Auto micro-cultivo

Backstab

Semilla
17 Noviembre 2016
4
0
1
29
Hola buenas
Antes que todo agradeceria que me enseñen a subir fotos al foro (desde android) xd
Tengo 3 707truthband de la mano de hso y una skunk#11 de dutchpassions
Resulta que la skunk tiro una que otra flor macho he leido que es bastante comun, ya estan cortadas(los coquitos) en todo caso .
El otro tema es que pasaron desafortunadamente 1 semana y 3 dias sin agua y con timer puesto y sin ventilacion(de suerte tenian el hm que da menos calor q el sodio xd) De milagro sobrevivieron! ni les digo como estaban de caidas y etc..las regue y ya van mucho mejor ( a todo esto era como la 2 o 3 semana de floracion cuando tubieron el estres hidrico) . Eso no fue lo "peor:" al estar en pleno ultimo crecimiento toparon al foco y se quemaron feo arriba . Supongo que volvera a desarrollarse . Quiero consejos con respecto a todo lo descrito anteriormente pliss cuando sepa subir fotos les quedara mas claroo.
Un saludo chavales desdee Chile!!
 

Backstab

Semilla
17 Noviembre 2016
4
0
1
29
Hay alguna razon por la que ignoren mi post? <\3 :/ . Capas que me equivoque y esto no corresponde a un micro cultivo si no que derechamente cultivo de indoor. Pero nose . Los invocooo
Saludos y grax
 

Backstab

Semilla
17 Noviembre 2016
4
0
1
29
De hecho esta fue la unica que crecio un poco mas aun despues ya la 5ta semana de flora. Con respecto al revegetado entiendo que ocurre por el darle alguna luz en la noche? Puede ser posible que aunque todas esten juntas en las mismas condiciones a las otras no les sucedio (creo) . Y estoy seguro que esta no se quemo casi .y los coquitos los tiro antes de que pasaran sed :eek: Mira adjunto imagen de la camada xd
IMG-20170531-WA0029.jpg
IMG-20170531-WA0026.jpg IMG-20170531-WA0028.jpg
Esta es la unica con forma "normal" xd y esta muy bella aunque las quiero todas por igual . ( y si en esa foto aparece muy cerca del foco pero ya se corrigio al momento) de hecho era un poco mas altas que las otras y ahora llego al foco . Jaja
 
Última edición:
-