Auto . Jack herer . Etapa final

loganich

Semilla
24 Marzo 2017
43
15
8
35
Muy buenas compis ! por aqui estoy de nuevo siento no hacer el seguimiento de esta pero me gustaria compartir con vosotros mi plantula , la corto el domingo .

un saludete !

Abonos : plagron alga grow alga bloom y green sensation
Sustrato: Light mix Bio
Maceta de 11 Litros

en esta no miré el Ph si soy sincero directamente de la llave y abono .

P.D la pesare recien cortada y cuando este seca lo volvere hacer para comentar como terminó
 

Adjuntos

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Buena mata, yo he cultivado jack herer pero la feminizada de sensi seeds y pffff...que decir de ella ..."sin palabras"... :)
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: loganich

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Gracias !! y que tal el resultado final , olor , sabor
El resultado final buenisimo vaya no la cultivo desde hace unos 2 o 3 años que fue la última que puse en exterior pero vaya el resultado increíble ( no recuerdo de todas de las que tuve ese año y de ella si, con eso te lo digo todo ;) jeje) se me hizo bastante alta y recuerdo que el olor era penetrante rico y te entraban ganas de darle un bocado, la tenia junto a una cream 47 que recuerdo que también salio buena, sabía a chicle de fresa jeje y esta pues sabia como olía cuando la fumabas era como que ya esperabas que iba a estar asi nada más por el olor que tenía, de las que no decepcionan en absoluto, tngo ganas de volver a cultivarla, sin duda fue la "mas deseada" de aquel año tal como la describe su banco, la mia fue comprada de Sensii eso si....ya si hay de otros bancos no se que tal iran pero la de Sensii de 10!!! No te arrepentirás:D
 

loganich

Semilla
24 Marzo 2017
43
15
8
35
Buenad tardes compis pues he decidido darle machete mirando con el micro tricomas lechosos en su mayoria y bastantes ambar

Ahora queda darle formita jajaja
Un saludeteeee !!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: #21#

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Que lindas porras dio, suerte compa y ojala tenga tu suerte

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 

loganich

Semilla
24 Marzo 2017
43
15
8
35
jajaja graciass pues si muy contento con el resultado al final peso humedo reien cortada

Recien cortada : 220 gramos . me imagino que quedara en 50 - 60 . ojalá me equivoque jajaja

deseando probarla como este buena volvere a plantar otra porque esta se ha quedado muy bonita xD

buenos humossss
 

Sirmarimba

Cotiledon
12 Mayo 2017
168
9
18
29
Aproximadamente el60% creo que es agua asi que a versh, deberian quedarte entre 60-90 opino yo

Enviado desde mi S4035_4G mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: loganich

Hazenberg

Gran Cogollo
5 Mayo 2017
1.042
700
143
28
a mí eso me dura medio año por lo menos. Que aproveche tiooo. Recuerda secarla despacito.
 
  • Me gusta
Reacciones: loganich
-