Auto Haze XXL + Critical Kush

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Buenas llevo leyendo el foro mucho tiempo pero nunca puse mis cosillas y esta vez me anime, veremos si sale bien la cosa, siempre hice plantación de feminas en el patio del pueblo pero ahora viviendo en la ciudad y tras dos años sin poner, pondré un par de autoflorencientes
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Las tengo plantadas desde hace 1 semanilla, en un par de días las pasaré a unos maceteros de 7litros con Kilomix Atami

Se que no crecerán en exceso y no saldrán plantones dado que en la terraza da sol directo de 12:00 a 17:00 pero bueno quizás les dé un poco de luz extra
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Las tengo plantadas desde hace 1 semanilla, en un par de días las pasaré a unos maceteros de 7litros con Kilomix Atami

Se que no crecerán en exceso y no saldrán plantones dado que en la terraza da sol directo de 12:00 a 17:00 pero bueno quizás les dé un poco de luz extra
Hola broo como va eso??...ojala tengas suerte y saqes algunos cocos yo tbien arranque con una haze la voy a mandar a indoor
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober32ab

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Bueno pues en estos días a crecido bastante la cosa, mañana la pasaré a un macetero de 7litros y empezaré a preparar líquidos para darle vidilla, nunca utilize este tipo de productos al estar en el campo y sacar árboles sin necesidad.

Lo que utilizaré será:
Bio grow
Bio bloom
y más adelante si la cosa va bien biobloombastic

Que os parece? En tema de líquido ayuda no estoy muy puesto.
Mañana subiré unas fotos de las pequeñas cuando estén ya en su sitio final

Gracias compis
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y Cogobor

ToDoblao

Cogollito
9 Octubre 2006
288
107
53
Compadre, como ya las vas a transplantar da igual, pero para la próxima vez... no es bueno que a las raíces les de la luz y esos vasos transparentes no van bien. Lo suyo es usar algo opaco o al menos recubrir el vaso con papel de aluminio.

Por lo demás parece que van bien con solo 1 semana, suerte con el cultivo
 

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Bueno pues en la tarde cuando bajo el sol les hice el trasplante a las dos a macetero de 7l, ahora a ver como responden y como se me da este nuevo método para mi que nunca hice de auto, seré un noobie en cuento uso de biogrow, Bloombastic y delta9, quizás tenga que preguntar si alguien me hecha una mano en cualquier duda! Espero no ser muy molesto ?

Le pondré la primera dosis de grow el martes en pequeña cantidad, al ser Kilomix de Atami que lleva humus, huano y tal le controlare la dosis de cada producto en su momento al ir ya bien abonada y no quemarla
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Como apunte, las vi un poco amarillas antes de anoche y ya no lo comenté... Puse unas lentejas en remojo toda la noche y les vertí 50ml de ese agua a cada vaso y a mejorado mucho en estos dos días... Es algo que siempre me funcionó las recupera muy rápido.
Saludos y buenos humos como decís por aquí ?
 
  • Me gusta
Reacciones: martinavis

martinavis

Cogollito
31 Octubre 2012
370
197
53
Como apunte, las vi un poco amarillas antes de anoche y ya no lo comenté... Puse unas lentejas en remojo toda la noche y les vertí 50ml de ese agua a cada vaso y a mejorado mucho en estos dos días... Es algo que siempre me funcionó las recupera muy rápido.
Saludos y buenos humos como decís por aquí ?
Que bueno lo de las lentejas!!!...
 

Andrs273

Semilla
3 Mayo 2020
18
4
3
26
Bueno pues en la tarde cuando bajo el sol les hice el trasplante a las dos a macetero de 7l, ahora a ver como responden y como se me da este nuevo método para mi que nunca hice de auto, seré un noobie en cuento uso de biogrow, Bloombastic y delta9, quizás tenga que preguntar si alguien me hecha una mano en cualquier duda! Espero no ser muy molesto ?

Le pondré la primera dosis de grow el martes en pequeña cantidad, al ser Kilomix de Atami que lleva humus, huano y tal le controlare la dosis de cada producto en su momento al ir ya bien abonada y no quemarla
Yo la veo súper bien, cuánto tiempo llevan de vida ?? Yo tengo puesta mi auto en indoor y pues mira cómo va, pienso que están atrasadas con comparación a las tuyas, están llevan ya 2 semanas, como las ven, si me pueden dar algún consejo se los agradecería muchisimo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Jimmy62

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Perdonar chavales, tuve un problema con mi puta gata que me reventó las 2 plantitas ??

