Auto Maxi Gom y Auto Skunk xxl

D

Deleted member 200397

Invitado
Hola amigo, si ,este año estoy sin geotextiles todos los años los pongo , puedes verlos en casi todos mis hilos...pero este año fue a si de escaso y es lo que toca tirar de lo guardado .
Tranquilo le tengo cogido el rollo al patio y al sol porque en las horas de más Lorenzo da la sombra y tienen aislante puesto en el suelo para el vapor que desprende y aquí en el sur de Extremadura también aprieta bien 🤣🤣😂😂 y más en cultivo de terraza.
saludos amigo✌✌✌
Ya veo compi supongo para ti tiene más ventajas una geotextil en exterior y estas más adaptado a sí que para adelante

Saludos 🙂
 
  • Me gusta
Reacciones: Selik y Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia hoy las mocitas van bajo techo porque la verdad que han bajado bastante las mínimas y en la terraza con el aire se nota bastante y es mejor prevenir que extresar....
Hoy conté los días y van por 38 Días hasta 70 o 80 aún tienen tiempo de engordar .
Espero que salga lo deseado !!!
saludos ✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 200397
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola familia hoy las mocitas van bajo techo porque la verdad que han bajado bastante las mínimas y en la terraza con el aire se nota bastante y es mejor prevenir que extresar....
Hoy conté los días y van por 38 Días hasta 70 o 80 aún tienen tiempo de engordar .
Espero que salga lo deseado !!!
saludos ✌✌✌
Como las cuidas eh además ese inverna te sirve para forzar la flora por si te cansas de autoflorecientes solo necesitas taparlo con un plástico yo que se hermano 😄👍
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Como las cuidas eh además ese inverna te sirve para forzar la flora por si te cansas de autoflorecientes solo necesitas taparlo con un plástico yo que se hermano 😄👍
Las mimo como si fuesen mis hijas ejejejejeje 🤗🤗👌👌👌👌👌👌
No bro eso solo es para el mal tiempo para hacer eso tengo dos armarios y uno de ellos está funcionando con una kritical.
✌✌✌✌
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Las mimo como si fuesen mis hijas ejejejejeje 🤗🤗👌👌👌👌👌👌
No bro eso solo es para el mal tiempo para hacer eso tengo dos armarios y uno de ellos está funcionando con una kritical.
✌✌✌✌
Ok yo cuando no tenía el led hacia siempre eso floración forzada mover las plantas todos los días para allá y para acá en cambio no me gusta regar a diario 😂
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ok yo cuando no tenía el led hacia siempre eso floración forzada mover las plantas todos los días para allá y para acá en cambio no me gusta regar a diario 😂
Yo también lo hacía y es un coñazo..aparte de que se extresan de un lado para otro .
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy a las mozas le tocaba Terra flores con un pelín de bigboom para que se vayan espabilado y mezcle también atazyme que es 000 . todo eso con pH 6,5 y una ec de 1,0 .
ya van hacia arriba estas mozas.
Hoy volverán al invernadero por la noche ya que las mínimas no me gustan .
✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Día 43 y la verdad que creo que van a buen paso hoy a la maxi le di Terra flores con bigboom pero a la XXL solo le di agua de momento no han salido las flores en ella.
Han pegado un buen cambio las dos .
✌✌✌
 

Adjuntos

Última edición:

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Día 49 las autos van que no es poco ..
Están pasando bastante calor en la terraza aun teniendo las máximas precauciones el geotextil se echa en falta ..no pudo ser este año.
Ya están las dos con flores pero la maxi va más adelantada y la XXL se está haciendo grande y traga líquido que no veas ...por eso voy poco a poco para no tener excesos porque ya marco algo de bloqueo y poca asimilación de nutrientes.,
Influye bastante las altas temperaturas del sustrato .
Hoy le di de nuevo agua con super vit con pH 6,6 y ec 0,6 de grifo.
Para la siguiente ya le doy bigboom.
✌✌✌✌
 

Adjuntos

sKreWidow

Cotiledon
29 Mayo 2021
18
26
18
Muy bonitas tus autos😍 que ganas de ver el resultado final!!
Por cierto una pregunta amigo, porque motivos te decantastes por las autos en exterior en vez de feminizadas??
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy bonitas tus autos😍 que ganas de ver el resultado final!!
Por cierto una pregunta amigo, porque motivos te decantastes por las autos en exterior en vez de feminizadas??
Hola amigo , pues todos los años he puesto feminizadas y mega grandes tengo los hilos subidos por aquí .
Pero este año me fue complicado poner feminizadas por el tema económico (necesito más tierra en cantidad , geotextiles y mucho tiempo ) y opte por las autos que más o menos hay que hacerle menos caso entre comillas ...y puedo hacer otro cultivo más antes de que termine el otoño( y porque he ido tarde en la siembra , si no... se puede hacer 3)...y la verdad que sí más o menos salen bien sacas para fumar + una de índoor que tengo yo voy servido para mí ...
Esa es la razón 🤣🤣🤣🤣🤣🤣 pero igualmente me es difícil estar con ellas 🤣🤣🤣 pero por lo menos no se me acumula el trabajo 🤣🤣🤣.
Un saludo amigo!!! cruzaré dedos haber cómo termina esto✌✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy empecé con el tratamiento de cannacure para los bichos hasta dos semanas del corte ,porque ya están atacando bastante
✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aprovecha ahora de momento no se ven muy minadas xd

