Auto Kali mist

Tobiascarp

Semilla
12 Julio 2019
30
6
8
25
Buenas noches a todos, es la primera vez que planto. La planté el 4 de Junio, la tierra es all mix. Hace unos días aparecieron unas manchitas en alguna que otra hoja y hoy encontré unas manchas totalmente nuevas. Adjunto fotos.
A qué se deben y cómo puedo solucionarlo? Muchísimas gracias de antemano

PD: Dejo también foto de la planta entera para que la aprecien bien
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas noches a todos, es la primera vez que planto. La planté el 4 de Junio, la tierra es all mix. Hace unos días aparecieron unas manchitas en alguna que otra hoja y hoy encontré unas manchas totalmente nuevas. Adjunto fotos.
A qué se deben y cómo puedo solucionarlo? Muchísimas gracias de antemano

PD: Dejo también foto de la planta entera para que la aprecien bien
Buenas bro!
La diste alimento ya??
Regulas el ph del agua??
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola! No, únicamente la tierra y la verdad que el ph no lo regule todavía, estaba pensando en comprar algo para regularlo? En cuanto las manchas sabes que pueden ser?
Pues lo primero.....hazte con un bote de medidor de ph....de esos de gotas....que es lo mas barato....Que riegos le das??...y cada cuantos dias entre riegos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Tobiascarp

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y en donde pasa su vida la plantita??.....si es en exterior....no andes moviendola....y nunca girandola......otra cosa.....esas macetas pintalas o forralas con papel plata o papel blanco.....asi se calentaran menos si tienes mucho al sol!!....todo esto es lo basico bro....
 
  • Me gusta
Reacciones: Tobiascarp

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas noches a todos, es la primera vez que planto. La planté el 4 de Junio, la tierra es all mix. Hace unos días aparecieron unas manchitas en alguna que otra hoja y hoy encontré unas manchas totalmente nuevas. Adjunto fotos.
A qué se deben y cómo puedo solucionarlo? Muchísimas gracias de antemano

PD: Dejo también foto de la planta entera para que la aprecien bien
Cuanto lleva en floracion??......los brotes ultimos de los internudos se los puedes quitar tranquilamente.....asi le daras fuerza a lo de arriba!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Tobiascarp

Tobiascarp

Semilla
12 Julio 2019
30
6
8
25
Pues lo primero.....hazte con un bote de medidor de ph....de esos de gotas....que es lo mas barato....Que riegos le das??...y cada cuantos dias entre riegos?
La voy regando cuando veo que lo necesita, acá en Valencia (España) ahora hace mucho calor, una vez por día o cada dos días. El agua es del grifo
 

Tobiascarp

Semilla
12 Julio 2019
30
6
8
25
Y en donde pasa su vida la plantita??.....si es en exterior....no andes moviendola....y nunca girandola......otra cosa.....esas macetas pintalas o forralas con papel plata o papel blanco.....asi se calentaran menos si tienes mucho al sol!!....todo esto es lo basico bro....
La tengo en un balcón, la muevo cuando hace demasiado calor nomas
 

Tobiascarp

Semilla
12 Julio 2019
30
6
8
25
Cuanto lleva en floracion??......los brotes ultimos de los internudos se los puedes quitar tranquilamente.....asi le daras fuerza a lo de arriba!!
En floracion exacta la fecha no la tengo, alrededor de 2 semanas. Cuáles serían esos brotes? Yo de todas formas le agregué tierra tapando unas hojitas que estaban más abajo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
En floracion exacta la fecha no la tengo, alrededor de 2 semanas. Cuáles serían esos brotes? Yo de todas formas le agregué tierra tapando unas hojitas que estaban más abajo
Los brotes me refiero.....a las primeras ramas de abajo....de los internudos primeros...los brotes nuevos que salen...esos son los chupones y no van a llegar a nada
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Le estoy dando alrededor de 250-300 mililitros por riego
Bien entonces....de todos modos miras el peso de la maceta antes de regar...asi te haces una odea que cuanta agua retiene......ese es un truquillo para llevar lps riegos lo mejor posible sin llegarcha ahogarla
 
-