Auto moby dick XXL

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Buenas, estoy pensando en comprar estas semillas por su producción y por que ya tuve las moby dick normales y fueron una pasada, la cuestion
¿Habeis cosechado esta planta?, ¿Cuantos gramos habeis sacado en exterior? ¿Alguna mas productiva?. Gracias de ante mano


Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: adonain

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
yo con una magnun de buddha 120 gr si no recuerdo mal... pero la calidad justita, volveria a cultivarla por la cantidad pero no por que este riquisima
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
yo con una magnun de buddha 120 gr si no recuerdo mal... pero la calidad justita, volveria a cultivarla por la cantidad pero no por que este riquisima
120 grs en exterior esta basta te bien

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
¿Y qué tal las moby dick? Las tenías en tierra madre o en macetas/cazos, cuéntanos..
Ls moby dick de dinafem de 6 meses es una pasada en cuanto a produccion, la tenia puesta en una bañera antigua llena de estiércol y la verdad que saque como 900g - 1.100g aprox, en cuanto a potencia y sabor, muy buena potencia y un buen sabor (no es de lo mejor pero si esta bien), por todo esto quiero probar las moby dick pero en auto, y queria saber en exterior cuanto le saca la gente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

karkoma

Semilla
22 Marzo 2015
30
5
8
40
Yo las llevo cosechadas 3 plantas de esas en exterior, pero lo hice en macetas de 11 litros, con 5-6 horas o así de sol máximo y se me metieron algunos bichos tipo los minadores o la palomilla blanca, así que me han perjudicado las plantas. Calculo que en seco me han dado de promedio unos 15gr arriba o abajo. La planta luego pega muy bien, la verdad que me encanta. Tengo otra plantada ahora con 35 días y de momento se la ve mas fuerte y sana que las anteriores que planté. A ver si logro sacar algo mas.
 

Coixo92

Semilla
3 Abril 2020
2
0
1
31
Tengo la misma duda que tú la Magnum fue a tierra firme ? O fue en maceta has probado las semillas grow barato granel ? Tmb estoy interesado en la Moby dick dicen que no es olorosa y esk me camufalria de los oleores que hay por ahí un saludo compis
 

Green Mandingo

Gran Cogollo
26 Febrero 2020
909
1.115
118
23
Ls moby dick de dinafem de 6 meses es una pasada en cuanto a produccion, la tenia puesta en una bañera antigua llena de estiércol y la verdad que saque como 900g - 1.100g aprox, en cuanto a potencia y sabor, muy buena potencia y un buen sabor (no es de lo mejor pero si esta bien), por todo esto quiero probar las moby dick pero en auto, y queria saber en exterior cuanto le saca la gente

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Laaa virgen, tendré que probar eso ???

Me podrías pasar enlace de dinafem? Esque hay varias y no se cual.
 

Coixo92

Semilla
3 Abril 2020
2
0
1
31
Adrián 97 yo tmb eh tenido Moby dick de temporada pero quiero saber la auto XXL que producción tiene porqué eh leído que huele poco en la planta y eso Ami me interesa pero claro quiero saber la auto más productiva
 

Adrian97

Semilla
31 Marzo 2020
39
11
8
27
Adrián 97 yo tmb eh tenido Moby dick de temporada pero quiero saber la auto XXL que producción tiene porqué eh leído que huele poco en la planta y eso Ami me interesa pero claro quiero saber la auto más productiva
Despues de mucho comprar y buscar, te recomendaria solo la auto magnum de budha seeds .. las demas se queda un pequeñas (en exterior)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: joseffxx

Twuri

Cogollito
24 Febrero 2016
319
179
53
29
Murcia
Despues de mucho comprar y buscar, te recomendaria solo la auto magnum de budha seeds .. las demas se queda un pequeñas (en exterior)

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Yo he tenido magnum y si produce (120gr) la más grande que tuve, pero quizás prefiera menos cantidad y mas calidad
 
-