Auto muy lenta.

Reatre

Semilla
17 Diciembre 2018
16
1
3
Buenas tardes chicos. Compré tres semillas de marihuana autoflorecientes. El caso es que no recuerdo cuál era cuál, las tres eran distintas, dos de ellas ya las he cosechado, ya que las plante a la vez, (terminaron las 3 plantas sobre el 10 de abril) pero una de ellas parece que todavía le falta un mes, además de que la veo muy rara. Qué veis vosotros que estáis más entendidos en esto ..??
Les da todo el día sol menos 2 horas a medio día..
 

Adjuntos

Última edición:

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Yo no la veo mal, no tiene el mejor color del mundo para la etapa en la que esta. . . Pero eso es vicio mio que me gusta verlas un poco amarillas cuando llega el final. Parece que le falta, en cualquier caso el momento ideal para una exterior yo creo que son estas fechas ya que tendran el maximo numero de horas al día de sol.

Para ser una auto te ha tirado bien grandota ?.

Dicho esto, te falta aportar datos, si controlas ph, ec, horas que tiene al dia de luz por la zona en la que estas, variedad (cuanto te decia que tardaba la variedad, hay autos muy muy lentas y las hay muy muy rapidas). Abonos, riegos . . .
 

Reatre

Semilla
17 Diciembre 2018
16
1
3
Abonos cero. Solo agua, natural 100%, no me gusta echarle nada de abonos ni quimicos.

Sustrato universal.

Horas de luz? Desde que sale el sol hasta que se pone, quitando 2 horas de luz a mediodía, ya que por la mañana la pongo en una ventana que me da al este y a mediodía la pongo en otra ventana que mira al oeste.

No miro el ph del agua porque vivo en Madrid y en Madrid agua, cojonuda!! Siempre lo he hecho así. Siempre la riego cuando veo que las hojas están ya un poquito caídas.

De las tres variedades que compre dos decía entre 7 y 8 semanas y la otra entre 8 y 9, no sé cuál será... Pero vamos que retrasada va, porque las otras ya están en proceso de secado desde hace semana y pico..
las otras se quedaron en la mitad de tamaño en comparación a esta. sí ha salido grande sí, pero me da miedo que no llegue al final..

hace media hora que le he regalado porque veía los ojos caídas y la sigo viendo flojucha..
Envío foto de hoy regada hace media hora.
 

Adjuntos

Legadoso

Cogollo
3 Junio 2017
222
468
83
www.lamarihuana.com
Yo la veo bien, si usas sustrato universal y 0 abonos para la maceta que tiene desde luego que tira bien, quiza este un poco flojilla por que le falte algo en ese caso, pero a gustos colores los hay que les gusta mas tradicional ???, en cualquier caso, las autos que son un poco locura
 

Reatre

Semilla
17 Diciembre 2018
16
1
3
Ok. Pues me dejas más tranquilo, gracias!! Ya ire poniendo del proceso a ver cómo va tirando.. gracias
 
-