Auto GOLDEN COOKIE. (consulta)

6 Octubre 2017
64
19
8
39
buenas gente hoy traigo un hilo donde espero tener suerte q y conseguir varias opiniones.
tengo 3 auto golden cookies (híbridas 60%indica)
bueno mi duda es si es conveniente hacerle LST a las plantulas ya q tengo mis dudas por ser una variedad de predominancia indicas q de por si son mas compactas las tengo en una terraza donde reciben muy buena cantidad y calidad de luz pero igual no deja de ser marzo (ARGENTINA) en este momento tienen una semana de vida.
Ojalá haya sido lo mas específico posible y q me puedan dar sus puntos de vista.
saludos.
 

protah

Gran Cogollo
26 Marzo 2013
810
647
118
Hola amigo, yo no recomiendo hacer podas a las autos, tienen un ciclo muy corto de crecimiento.
Por otra parte te aseguro que no les pasará nada, las autoflorecientes o mejor dicho las plantas que vienen de la rudelaris son bastante fuertes con el frío y soportan también el calor.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Federico cabrera
6 Octubre 2017
64
19
8
39
Hola amigo, yo no recomiendo hacer podas a las autos, tienen un ciclo muy corto de crecimiento.
Por otra parte te aseguro que no les pasará nada, las autoflorecientes o mejor dicho las plantas que vienen de la rudelaris son bastante fuertes con el frío y soportan también el calor.


Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
muchas gracias bro por el comentario.
investigando un poco decidi dejarlas q crezcan naturalmente.
solo abonando .
 
  • Me gusta
Reacciones: protah

Sabalero del Litoral

Gran Cogollo
29 Septiembre 2020
779
894
118
No te conviene hacer LST ya de por si que las hs de sol van a ser pocas encima en otoño llueve bastante, igualmente eh tenido en exterior y en la misma fechas aproximadas y salieron bastante lindas! Si sobresalen por arriba podes atar en ese momento no les va a hacer nada, suerte con eso vecino jaja saludos!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Federico cabrera
-