Auto Lemon Haze x 12 (Habitación)

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Buenos días a todxs! Ya estoy de vuelta!

Algunxs ya me conocéis. Vengo de mi primer cultivo de interior de Auto White Widow. Experiencia agradable y exitosa a mi parecer, la cual ya está acabada y sacando humo!

Por otro lado tengo en crecimiento 4 semillas feminizadas en un armario pequeño que de momento van bien... Os dejo el enlace por si queréis echar un vistazo:

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-armario-4-semillas-diferentes-novata.191771/#post-1800583

Y aquí vamos al tema! A día de hoy empiezo un nuevo cultivo de 12 semillas auto Lemon Haze, en una mini habitación, con muchas ganas porque esta variedad la he probado y me gusta mucho! Sobretodo el efecto.

Las semillas las he comprado a granel en Growmanía (que no me gusta nada de nada el servicio, pero a precio...) y hemos aprovechado con otro amigo para hacer pedido conjunto.

Ya os iré contando qué productos, tierra y demás voy a usar... de momento, empezamos la germinación.

Lo voy a hacer igual que la anterior vez que me salieron todas. En agua hasta que rompan y crezca un poco la raíz y luego paso a jiffy.

2018-01-24 09.42.11.jpg

A descansar pequeñas...

Estoy aqui para aprender y compartir. Sigo siendo novata. Así que cualquiera ayuda y crítica constructiva es bienvenida.

Un saludo, Yas.
 

Adjuntos

Última edición:

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Esas semis también las puedes pillar a 1,80 euros en eurogrow (lo digo como has dicho que no te gustó el servicio de donde las compraste)
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Buenos días! Pues me dispongo a pasar a jiffy pero me encuentro con algo raro de cojones...

Ayer no las vi porque no estuve, pero hoy, cuando las he mirado, he visto que han salido raíz y hojas, a la vez... o incluso en una sale antes las dos hojitas a la raíz. Alguien sabe qué pasa y qué debo hacer?

2018-01-29 11.32.12.jpg

2018-01-29 11.31.48.jpg

Un saludo y gracias, Yas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Irux

Irux

Floración
22 Septiembre 2017
219
70
33
39
Correcto.
Esa es mi manera de germinar...

Yo las dejo en el vaso de agua agua ... hasta q salgan... y si la semilla esta buena salen todas.
Eso q te ha pasado ha sido porque te has pasado de tiempo. Ya me ha pasado.
Entierrala rapido talvez se salve aunke es complicado... entierrala del todo que no le de la luz...
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Pero a ver... una cosa... yo, cuando sale la raíz, las paso al jiffy. Pero es que en 3 no ha salido la raiz, ha salido directamente las hojas... diferente es que la raíz hubiera crecido mucho y entonces sí, entiendo que salga lo demás... pero primero las hojas?
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Bueno pues... después de algunos días, muchas semillas tiradas a la basura (habrán salido un 60%, el resto, nada) ayer pasé a maceta y ya listas en la habitación con su foco. Tarde, por causas ajenas a mí, he perdido 2 o 3 días en el jiffy pero no he podido hacerlo antes.

El caso es que ya están las 12 en su sitio...

2018-02-06 09.47.41.jpg

Os dejo un poco de resumen de lo que estoy usando y voy a usar:

- Tierra: BIO GROW MIX de ATAMI
- Foco de 600W
- Macetas de 11L
- Fertilizantes:
- BIOGROW para crecimiento (como la tierra va medio fertilizada me esperaré a que tengan buen tamaño antes de empezar)
- BIOBLOOM y TOPMAX para floración.
- DELTA9
- LEAFCOAT como repelente
- PK TOP BUD

No mido el PH ni la EC. Tenemos un agua de muy buena calidad, la cual dejo reposar dentro de la habitación mínimo 24 horas antes de regar para que se quite el cloro y coja buena temperatura.

