Semillas de prensado de autopolinizado propia con buenas esperanzas al final ?......... Genetica base auto sour diesel de dinafem

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
ya pero al ser genética desconocida... pues puede ser de 9 10 11 jajaja lo que toque, pero de momento no tienen mala pinta tú déjale que engorde, mientras no se ponga mal, más disfrutaras después jajajaja si tienes la posibilidad píllate una lupa de tricomas y será todo más exacto ?
Ok bro!.....intentare pillarmela.......lo que si puedo asegurar......a sido que hara tres o cuatro dias que las hojas se estan decayendo por la flora.....que es lo comun.....otra duda......es,las doy riego con bio flora!!....todavia??.....estan alimentadas a base de agua como bien sabeis...jejeje!!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Que buena pinta!!!
Y eso que se te ha dado "regular"
Ya ves!!......para las primeras autos....sim saber su genetica......a base de agua regulada ph y algun esporadico riego con abono......macetas canijas y incluidos tranplantes....yo creo que van gozando jajajjaa!!
Saludos guadiana
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
muy guapas original tu alomejor por la terraza no te keda otra ke plantara autos pero si hay sitio yo me echo por las superautos de 90 dias al menos y plantando a 1º de mayo cosechas en julio mediados como mucho, a mi las autos nunca me salio nada decente solo plantas miserables como les falle el tiempo pasl crecimiento se jodio la marana ya no sacas mas de 5gr?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
muy guapas original tu alomejor por la terraza no te keda otra ke plantara autos pero si hay sitio yo me echo por las superautos de 90 dias al menos y plantando a 1º de mayo cosechas en julio mediados como mucho, a mi las autos nunca me salio nada decente solo plantas miserables como les falle el tiempo pasl crecimiento se jodio la marana ya no sacas mas de 5gr?
Jajajaa ya ya me di cuenta!!......la primera me dio eso.....5-6gr??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Haber que dan!!.......ahora mismo ya te digo......ando ennla duda en dos cosas.......una si dejarlas a oscuras ya hasta el miercoles a la noche!!.....y dos si quitrle todas las hojas grandes...innecesariaa
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Hola tio!!
En lo de las hojas prefiero no meterme, pero no le veo mucho beneficio.
Algun 100tifiko que me explique los beneficios de la defoliación en floracion con argumentos sólidos?


Si no has lavado raices aun: lavalas y cuando se beba el agua pal cuarto oscuro uno o dos días.
Yo hoy he hecho el lavado y voy a hacer exactamente eso.

Saludos y enhorabuena! Precioso balcón.
I&I
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola tio!!
En lo de las hojas prefiero no meterme, pero no le veo mucho beneficio.
Algun 100tifiko que me explique los beneficios de la defoliación en floracion con argumentos sólidos?


Si no has lavado raices aun: lavalas y cuando se beba el agua pal cuarto oscuro uno o dos días.
Yo hoy he hecho el lavado y voy a hacer exactamente eso.

Saludos y enhorabuena! Precioso balcón.
I&I
Si bro....el lavado seguramente se lo haga hoy fijo.....aunque no se si ahora mismo o en unas horas antes del amanecer.....Gracias por lo del balcon bro!!......se hace lo que se puede jejejej ?
 
  • Me encanta
Reacciones: Clorofilia

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Si bro....el lavado seguramente se lo haga hoy fijo.....aunque no se si ahora mismo o en unas horas antes del amanecer.....Gracias por lo del balcon bro!!......se hace lo que se puede jejejej
Hola colega, que vas a lavar si apenas has abonado, di no al lavado de raíces final, no sirve de nada

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

MEDICFLOWER

Cogollito
20 Febrero 2018
196
214
53
39
Por poco abono que le haya echado, y mas aun si es mineral, le haria un ligero lavado con agua embotellada.
La bronchales va fina.
Salu2
Me puedes explicar la ciencia detrás de ese lavado con agua mineral?

Enviado desde mi MI 6 mediante Tapatalk
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo no sé explicartelo. Al igual que no sé explicarte los beneficios del estrés hidrico, simplemente me baso en argumentos de otros cultivadores que considero tienen una experiencia desde la que hablar.
Y tanto en éste foro como en otros, y demás paginas se habla de la E.C del sustrato y como esta influye en la absorción de nutrientes en la etapa final de floración.
Por eso algunos recogen plantas verdes y otros las recogen prácticamente muertas.
Por eso algunos cultivadores que usen abonos minerales, por más que sequen y curen su marihuana de forma óptima, van a chisporrotear al haber restos de nutrientes que la planta no ha tenido que utilizar porque le sobraba comida.
Aunque te repito que no te hablo desde la experiencia, simplemente he leido reiteradas veces este mismo argumento.

Yo usé un PK a mitad de floración y, la verdad, me quedo mas tranquilo habiendo "lavado" las raices.

Tal vez venga alguien experimentado y nos resuelva las dudas.
Salu2.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Bueno....pues hoy le hice el ultimo lavado de raices a dos de las candidatas..........y mañana a la noche pasaran a otra vida!! ??
 
  • Me gusta
Reacciones: Josemfm55
-