AUTO PURPLE (Pyramid Seed)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hola amigos soy Luyser46 y voy a echar una auto PURPLE de Pyramid Seed en exterior , nunca la he plantado y tengo curiosidad de ver cómo va y el sabor que tiene a uva.

Ahora mismo la tengo germinada en jiffy y puesta en invernadero por la temperatura que hay fuera.

Es un poco pronto para echarla pero tenía ganas de plantar en exterior antes de la temporada de exterior que empieza e finales de marzo principios de abril.

Saludos ... Iré subiendo fotos
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: AK420 y Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Estamos de nuevo por aquí , hoy por fin he visto la oportunidad de meterla en macetero de 11L, ya que no me fiaba muchos de los días .
Aún a si, le he puesto un remedio casero con una botella para las bajas temperaturas de por la noche , la he perforado un poco par que no condense tanto porque por el día si hace calor.

Saludos ...esto va poco a poco pero va...✌✌✌✌✌✌✌????
 

Adjuntos

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Cojo sitio!! ??‍♂ Estuve fumando purplediol, y el sabor es a uva total, si es parecido te molara para alternar con la de toda la visa. Yo puse hoy 4 tb aprovechando que volvio el sol jajaja si agarran les hare segui tambien! Suerte con ella! Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cojo sitio!! ??‍♂ Estuve fumando purplediol, y el sabor es a uva total, si es parecido te molara para alternar con la de toda la visa. Yo puse hoy 4 tb aprovechando que volvio el sol jajaja si agarran les hare segui tambien! Suerte con ella! Un saludo!
Hola!!!!
Siiii pilla sitio !!!!
Tengo curiosidad por el sabor y por ver esos brotes morados , que solo e visto en foto.
No es muy potente de THC pero me interesa ese CBD que tiene.
Haber cómo se porta la niña !!!!!
Saludos!!!!
✌✌✌✌???
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Buenas , aquí tenemos a la PURPLE en pleno apogeo en el solito....
No estoy regando nada porque le ha caído un poco de agua y quiero que seque un poco .

Saludos marihuaneros , espero que estéis bien!!!!
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Con cuantos dias la pasaste a sol directo? Ahora que mejora el clima va a crecer de lo lindo. Se le ve con ganas
Al sol directo desde el primer día , dentro de la esquejera ,pero eran días medio nublados y sol , si no hubiese ido poco a poco.
Por la noche le pongo una manta eléctrica o bolsa caliente unos minutos para que caliente y haga un poco de humedad que lo agradecen cuando son plantulas .
Se le ve con ganas a la niña, remoje también el jiffy en katana y eso la verdad que potencia bastante el desarrollo de la raíz.
Saludos
✌✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí tenemos de nuevo a la niña sin mucho cambio.
Están los días fatal de nublados y agua poco podemos hacer, solo esperar y protegerla de los fríos y lluvias .

Sigo sin regar nada ya que el sustrato sigue húmedo y pesa bastante .se le nota algo de carencia de alimentación en el color de las hojas , esperaré un par de días para echarle algo de NPK.

✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Bueno por aquí tengo a la PURPLE ,ya un pelín más grande y la he regado con comida hoy por primera vez.
Regué terra vega de canna mezclado con Silicon de shogum , pH 6,0 y la ec se me ha ido la pinza y le he dado 1,1 para la primera vez es un pelín alta , pero no le debe de sentar mal es una auto y necesita caña .

Saludos, iré subiendo más!!!
????✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí tengo mi niña auto PURPLE con 29 días , que ha salido un poco perjudicada por la lluvia tiene el macetero a reventar , menos mal que toca delta 9 y la primera es esfoliado y tarde voy en echarselo, pero el clima está dando lata.

Saludos ✌✌✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Sigue con el macetero a reventar de agua , bastante lluvia al comienzo de la temporada , se ha espigado un poco al tenerla bajo techo .
Espero que termine bien.
✌✌✌✌???
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
A medida que vaya secando el sustrato con los dias, iran tirando mas.
Y estos dias vaya mierda de tiempo tio, yo las tengo tapadas con botellas y bajo el techado para que no se mojen. A ver si sale mas el sol y les da mas vidilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
A medida que vaya secando el sustrato con los dias, iran tirando mas.
Y estos dias vaya mierda de tiempo tio, yo las tengo tapadas con botellas y bajo el techado para que no se mojen. A ver si sale mas el sol y les da mas vidilla
Si yo también la tenía con una garrafa pero ya no me cabe de ancho y se lo he tenido que quitar .
Haber si llegan ya el Lorenzo en todo su esplendor .
✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Hoy por fin a dado tregua la lluvia y la moza a podido estirarse bien hacia el sol.
Pero para mi gusto se espigo muchísimo y eso equivale a racimos sueltos espero engordar la .
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Subo otras fotillos de la PURPLE y la he bautizado como la espigada....y si ... Se ha espigado bastante ...por lo menos para mi gusto, menos mal que en estos días por mi zona dará un poco más de sol haber si puedo hacer que crezca más homogéneamente .
Sigo sin regar ....sigue bastante mojado todavía.
✌✌✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