Básicamente voy a hacer lo mismo que mi anterior cultivo que no me fue mal. Sólo cambian las semillas que, de momento, están siendo mucho más delicadas.

Soy novata. Se aceptan sugerencias y críticas constructivas.

Un saludo, Yas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dioder

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
Suerte y pillo sitio.
Aquí hay mucho “ministro” y detractores a muerte del granel.
No les hagas ni puto caso, a mi un “moderador”, que en vez de moderar, solo va pinchando a la gente, es muy envidioso y a mí me llama él subido del granel o algo así.
Tú ni caso.
Mis seguimientos ME AVALAN que he pateados los culos de muchos bancos de renombre con granel.
Tiene la misma calidad que los refritos del 80% de los bancos.
Por privado, por aquí, cualquier duda, que te podrán decir decenas de foreros que me he implicado en sus cultivos como si fueran míos.
Dala caña!
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
A
Suerte y pillo sitio.
Aquí hay mucho “ministro” y detractores a muerte del granel.
No les hagas ni puto caso, a mi un “moderador”, que en vez de moderar, solo va pinchando a la gente, es muy envidioso y a mí me llama él subido del granel o algo así.
Tú ni caso.
Mis seguimientos ME AVALAN que he pateados los culos de muchos bancos de renombre con granel.
Tiene la misma calidad que los refritos del 80% de los bancos.
Por privado, por aquí, cualquier duda, que te podrán decir decenas de foreros que me he implicado en sus cultivos como si fueran míos.
Dala caña!
Ah no... Yo no me preocupo por eso... Soy novata, no pienso gastarme una pasta en semillas. Estoy en prácticas jajaja! Y para fumar tengo... así qué...

Además, las primeras semillas que compré me costaron 1€ cada una, autos, y he sacado casi 40 gramos por planta y me parece un producto mucho más bueno de lo que esperaba.
 

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A


Ah no... Yo no me preocupo por eso... Soy novata, no pienso gastarme una pasta en semillas. Estoy en prácticas jajaja! Y para fumar tengo... así qué...

Además, las primeras semillas que compré me costaron 1€ cada una, autos, y he sacado casi 40 gramos por planta y me parece un producto mucho más bueno de lo que esperaba.
Eso siempre. Lo que tú te cultives será mil veces mejor que lo de la calle y 40grs por nena para estar empezando, a más de uno le gustaría.
En serio, aquí a habido gente que entró en este foro pues comenzaban como tú y no pasaban de los 15/20grs por nena.
Y el tiempo te dirá, excepto algunos graneles que más que sospechosos, que no envidian nada a los bancos.
O es que hay que gastar en marketing y salir en revistas y ferias para que entres en la lista de los buenos?
Muchas webs no gastan en marketing, te dan el producto y te cobran el producto, no el marketing.
No hay mejor marketing que él boca a boca y los ojos, si se quiere ver claro, y esta por ver quien me ha dicho que lo que yo he cultivado de granel, carezca de productividad y calidad.
Resina hasta por los tallos, eso es señal de que es malo..., ya!
Cualquier duda, hablemos muchos como “serviđor” que encantados te ayudarán en todo.
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Actualización. 26 días.

Buenos días a todxs!

Pues eso, a 26 días, así están mis Auto Lemon Haze. Tengo que decir que no me están gustando nada, de momento, estas semillas. Partiendo de la base que fallaron al germinar más de un 30%, además están creciendo lentas (o eso creo) y cada una a si ritmo.

Las condiciones de la habitación son de temperatura una media de 26 grados y una humedad del 40%. Tengo puestas la extracción e intracción continuas.

Ahí van:

2018-02-19 10.39.14.jpg

2018-02-19 10.39.30.jpg

Algunas parece que están bien...

2018-02-19 10.38.43.jpg

Pero otras... sin un poco raras...

2018-02-19 10.39.00.jpg

Cómo las veis de tamaño para casi un mes?

Creéis que ya debo empezar con el fertilizante de crecimiento? La tierra es de Atamy, Bio Grow Mix.

