más que el gobierno.
Yo estoy esperando a que empiece la floración por fotoperiodo a ver si mi feminizada me revegeta en el balcón. Como tire palante, byebye autoflorecientes.
y pasate un canuto de esos que lo cate jajajaj saludos tío
 
  • Jaja
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La verdad es que las autos piden más que el gobierno.
Yo estoy esperando a que empiece la floración por fotoperiodo a ver si mi feminizada me revegeta en el balcón. Como tire palante, byebye autoflorecientes.
y pasate un canuto de esos que lo cate jajajaj saludos tío
Jajajjaa ya las autos las dejas y quee den lo que den bro!!.......
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Muy guapas esas mini plantas espero que las disfrutes!! Las cortaste todas con 3 meses?
Gracias bro!!.....si con algo mas de dias.....de hecho todavia hay una que tengo por cortar!......y un par de seguimientos.......con dos tandas....diferentes de geeminacion!!
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
No no no me refiero si es verdad que las autos no coloca o es “mala calidad” comparada con las feminizadas. O es lo mismo?
La auto que me salió pegaba una importante.
Me quedé a 0 y estuve fumando mi yerba toda la semana (me fumaria pos 1 gramo gramo y medio al dia) y el porro de la noche me vencía. No podia ni con mi alma, los ojos empedrados, el cuerpo hecho plomo... llevo años fumando y nunca me había topado con algo tan... índico? Supongo xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
La auto que me salió pegaba una importante.
Me quedé a 0 y estuve fumando mi yerba toda la semana (me fumaria pos 1 gramo gramo y medio al dia) y el porro de la noche me vencía. No podia ni con mi alma, los ojos empedrados, el cuerpo hecho plomo... llevo años fumando y nunca me había topado con algo tan... índico? Supongo xD
Yo de las tres primeras una es la que deja que desear.....las otras dos estan aceptables la verdad......la que mas grande se puso tiene un sabor muy adulzao.......y el colocon es progresivo!!.......me quedo dormido con ella??
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
176
164
53
Yo creo que sea auto, feminizada o regular, depende más de la planta en sí y los cuidados que tuvo, hay variedades de mil tipos diferentes con sus sabores y aromas al igual que también hay de CBD que no pegan tanto.
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo creo que sea auto, feminizada o regular, depende más de la planta en sí y los cuidados que tuvo, hay variedades de mil tipos diferentes con sus sabores y aromas al igual que también hay de CBD que no pegan tanto.
Exacto!!
 

esemicolega_420

Gran Cogollo
16 Julio 2019
1.240
3.050
143
Weedland - España
  • Jaja
Reacciones: Original 1
-