chupinazo

Cogollo
6 Abril 2013
298
296
83
Muy bonita !
Lo del agua, como dicen por arriba dejala secar todo lo que puedas , y que se vea espigada al principio no es un problema.
Saludos y Buenos Humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Muy bonita !
Lo del agua, como dicen por arriba dejala secar todo lo que puedas , y que se vea espigada al principio no es un problema.
Saludos y Buenos Humos!
Hola, eso estoy haciendo y me tiene ya de los nervios el no regar ejejeje y dejando que zugue bien el agua , pero la verdad no me gusta que se espigue mucho ya que es una automática. Al espigarse me refiero que haya mucho espacio internodal.
Saludos Bro, gracias por pasar ✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya tengo a la PURPLE en preflora eso es buena y mala señal .
Buena porque tengo ganas de probarla y por días es lo que tocaba ya mismo y estaba deseando, pero mala señal lo digo por que los brotes de las flores siguen muy pequeños y los nudos bastante separados .
Ya vi el cambio de color a púrpura en los brotes de la flores, en foto no se aprecian, ya las enfocaré más adelante.
✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

niraslol

Semilla
7 Abril 2020
86
24
8
26
Si? Verdad? Yo la verdad que no soy muy fan de autos y la verdad que otras que plante no fue tan lentas....creo que fue el clima...pero bueno intentare sacarle algo.
Saludos✌✌

Sos de America del Sur o de Europa? Pq aca en America del Sur ya se va complicando el clima y en exterior van a salir enanas
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Sos de America del Sur o de Europa? Pq aca en America del Sur ya se va complicando el clima y en exterior van a salir enanas
Soy de Europa del sur , concretamente de España y más concretamente del sur, pero el clima es atípico , debería ya estar las lluvias fuera o no con tanta intensidad.
Tengo fe en ella???.
✌✌ Saludo gracias por pasar
 
  • Me gusta
Reacciones: niraslol

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Ya tengo los tonos purpura que estaba deseando ver...va muy poco a poco pero los días van mejorando y cada vez pesa menos la maceta...espero que en par de días me deje darle bien de comer...
Estoy esperando el cannacure para hacer le el tratamiento ya que el minador y de más bichos empiezan atacar .
✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: AK420 y Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Por fin se secó el sustrato y me dejó regar un pelín , ya como está le cambie a Terra flora y por su puesto le mezcle katana roots de shogum para intentar colonizar de raíces todo para por lo menos fumar algo...por qué la verdad que vaya tela...ajajajajaja...
Ya está el Lorenzo arriba dando sol...haber si sigue igual que creo que sí .
Porque por mi zona suben las temperaturas de momento.
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Por fin se secó el sustrato y me dejó regar un pelín , ya como está le cambie a Terra flora y por su puesto le mezcle katana roots de shogum para intentar colonizar de raíces todo para por lo menos fumar algo...por qué la verdad que vaya tela...ajajajajaja...
Ya está el Lorenzo arriba dando sol...haber si sigue igual que creo que sí .
Porque por mi zona suben las temperaturas de momento.
✌✌✌✌✌✌✌✌✌✌
Que pasa tio!!

De que parte eres? Yo España norte ( Zaragoza) y con el aire y días de nublao y lluvia que ha hecho también se me han ido complicando las mías...

De cuánto es la maceta?

Cuidate tio
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Que pasa tio!!

De que parte eres? Yo España norte ( Zaragoza) y con el aire y días de nublao y lluvia que ha hecho también se me han ido complicando las mías...

De cuánto es la maceta?

Cuidate tio
Hola soy más bien del sur y aquí los días han estado atípicos ?..la verdad menos mal que viene bueno el tiempo con algunas nubes pero hará calor y sol.
Pues la verdad que no se decirte creo que es de 12L o de 15L no me acuerdo bien.
Cantidad saldrá poca pero es a lo que nos exponemos con el mal tiempo y más si son automaticas
Un saludo, gracias por pasar ✌?????
 
  • Me gusta
Reacciones: Harry Porretas

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Mi pobre PURPLE ? puuff que decir ...naaa...ajajajaja solo verle la morfología y poco más ajajajak porque de aquí poco sacaré ...por mis cuentas quedan 4 semanas y puufff...de momento le estoy dando caña ... Silicon de shogum,Terra flores y pk Big boom 52 34.
Y de bichos ni te cuento...deseando que llegue el cannacure .
✌✌✌✌
 

Adjuntos

-