Auto purple manchas en las hojas

Lucas-rg4l

Semilla
15 Junio 2019
10
0
1
26
Muy buenos dias gente, les muestro unas fotos de mi auto purple ya en floracion, lo q me preocupa son las manchas de las chalas, algunas de las mas manchadas las corte pero lo q noto es q siguen apareciendo, lo q veo tambien es que tiene como pequeñas oruguitas, alguien me podria recomendar algo?
Hace ya 2 semanas maso menos empezo a florar y el domingo ya la empeze alimentar con guano de murcielago, habra algo casero para tirarle? Desde ya muchas gracias gente
 

Adjuntos

Hajaca

Crecimiento
21 Abril 2017
79
27
23
33
Que mas pues Lucas,

Esos puntos indican la presencia de trips, una plaga. Teniendo en cuenta que ya estas en floración evita productos químicos ya que pueden estropear esa belleza de flores. Te recomendaría usar aceite de neem diluido en agua y aplícalo un pincel luego de limpiar hoja por hoja con un trapito, eso si con cuidado, si no tenés tiempo podes usar un atomizador para rociarles la mezcla pero no se si llegue a afectar el sabor de las flores el aceite de neem.
 
  • Me gusta
Reacciones: Lucas-rg4l

Lucas-rg4l

Semilla
15 Junio 2019
10
0
1
26
Que mas pues Lucas,

Esos puntos indican la presencia de trips, una plaga. Teniendo en cuenta que ya estas en floración evita productos químicos ya que pueden estropear esa belleza de flores. Te recomendaría usar aceite de neem diluido en agua y aplícalo un pincel luego de limpiar hoja por hoja con un trapito, eso si con cuidado, si no tenés tiempo podes usar un atomizador para rociarles la mezcla pero no se si llegue a afectar el sabor de las flores el aceite de neem.
Okey lo aplicare entonces muchas gracias
 
-