Un saludo y gracias, Yas.
 

Dioder

Gran Cogollo
17 Noviembre 2017
2.796
4.712
143
Yo empezaria ya con el fertilizante de crecimiento, respecto a la plantas a veces salen asi porque no son cruces estabilizados o simplemente por mala suerte, yo siempre he plantado a granel y solo dos veces y dos plantas me han salido asi, todas las demas perfectas, incluso mejor que algunas marcas segun gente:D Saludos:rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: Manuel71 y YAS
I

Ice-bilbo

Invitado
Actualización. 26 días.

Buenos días a todxs!

Pues eso, a 26 días, así están mis Auto Lemon Haze. Tengo que decir que no me están gustando nada, de momento, estas semillas. Partiendo de la base que fallaron al germinar más de un 30%, además están creciendo lentas (o eso creo) y cada una a si ritmo.

Las condiciones de la habitación son de temperatura una media de 26 grados y una humedad del 40%. Tengo puestas la extracción e intracción continuas.

Ahí van:

Ver el adjunto 615917

Ver el adjunto 615918

Algunas parece que están bien...

Ver el adjunto 615916

Pero otras... sin un poco raras...

Ver el adjunto 615919

Cómo las veis de tamaño para casi un mes?

Creéis que ya debo empezar con el fertilizante de crecimiento? La tierra es de Atamy, Bio Grow Mix.

Un saludo y gracias, Yas.
Hola Yas.

Yo sí te soy sincero las veo muy pequeñas para 26 dias con un foco de 600w..
Yo te recomiendo que midas el pH y la EC.
Tienes varios artículos sobre la importancia de llevar eso al pelo..
Y creo que ya tendrías que haber echado 1mlxL de bio grow apartir del segundo par de hojas,llevan un mes,pronto empezará floración donde tendrías que regar con bio grow,bio Bloom y top Max..
Yo actualmente estoy con unas auto , también con nutrientes de biobizz..
Si necesitas tabla te la paso..
Un saludo
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Hola Yas.

Yo sí te soy sincero las veo muy pequeñas para 26 dias con un foco de 600w..
Yo te recomiendo que midas el pH y la EC.
Tienes varios artículos sobre la importancia de llevar eso al pelo..
Y creo que ya tendrías que haber echado 1mlxL de bio grow apartir del segundo par de hojas,llevan un mes,pronto empezará floración donde tendrías que regar con bio grow,bio Bloom y top Max..
Yo actualmente estoy con unas auto , también con nutrientes de biobizz..
Si necesitas tabla te la paso..
Un saludo
Sin duda están pequeñas... pero es que tardaron en romper 3 días, luego... en el jiffy... me tuve que marchar el fin de semana, perdí 2 o 3 días más... en fin... y luego que no las veo yo muy finas... no sé.

En cuanto al PH, me acabo de hacer con un medidor y pillaré otro para la EC. Pero conozco bien el PH de aquí y sin fertilizantes está bien. El primer cultivo con autos, exitoso, no he medido nada. Y pensaba hacerlo igual...

Luego como tengo la tierra ya fertilizada completa para un mes... no he querido echarles nada hasta el mes...

Tengo la tabla del anterior cultivo y me conozco Biobizz, gracias:)
 

Tricoma 2.0

Semilla
12 Febrero 2018
51
34
8
34
Como referencia yo llevo dos autos con 23 días y miden 22cm. Sin abono solo enraizante y hongos. De igual manera cuando empieza la pre flora pegan un estirón grande.. no estaría preocupado por eso. Se las ve muy sanas :)
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS

Tricoma 2.0

Semilla
12 Febrero 2018
51
34
8
34
Yo soy partidario de abonar con nitro después de que nuestra el sexo.. para el momento de strech tengan un plus.. por vía foliar
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS
I