Volví a replantear ya que tenía otras semillas del mismo estilo y aproveche para añadir una critical, os enseño el avance!
La nueva haze xxl y critical kush salieron el día 19 de mayo, la critical la plante unos días despues el 23 os dejo unas fotillas, hoy en la mañana les agregue alas 3 más abono para tapar unos 4cm de tallo y dejarla hasta el primer nudo, un poquito de agua en flis/flis y al somete que pega pero bien.
marchan bien, les estoy controlando ph pero el ec no, aquí en Albacete el agua de grifo es buenisima, está noche les toca riego y su primer bioglow una ración buena 200ml agua/2ml de bio por cada planta.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: martinavis

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
26
Buena bro, una lata lo que te paso con tu gata, suerte en este nuevo cultivo, se ven super lindas y sanas, no están pequeñas ya veraz como se pegan el estirón acá te muestro las mías tienen 18, 12 y 10 días.son auto magnum.saludos. me quedaré por acá para ver el progresó.IMG_20200602_144722951_HDR.jpg

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

Jimmy62

Semilla
8 Mayo 2020
84
23
8
26
Yo la veo súper bien, cuánto tiempo llevan de vida ?? Yo tengo puesta mi auto en indoor y pues mira cómo va, pienso que están atrasadas con comparación a las tuyas, están llevan ya 2 semanas, como las ven, si me pueden dar algún consejo se los agradecería muchisimo
Estaba viendo tu comentario amigo, y que foco usas? A cuánto de distancia de la plantita y con cuánta agua has regado? Y también que otros implementos tienes en tu indoor, eso puede variar mucho en el proceso de creciemitno en tu plantita, quedó atento a lo que dices.

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk
 

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Buenas gente a ver si podéis resolverme una duda, iban fenomenales las plantas con un color increíble y a raíz de pulverizarles el anti plagas se han torcido, por agua no creo que sea se riegan cada 3 días con 250ml, dos riegos agua y uno con biogrow os dejo una fotillo.

Puede ser del sol que me las a tostado? A ver si alguien me puede decir para hacer algo cuanto antes gracias
 

Adjuntos

Última edición:

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Buenas gente a ver si podéis resolverme una duda, iban fenomenales las plantas con un color increíble y a raíz de pulverizarles el anti plagas se han torcido, por agua no creo que sea se riegan cada 3 días con 250ml, dos riegos agua y uno con biogrow os dejo una fotillo.

Puede ser del sol que me las a tostado? A ver si alguien me puede decir para hacer algo cuanto antes gracias
Con k producto as fumigao?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober32ab

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Con k producto as fumigao?
Suelo comprar en eurogrow pero al ser solo esto lo compré en una flor prohibida de aquí de Albacete me recomendaron esto, pero no les rocie mucho cargue el pulverizador con 1L y le metí 10ml de esto que es lo que indicaba y me sobró más de 3/4 osea que las rocie solo un poco
 

Adjuntos

Novato88

Semilla
20 Mayo 2020
40
23
8
Buenas gente a ver si podéis resolverme una duda, iban fenomenales las plantas con un color increíble y a raíz de pulverizarles el anti plagas se han torcido, por agua no creo que sea se riegan cada 3 días con 250ml, dos riegos agua y uno con biogrow os dejo una fotillo.

Puede ser del sol que me las a tostado? A ver si alguien me puede decir para hacer algo cuanto antes gracias
Hola quizá no haga falta regar cada tres días, lo mejor es meter el dedo unos 2-3cm para ver si el sustrato sigue húmedo. Si sigue húmedo mejor no regar y esperar un poco. También creo q si no has visto ninguna plaga no debería hacer falta ponerles nada, yo tengo algunas en crecimiento y no les estoy poniendo nada antiplagas.
Lo que si les estoy empezando a poner es estimulados de raices y para crecimiento. Cuando ya tienen al menos unas cuatro hojitas. X cierto las mias son Autoflorecientes en exterior compradas al granel.
soy nuevo en esto pero son consejos q me han dado y me están sirviendo. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Cuba#3 y Rober32ab

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Hola quizá no haga falta regar cada tres días, lo mejor es meter el dedo unos 2-3cm para ver si el sustrato sigue húmedo. Si sigue húmedo mejor no regar y esperar un poco. También creo q si no has visto ninguna plaga no debería hacer falta ponerles nada, yo tengo algunas en crecimiento y no les estoy poniendo nada antiplagas.
Lo que si les estoy empezando a poner es estimulados de raices y para crecimiento. Cuando ya tienen al menos unas cuatro hojitas. X cierto las mias son Autoflorecientes en exterior compradas al granel.
soy nuevo en esto pero son consejos q me han dado y me están sirviendo. Salu2
La cosa esque si tenía bichito por eso les rocie de esto, les meto bioglow para crecimiento si y en exterior están tenían buena forma y color y en un día al meterle el líquido este se estropearon
 
  • Me gusta
Reacciones: Novato88

Cuba#3

Gran Cogollo
4 Julio 2019
1.579
3.746
143
Suelo comprar en eurogrow pero al ser solo esto lo compré en una flor prohibida de aquí de Albacete me recomendaron esto, pero no les rocie mucho cargue el pulverizador con 1L y le metí 10ml de esto que es lo que indicaba y me sobró más de 3/4 osea que las rocie solo un poco
Lo k te a dicho el compañero el riego el sustrato debe estar seco y el abonado tienes que tener en cuenta que la mayoría de sustratos tienen abono para una o 2 semanas... Las hojas en forma de garra suelen ser por sobreferti... Dale los próximos riegos con agua asta que mejore... X otro lado cuando pulverizaste la sacaste mojada al sol?
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober32ab

