Auto o normal

portero

Semilla
14 Junio 2010
83
0
6
Alguien me podra decir la diferencia de plqntar autodlorecientes o normales en un cultivo de interior, es que soy nuevo en esto. Gracias
 

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
Bueno desde mi punto de vista la mayor diferencia es el consumo de luz, las autos 20/4 durante todo el ciclo y en realidad la diferencia de tiempo de cosecha es minima en interior.. ademas todo el mundo dice que en cuento a produccion y calidad no tienen nada que ver con respecto a las plantas normales pero yo nunca las cultive(las autos) he visto algunas de colegas y no me convencen nada de nada.. tienes variedades como SKUNK o CRITICAL que si te salen bien las terminas antes que una auto :grin:..suerte en cualquier caso
 

COMA

Semilla
1 Mayo 2012
48
0
6
43
buenas y bienvenido al mundo del buen rollo. cuando formuléis las preguntas , no estaría de mas el saber cuantas quieres plantar ,el espacio que tienes para el cultivo,si eres un poco paciente o necesitas mari en dos meses.

un poco mas de informacion para poder responder con mas certeza .

como bien dice la palabra autos es que no tienes que preocuparte del hacer tu el cambio de la fotosíntesis ya que ellas solo se cambian estén a 20 horas o a 18 horas

ahora una diferencia muy grande es que si dispones de un buen espacio y altura las semillas normales sacaras mas producción en menos inversión.

yo desde mi punto de vista este mundo es para probarlo todo y tomar las decisiones uno mismo . como bien digo ,prueva esta año autos y si no te gusta el proximo ya lo tienes claro.

buen rollo
 

portero

Semilla
14 Junio 2010
83
0
6
Cuantas horas tienen que estat unas semillas normales en crecimiento y cuantosben floracion,
Y las autis, en flora lo que te dicen pero y en crecimiento
 
-