Ice-bilbo

Invitado
Como referencia yo llevo dos autos con 23 días y miden 22cm. Sin abono solo enraizante y hongos. De igual manera cuando empieza la pre flora pegan un estirón grande.. no estaría preocupado por eso. Se las ve muy sanas :)
Hombre sanas están, eso no lo discute nadie, mi primer cultivo con auto allá por el 2009 saqué 5 gramos por planta y estaban sanisimas...
Las mia tiene 45 días y actualmente está en unos 60cm y de ancho 50cm
Pero bueno lo importante es aprender de cada error y seguro que la próxima será mejor..
Nos ha pasado a todos y cada día se aprende algo
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: YAS

Manuel71

Gran Cogollo
13 Marzo 2015
8.069
7.443
143
A ver, cómo y cuánto has regado?
Sabes que las autos en sus primeras tres semanas de vida, apenas hay que regarlas y como mucho con enraizador?
Las autos, su tamaño dependerá siempre de lo seco o encharcado que se encuentra el sustrato.
A más riego y continuo, plantas más pequeñas. Las raíces encuentran dificultades para extenderse, quizás regaste en demasía?
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
A ver, cómo y cuánto has regado?
Sabes que las autos en sus primeras tres semanas de vida, apenas hay que regarlas y como mucho con enraizador?
Las autos, su tamaño dependerá siempre de lo seco o encharcado que se encuentra el sustrato.
A más riego y continuo, plantas más pequeñas. Las raíces encuentran dificultades para extenderse, quizás regaste en demasía?
Riego con medio litro de agua reposada a temperatura ambiente de la habitación cada 2 o 3 días, según van pidiendo. Suelo guiarme por el peso de la maceta porque ya me he dado cuenta que cada sustrato se comporta diferente y no es una buena manera de guiarse. Por ejemplo, con este sustrato por encima parece seco e incluso metes el dedo un par de cm y sigue seco. Pero la maceta pesa bastante y cuando la levantas, los orificios dejan humedad en el plato. Señal de que aún no necesita agua.

Para el siguiente riego me pongo con el biogrow.

No he usado nunca un enraizante. Creo que para la siguiente probaré.

Un saludo y gracias, Yas.
 

Ednegre

Cogollito
19 Noviembre 2017
374
161
53
41
El peso es la mejor forma que he probado, y los jiffis no los usaria con autos, yonlas pondria directamente a la maceta definitiva desdenel tupper, los jifis tienen una telilla que frena un ooco las raices, y eso en las auto igual las jode un poco.... Dentodasnformas la produccupr tengo entendido que no va por el tamaño en indoor, osea, que puedes tener una taponet de olanta y que sea todo un solo cogollo y luego tenernuna de 1,30 y que no te de apenas, yo en mi cultivonactual, que le quedan 2 o 3 dias para pasarlas por cuchillo, me ha oasado eso, tengo las mas pequeñas que seguto que me dan mas produccion que que lasnlargasnque se han ido casi 20 cm con las otras..... Asi que no te preocupes
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Las veo muy pequeñas la verdad. Yo las autos una vez que sale la raíz las meto del tirón en la maceta definitiva, que tengan el menos extres posible. Ya te comenté que la lemon haze (a mi por lo menos) me salio muy delicadita la otra vez, pero luego es la que más estiró.
Ahora tengo en mi indoor otra lemon, creo que va por la quinta semana (lo tengo apuntado en un papel para controlar los riegos, pero ahora estoy en la cama jajaj) y la planta es casi igual de alta que yo (mido 1,60)
Deberías controlar el pH, aunque tu agua sea buena, hay que asegurarse, y con los fertilizantes te cambia. Yo riego con agua de botella, cuando riego solo con agua tengo que regularlo si o si, porque tiene el pH súper alto, pero cuando hecho los fertis el pH es el ideal.
Yo no estoy actualizando mi seguimiento porque se me cayó el móvil y se Me ha reventado la parte de la cámara jajajajaj
 