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Lo k te a dicho el compañero el riego el sustrato debe estar seco y el abonado tienes que tener en cuenta que la mayoría de sustratos tienen abono para una o 2 semanas... Las hojas en forma de garra suelen ser por sobreferti... Dale los próximos riegos con agua asta que mejore... X otro lado cuando pulverizaste la sacaste mojada al sol?
OK a ver si mejora, pues la tierra suele estar seca le meto el dedo pero en el balcón pega fuerte el sol durante 7h por eso pensé que era de eso, el abono es Kilomix de Atami, probaré con 2 riegos de agua con su ph óptimo, sobre cuando lo pulverize ya había caído el sol sobre las 20:00h nose es raro pero debe de ser por esto porque iban geniales, ya veremos como siguen estos días las dejaré un poko al sol pero sin que les de directo. Gracias por los consejos
 

Novato88

Semilla
20 Mayo 2020
40
23
8
La cosa esque si tenía bichito por eso les rocie de esto, les meto bioglow para crecimiento si y en exterior están tenían buena forma y color y en un día al meterle el líquido este se estropearon
No se que clase de bichito sería. A mi una vez en una de ellas aprecio una telaraña y leyendo vi que era la araña roja. Leyendo en otros foros y al no tener en ese momento ningún producto y entrarme la desesperación, vi que alguien había limpiado la planta echando agua fría.
lo que hice fue meter al congelador una botellita de agua de 250 y la saqué hasta q está casi escarchada la sacudí para que se ponga líquida espere un poco y la limpie con mucho cuidado. La verdad que me dio resultado y no volvió a aparecer la araña. También la separe del resto de plantas.
pero no se que tan recomendable sea ese método. Yo lo hice como última opción al no tener ni producto ni dinero en ese momento.
No se que tipo de bichito sería el que tengas tu. Espero sea de ayuda. Salu2
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober32ab

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Hola gente pues nada, la criticalkush murió la vi tan decaída y mal que le corte y desbroce, la hazexxl la vi mejor con ganas de tirar y después de 5 días sin tocarla solo pulverizarle 2 chifles de agua a revivido y a empezado a tirar pelillos en la punta, aunque se que a perdido 1semana de crecimiento y saldrá enana la dejaré, metí otras dos semillas de Critical 2.0 que tenía, este año la cosa va a estar en fumarme 4 petas propios y tokara pillar jajaja.

Os dejo una foto de la haze, tiene unos 15cm ? pero sigue viva y pude revivirlo asique para mi un logro
 

Adjuntos

Novato88

Semilla
20 Mayo 2020
40
23
8
Hola gente pues nada, la criticalkush murió la vi tan decaída y mal que le corte y desbroce, la hazexxl la vi mejor con ganas de tirar y después de 5 días sin tocarla solo pulverizarle 2 chifles de agua a revivido y a empezado a tirar pelillos en la punta, aunque se que a perdido 1semana de crecimiento y saldrá enana la dejaré, metí otras dos semillas de Critical 2.0 que tenía, este año la cosa va a estar en fumarme 4 petas propios y tokara pillar jajaja.

Os dejo una foto de la haze, tiene unos 15cm ? pero sigue viva y pude revivirlo asique para mi un logro
Lo siento tío. Espero que esta te salga bien. Salu2
 

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Una pena jefe estaban bien bonitas las primeras semanas. A ver que te sacas al final, estaré por aquí. Un saludo y buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober32ab

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Buenos días, pues la critical+ (la primera foto) pego el estirón (31cm y subiendo) y a pasao de largo a mi pobre haze xxl, tiene muy buena pinta esta empezando a tirar pelillos ya.

La haze xxl ai sigue se a quedao en unos 23 cm no creo que crezca mucho más pero bueno como dije para unos petillas habrá
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: orugasNO

orugasNO

Cogollito
8 Junio 2020
213
134
53
25
Reus
Muy buenas maestro, como va. Oye pues si te soy sincero, un colega se plantó una CreamMandarine auto y le creció unos 20 cm como mucho pero el cabrón se sacó casi 50 gms!! Respecto a la critical ha entrado de lleno en la adolescencia.... menudo estirón!!!! Tienen muy buena pinta, cuídate machote, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Rober32ab

Rober32ab

Crecimiento
17 Diciembre 2019
54
49
23
38
Buenas! Por aquí sigo, pongo unas fotos de como va la cosa, foto 1 la hazexxl, foto 2 la critical+ empezando a florecer y la 3 foto un conjunto con otra critical 2.0 en crecimiento de una semana apenas.

Como dije la haze se quedó estancada (en estos 8dias tras la última foto ganó 5cm- 28cm mide en total) con la semana como ya sabéis que perdió pero esta formándose un buen cogollazo en la punta largo y frondoso creo que tendré para fumar más de lo esperado.

La critical+ subió 7cm en estos 8dias 38cm en total, además de empezar a florecer.

Esperaba mucho más acostumbrado a plantar en tierra madre las veo enanas, pero bueno fallos de principiante en autofloreciente jeje lo que me pueda fumar bueno es además que no me incho en exceso y tendré si todo sale bien para un tiempo.

Saludos ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: orugasNO
-