Auto Jack Herer de Advanced Seeds

tao fumao

Semilla
18 Octubre 2017
24
11
3
Hola a todos, soy nuevo aqui y queria presentar estas fotos de esta cepa como referencia para cualquiera que esté interesado en saber cómo es esta variedad. Porque mientras la cultivaba, yo mismo buscaba referencias para saber si es que estaba yendo bien pero bueno, yo no encontré mucho por eso aquí les cuento cómo fue:
La semilla germinó entre el 5 y 10 de Abril (no me acuerdo exactamente porque estaba germinando otras y no anoté la fecha exacta) La planté en la maceta definitiva directamente, después que había germinado en algodón húmedo.
-Maceta de 11 litros (negra pero la forré con una bolsa doble de plástico blanca).
-Sustrato: light mix de biobizz con 20% de humus de lombriz + 40gr de guano de murciélago en polvo Agrobeta + 40 gr de tierra de diatomeas (tal vez tambien 40 gr de torta de neem, pero no recuerdo bien)
-Estimulador de raices Atamai C-root
-Tal vez usé una sola vez biogrow a media dosis.
-Abono base de floración Sinse Bloom (marca del grow de Málaga)
-Delta 9 estimulador de floración
-Enzymes+ de Advanced Natural Power (Advanced Hydroponics) 100% bio
-Growth/Bloom Excellarator (estimulador de floracion y fortificante) de Advanced Natural Power (Advanced Hydroponics) 100% bio
-Overdrive de advanced nutrients
-Final flush tambien de advanced nutrients

La tuve como un mes en interior con bajo consumo dual 125w a 18/6 y luego la dejé en el balcon recibiendo mas o menos 7-8 horas de sol directo.

Es mi segunda autofloreciente (la primera fue Somango tambien de advanced seeds pero se me quedó enana) Esta Jack herer ha terminado con 70 cm de alto lo que a mí me ha ido bien porque la tengo en un balcón. No ha resinado como lo que decía la descripcion del banco y tampoco han sido 65-70 días. Mañana 7 de julio la corto pero no me quejo con la produccion. Durante la floración empecé a darle un riego si con abonos y otro con agua(enzimas+excellarator) pero luego empecé a darle en cada riego los abonos+ enzimas+excellarator porque me dí cuenta que no llegaba a sobrefertilizarla y así fue, regando con 2 litros cada dos días. Mañana se van a cumplir 10 días desde el lavado de raíces que lo hice con el final flush, lo hice 3 veces con ese producto y le dí un último riego con agua+enzimas por si acaso. Vamos a ver cuánto pesa en seco. Adjunto unas fotos, la segunda es de la punta apical y la tercera es de una rama inferior.
Bueno espero que esta información le ayude a alguien, aunque sea para tener alguna referencia.
Buenos humos!!
1 auto jack herer advanced seeds 2018 B.jpg auto jack herer advanced seeds 2018 B.jpg 2 auto jack herer advanced seeds 2018 B.jpg
 

tao fumao

Semilla
18 Octubre 2017
24
11
3
Bueno, despues de 5 días secándose descolgué los cogollos para pesarlos antes de meterlos en los envases de vidrio para empezar a curarlos.
auto jack herer 85gr.jpg

En total han sido 85 gramos aproximadamente,usé una báscula de cocina que no creo que sea tan precisa, pero igual, no está mal para una autofloreciente. En cada frasco de vidrio voy a usar un sobre de Boveda62 para un mejor curado, ya que se ha secado algo rápido por el calor que está haciendo.
auto jack herer curado.jpg
 
-