Seguimiento de 4 Original GB XXL Auto

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Te gusta hacerlo lo más natural posible por lo que veo, haces bn, nose si de esta forma se conseguirá la misma producció y o niveles de CBD o THC pero lo que si se seguro es que la calidad será inmejorable
Claro tio, lo mas natural 100% no me va echarle quimicos. Pues no se si dara tanto o no pero se que es natural 100%. Voy a pasarme a tu seguimiento a ver que tal va todo crack.
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Claro tio, lo mas natural 100% no me va echarle quimicos. Pues no se si dara tanto o no pero se que es natural 100%. Voy a pasarme a tu seguimiento a ver que tal va todo crack.
Pues la verdad que si, haces bien cuanto más natural mejor, yo en mi caso les echo abonos pero todos 100℅ bio. Perfecto, échale un ojo y comenta k te parece mano
 
  • Me gusta
Reacciones: Yerbajo canarion

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Si y mas o menos nos sacamos como 10 dias asi que de lujo. Joder dan ganas de subir fotos de como crecen pero son bien de lentas. A ver que de dia a dia se nota si ancha un poquito salen las hojas nuevas y tal. Acostumbrado a las feminizadas jejeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Pues la verdad que si, haces bien cuanto más natural mejor, yo en mi caso les echo abonos pero todos 100℅ bio. Perfecto, échale un ojo y comenta k te parece mano
Oye y hablando de abonos, ustedes usáis micorrizas y bacterias? A mi me gusta lo 100% BIO y voy a empezar a usarlas, concretamente microvita de top crop.
Alguno las ha usado o ha usado este tipo de complementos?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Si y mas o menos nos sacamos como 10 dias asi que de lujo. Joder dan ganas de subir fotos de como crecen pero son bien de lentas. A ver que de dia a dia se nota si ancha un poquito salen las hojas nuevas y tal. Acostumbrado a las feminizadas jejeje.
Sii la verdad que ami me preocupa pork me parece que crecen muy lento y nose si cuando empiecen a florecer solo es tiraran pero lo que es crecer nuevos nudos no crecen y nose si se me quedarán pequeñas
 
  • Me gusta
Reacciones: Green time

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Oye y hablando de abonos, ustedes usáis micorrizas y bacterias? A mi me gusta lo 100% BIO y voy a empezar a usarlas, concretamente microvita de top crop.
Alguno las ha usado o ha usado este tipo de complementos?
Yo la verdad que todo lo que uso es 100% biografía marca Canna y enrraizante Delta 1 y después tambn algas marinas de mariagreen
 
24 Mayo 2020
333
355
83
39
Yo la verdad que todo lo que uso es 100% biografía marca Canna y enrraizante Delta 1 y después tambn algas marinas de mariagreen
Yo ahora estoy usando la gama orgánica de biobizz, tierra canna y enrraizante estaba usando el root juice de biobizz pero creo que voy a cambiar al depre undergiund de top crop para acompañar al microvita. Y en floracion añado delta 9 y lo único no orgánico uso un poco de PK 13/14 en la 4/5 semana de Flora.
 

Gorillakush

Cogollito
8 Mayo 2020
196
177
53
24
Yo ahora estoy usando la gama orgánica de biobizz, tierra canna y enrraizante estaba usando el root juice de biobizz pero creo que voy a cambiar al depre undergiund de top crop para acompañar al microvita. Y en floracion añado delta 9 y lo único no orgánico uso un poco de PK 13/14 en la 4/5 semana de Flora.
Yo como te dije estoy usando los orgánicos de Canna para crecimiento bio vega y bio rhizotonic este último solamente para interior, después tengo algas marinas de mariagreen por si necesitan un buen empujón de vidilla y para floración uso bio flores bio boost y si es en interior algo de pk 13/14 que también como tu sería en único no orgánico aún yo tambn lo uso en dosis mínimas y solamente en la última semana de floración, y para bicho aceite de neem y si veo que se complica lo mezcló con jabón potásico, eso sería lo que e usado hasta ahora pero ahora quiero cambiar o a los de Canna boom, advance nutriens o plagron
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Sii la verdad que ami me preocupa pork me parece que crecen muy lento y nose si cuando empiecen a florecer solo es tiraran pero lo que es crecer nuevos nudos no crecen y nose si se me quedarán pequeñas

Me pasa lo mismo y encima con estos dias de diluvio que mal. A ver como tiran ?
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Despues de varios dias sin regar las he dado 1 riego de 250ml, como estos dias ha llovido he recolectado ese agua y la he regado con ella.

Voy a ver si les preparo algo para los dias lluviosos hay subo unas fotillos. Hay una que parece que va mas lenta pero bueno. Las demas tiran bastante bien diria yo.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Gnaro9

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Buenas gente!! Aqui os dejo unas fotos de su dia 15 desde que fueron plantadas. La que esta en el tiesto marron no ha pegado estiron pero ahi, fue la que mas tardo en salir.

Debido a las lluvias no las he regado. Hoy las he enterrado hasta los cotiledones para que enraizen mas todavia.

Saludos.
 

Adjuntos

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Subo fotos de ayer dia 30.
Ya llevamos 2 dias de sol, menos mal que dejo de llover que mal que llovio tanto.

Creo que tienen pulgon, es posible? a ver que me aconsejais.
Tiene algunos cotiledones como amarillentos y algunas hojas entan picadas, aprte de esa blanca todo comida.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Gorillakush

Jandroangerfist

Cogollito
29 Abril 2020
150
146
53
32
Eso yo creo que es el gusano minador, no puedes hacer mucho más que arrancar la hoja para que cuando se aburra no pase a otra.
 

Green time

Floración
19 Julio 2017
170
42
33
Buenas estoy preparando un purin de ortigas para rociarlo a modo de repelente de plagas a ver si me funciona.
 
-