  • Me gusta
Reacciones: Ednegre

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Sí sí
Las veo muy pequeñas la verdad. Yo las autos una vez que sale la raíz las meto del tirón en la maceta definitiva, que tengan el menos extres posible. Ya te comenté que la lemon haze (a mi por lo menos) me salio muy delicadita la otra vez, pero luego es la que más estiró.
Ahora tengo en mi indoor otra lemon, creo que va por la quinta semana (lo tengo apuntado en un papel para controlar los riegos, pero ahora estoy en la cama jajaj) y la planta es casi igual de alta que yo (mido 1,60)
Deberías controlar el pH, aunque tu agua sea buena, hay que asegurarse, y con los fertilizantes te cambia. Yo riego con agua de botella, cuando riego solo con agua tengo que regularlo si o si, porque tiene el pH súper alto, pero cuando hecho los fertis el pH es el ideal.
Yo no estoy actualizando mi seguimiento porque se me cayó el móvil y se Me ha reventado la parte de la cámara jajajajaj
Sí sí, me acuerdo perfectamente que me lo dijiste...
 

lorena89

Floración
19 Octubre 2017
141
59
33
35
Ceuta
Aprovecho que no puedo dormir y que he cogido el móvil de mi novio para hacerle una foto a mi lemon, tiene justo 5 semanas y media (es la mas alta)
La tengo en esa esquina para que no le de el foco directo y no se quemen las hojas.
Empecé a abonar en la tercera semana con dosis bajas, con biogrow. Cuando riego con agua la mezclo con melaza. PH controlado. El foco a 60 cm del resto de las plantas, ella como te dije esta en la esquina mas alejada.
Las semis son a granel también (1,80 me costó)
Tanto en este cultivo como en el anterior fue la que más estiró, y con muy buenos resultados finales
IMG_20180222_034656_1.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: YAS y Ice-bilbo
D

Deleted member 133096

Invitado
Buenas!

Tener una sola planta tan alta en comparacion con todas las demas es una putada...

Doblala o algo... Asi podras bajar mas el foco...

Por otro lado, medir la ec, es igual o mas importante que el ph.
Por mucho que creas que el agua de tu zona es buena, eso sin medidor nunca se sabe, y luego cuando metes abono, aun menos...

Y por curiosidad....¿ porque autos???? No está la misma genetica en feminizada o regular? Ahorrarias en el comsumo de luz aparte que el resultado seria una hierba de mucha mas calidad.

Por lo demas, se ven bien :p
Un saludo!
 

YAS

Cogollito
14 Noviembre 2017
232
159
53
36
Buenas!

Tener una sola planta tan alta en comparacion con todas las demas es una putada...

Doblala o algo... Asi podras bajar mas el foco...

Por otro lado, medir la ec, es igual o mas importante que el ph.
Por mucho que creas que el agua de tu zona es buena, eso sin medidor nunca se sabe, y luego cuando metes abono, aun menos...

Y por curiosidad....¿ porque autos???? No está la misma genetica en feminizada o regular? Ahorrarias en el comsumo de luz aparte que el resultado seria una hierba de mucha mas calidad.

Por lo demas, se ven bien :p
Un saludo!
La foto última es de otra compañera del foro, de @lorena89 .

En cuanto a las autos... empecé con unas semillas Auto White Widow que me habían regalado y me encantó la experiencia, la verdad. Y obtuve muy buenos resultados. Soy novata novata.

Decidí probar con 4 femis diferentes que las tengo en un armario. Y volví a meter autos (las de este post) en la habitación de las anteriores para repetir y coger más experiencia. Prometo que las siguentes serán femis, que las del armario me están tirando bien, de momento, y ya empiezo a entenderlas. Te dejo el link por si quieres pasarte a dejar tu aporte ;):

http://www.lamarihuana.com/foros/threads/seguimiento-armario-4-semillas-diferentes-novata.191771/page-7

Si, debo empezar a controlar PH y EC seriamente.

Un saludo y gracias, Yas.
 
-