Una preguna cuantas horas de sol directo les pega
Hola.
Pues desde que amanece hasta las 12 xrai y después empieza a darle de nuevo el sol sobre las 7 de la tarde
 
  • Me gusta
Reacciones: sKreWidow
D

Deleted member 200397

Invitado
Hola.
Pues desde que amanece hasta las 12 xrai y después empieza a darle de nuevo el sol sobre las 7 de la tarde
Ok suele amanecer antes de las 7:00 pero es dificil pillar esos primeros rayos de sol estando tan bajo en el horizonte

Has notado si las plantas se duermen un poco en el periodo de las 12 a las 7 de la tarde aun siendo autos imagino que si
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por aquí tengo a las autos ya casi al anochecer hoy le di Terra flores con bigboom y le di un par de litros más de lo lo normal ya que voy fuera unos cuantos días y no se si llegarán con algo en el sustrato ...(No me queda otra ...)
Espero encontrarlas bien 🤞🤞🤞🤞
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: sKreWidow

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia volvemos a la carga pero desde la distancia ya que estoy fuera y me las están cuidando.
Estoy deseando volver porque las veo un poco mal pero es lo que toca al no estar con ellas.
Me envían estas fotos y las comparto con vosotros , cuando vuelva daré más detalles.
saludos amigos !!!!!
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia ya estoy por aquí de nuevo y la verdad que un poco frustrado la verdad.
Por el tema del deshoje de las plantas por falta de estar con ellas y hoy he visto un intruso que la verdad no me ha gustado un pelo.....un saltamontes...menos mal que lo vi y lo quité y solté en otro lado .
De momento van engordando pero la semana y pico que he perdido se nota bastante.
En la próxima pongo días y algo más de detalles ya que la verdad no tengo ni tiempo .
Saludos familia !!!
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Bolandoboi

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
El día 5 julio hacen 70 días la Gum creo que va a ser la primera falta mirar con la lupa .
Le di de nuevamente engorde con PK bigboom y Terra flores . La Gum creo que será el último riego de engorde .
Haber si tengo tiempo y le echo un rato .
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: sKreWidow

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las mozas el día 5 hicieron 70 dias y el límite es 80.
La Gum llevo ya varios días con agua bajo ec para limpiar creo que va a ser la primera ...y la XXL creo que será más tardía la e visto más sativona pero igualmente a partir de mañana le daré agua por si cambia de repente .
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: sKreWidow

Pit andaluz

Cogollo
6 Junio 2021
158
238
83
37
No te guíes por los días que ponen las semillas no suelen acertar , si tienes lupa guíate por los tricomas. La xxl a simple vista le falta todavía yo seguiría abonándola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
No te guíes por los días que ponen las semillas no suelen acertar , si tienes lupa guíate por los tricomas. La xxl a simple vista le falta todavía yo seguiría abonándola


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
si amigo los días son orientativos yo siempre uso lupa .
La Gum caera pronto a simple vista y la XXL pienso lo mismo que tú le falta aún.
Hoy cuando pueda miraré con la lupa haber si tengo tiempo ...pero como tú dices los tiros van por hay....
saludos amigo!!!✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Pit andaluz

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Día 76 ...estás bichas ya mismo le doy machete ...estoy deseando y sobre todo tengo ganas de Catar la maxi gom tiene una pinta deliciosa ..la XXL si , también tiene buena pinta pero se ve como más predominancia rudelaris y se ve más rastrojo pero huele que alimenta ...

Ya solo estoy con agua en las dos matas a baja ec de grifo .
Por las cuentas el día 15 hacen 80 días pero la lupa manda ..iré informando .
✌✌✌✌✌✌💪💪💪💪💪
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola familia después del tiempo .
El día 15 hicieron 80 días pero por la lupa aún no están .
sigo solo con agua haber si le quitó el químico del sustrato e intentaré que se coma todo lo que tenga dentro .
La maxi gom le faltan dias pero a la XXL la veo sin hacer pero creo que estará unos días después ...iré informando pero tengo ya ganas de Catar .
💪💪💪💪💪🤤🤤🤤🤤
 

Adjuntos

-