Auto o Fem en 80x80x160 250W??

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
Una simple pregunta, la cual me tiene en una encrucijada ya que ambas tienen su beneficio en tiempo o calidad y cantidad, me gustaría opiniones ✌
 

Imohtep

Semilla
25 Julio 2016
18
5
3
33
yo e probado solo con autos y no son nada facil de cultivar amenos que tengas exp con autos y si quieres probar que sean sativas que son un poco mas facil de cultivar, con feminizadas no e probado pero hay algunas que tardan casi lo mismo que algunas autos, yo haria un scrog con 2 feminizadas para poder controlar la altura y sacar una produccion mas pareja saludos.
 

Danilo Shields

Semilla
1 Febrero 2015
40
10
8
30
gracias veré qué pasa con la siguiente cosecha me inclinaré por probar autos Nose veré si encuentro buenas razas!
 

Suple

Semilla
6 Junio 2016
29
9
3
27
Buenas, yo ahora mismo estoy cultivando 16 Big Devil XL AUTO. He de decirte que las automáticas cambian bastante de exterior a interior. Es mi primer cultivo y he tenido serios problemas con alguna carencia y exceso. Eso de que a las autos no les afecta tanto el abonado es falso, las estoy pasando putas. Además salen más caras, puesto que las tienes con el foco encendido durante muchas más horas.
Desde mi punto de vista vale más la pena ser paciente y esperar los 3 meses de la feminizada.
Yo tengo claro que es la primera y última vez que pongo automáticas en interior.
Luego está el aspecto y calidad de la marihuana, pero la verdad es que una auto realmente puede llegar a ser lo que llamaría un hierbón y necesitas mucha experiencia para llegar siquiera a diferenciarlas.
En definitiva, creo que lo único de bueno que tienen las autos es que son más rápidas, pero si eres paciente te recomiendo las feminizadas.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
En mi caso sin duda pondría feminizadas, antes que auto florecientes.
A resume cuentas ahorrar en luz aunque el cultivo dure más tiempo.
Las auto para exterior si quieres algo rápido para fumar.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Danilo Shields
-