AUTO PURPLE (Pyramid Seed)

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Se la ve sana, no se ha espigado mas porque no le ha dado la gana jajaajq!
Esta ...que no es poco ajajajjaa yo creo que no me va a dar ni pa fumarme uno ajajajajajja
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Aquí tengo a la PURPLE muy poco a poco ...y me tiene loco....porque la veo con ese porte y esas buenas flores que le están saliendo y después miro los días que le quedan .....y digo ...no puede ser.....
Espero que esté contando mal y le quede más semanas ...porque la verdad que es una pena.
Por mis cuentas termina el 14 de mayo.✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La verdad que no puedo dejar de observarla es una belleza de la naturaleza ....ese color púrpura parece radiactivo ajajajjajaa pena de que sacaré poquísimo por no decir nada ..
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me encanta
Reacciones: Weezyweed001

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
615
785
118
España
Algo al menos probaras, si luego te gusta el sabor siempre puedes intentarlo de nuevo ✌✌ son muy bonitas cuando hacen esos colores ? te dejan hipnotizado jajaja
 
  • Me encanta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Algo al menos probaras, si luego te gusta el sabor siempre puedes intentarlo de nuevo ✌✌ son muy bonitas cuando hacen esos colores ? te dejan hipnotizado jajaja
Espero probarla aunque sea uno ajajaja ...queda pendiente el plantarla de nuevo..
Este año ya no ...o no se... ajajajjaa ✌✌✌
 
  • Jaja
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Cada día me quedo ignotizado como es la morfología de esta planta ...la verdad que es bastante sicodelica ajajajajjajaja y sigue engordando algo ....haber .....haber....como termina .
✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
A que edad empezó coger el color?
Pues exactamente no lo sé en días pero al echar los primeros pistilos a los pocos días empezó primero los tallos de las hojas y después el interior de las hojas pero solo de arriba y ya después cuando salió la flor ya se puso sicodelica y sigue sicodelica ajajajaj.
Saludos✌✌✌
 

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
La PURPLE sigue engordando pero creo que poco más y aparte si los días están a si ...ya las pocas esperanzas de fumarme aunque sea uno ya....puufff nada....ejejejeje.
Solo me queda contemplarla ...
✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la purple por mis cuentas ya terminó que son 60 días , pero leí que pueden durar unas semanas más , de momento no hay síntomas del cáliz marrón ...
haber que pasa con esta moza púrpura ..
que nada me dará pero es una belleza contemplarla .
✌✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
la purple por mis cuentas ya terminó que son 60 días , pero leí que pueden durar unas semanas más , de momento no hay síntomas del cáliz marrón ...
haber que pasa con esta moza púrpura ..
que nada me dará pero es una belleza contemplarla .
✌✌✌✌✌✌✌
La as dejado de fertilizar?
Esta muy verde si t tocará cortar ya... Se ve que le queda aún pero intenta que te vaya amarilleando ya bajo mi punto de vista bro...

Así seguro ke le sacas todo el potencial a esa belleza ..igual me pongo alguna yo de esas que hace tiempo que no lo ago jejeje

Me quedo por aquí para ver ya cómo termina tio
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
si si lleva sin fertilizar casi una semana ,
porque le cayó bien de agua y sigue mojada todavía ..al no hacer calor tarda tela en zugar.
y de engordar puuff creo que poco, solo la contemplaré terminar porque la verdad que es una belleza..
me queda pendiente plantarla otra otra vez .
supuestamente está casi terminada pero mira como va ajajajjaja
,✌✌✌✌✌✌
 
  • Me gusta
Reacciones: Harry Porretas

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
si si lleva sin fertilizar casi una semana ,
porque le cayó bien de agua y sigue mojada todavía ..al no hacer calor tarda tela en zugar.
y de engordar puuff creo que poco, solo la contemplaré terminar porque la verdad que es una belleza..
me queda pendiente plantarla otra otra vez .
supuestamente está casi terminada pero mira como va ajajajjaja
,✌✌✌✌✌✌
Las mías lo mismo ya tendrían que estar y igual jajaja yo dentro de poco le cortaré tmbn ya de nutrientes y le meteré dieta de agua jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
la pille de nuevo comiendo ...y por fin el sol tan deseado para que seque la tierra...
esto está apunto de acabar .
y la verdad que un poco caca por el tema de la climatología y mermó la cantidad pero feliz porque quería ver esta diosa planta y la forma de crecer que tiene ..la tengo pendiente para el año que viene.
porque después de esta echaré una critical auto que tengo preparada .✌✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
y con esto y un bizcocho termino este hilo nefacto.....
ya la corte ...llegue hoy y estaba color púrpura oscuro ,cogí la lupa y plumm ostia en la boca ya está echa ...ajajajjaja

la verdad que era de esperar con todo el mal tiempo que le cogió y no colonizó todo el sustrato de raíces y mermó bastante por no cedir todo...
esto me enseña a no correr y no volver a plantar autos antes de tiempo ...porque el tiempo está loco...pero queda pendiente esta purple .
✌✌✌✌✌✌

cierro hilo...
paz✌✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Me da un poco de vergüenza pero lo comparto con vosotros ...
esta es la vergüenza que he sacado ???????? y encima con la calor que hace ya puedo probarla ...normal se ha secado porque no tiene apenas carne ajajajajja .
Es bastante estrambótica ejejeje pero su sabor es bastante peculiar como azumo de uvas, todavía no está el sabor definido pero algo de tonos da..

saludos marihuanero ✌✌✌✌
 

Adjuntos

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
jajajaja cuanto te ha dado en seco esa purple hermano?
me ha dado la risa cuando he cortado y no he pesado ajajajjajaja pero eso no pesa más de 15 g y me estoy pasando ajajajajjaja
 
Última edición:

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
Me da un poco de vergüenza pero lo comparto con vosotros ...
esta es la vergüenza que he sacado ???????? y encima con la calor que hace ya puedo probarla ...normal se ha secado porque no tiene apenas carne ajajajajja .
Es bastante estrambótica ejejeje pero su sabor es bastante peculiar como azumo de uvas, todavía no está el sabor definido pero algo de tonos da..

saludos marihuanero ✌✌✌✌
Porros que te sabrán a gloria joder jeje
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Porros que te sabrán a gloria joder jeje
tela Bro , la verdad que no está mala , pero me sabe a poco porque es una hierba que se puede fumar durante todo el día y también te cambia un poco el sabor de lo que estoy acostumbrado a fumar todo el día .
 

Harry Porretas

Cogollito
29 Marzo 2020
161
129
53
30
tela Bro , la verdad que no está mala , pero me sabe a poco porque es una hierba que se puede fumar durante todo el día y también te cambia un poco el sabor de lo que estoy acostumbrado a fumar todo el día .
Las purple tío y todas las genéticas así de colores . Son muy vistosas y sabrosas pero yo las veo más para índoor ya que son muy especiales las jodidas y a nada que se jode un poco el asunto adios a la cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Luyser46

Luyser46

Súper Cogollo
24 Junio 2019
1.831
1.784
183
Las purple tío y todas las genéticas así de colores . Son muy vistosas y sabrosas pero yo las veo más para índoor ya que son muy especiales las jodidas y a nada que se jode un poco el asunto adios a la cosecha
doy fe de ello ...llevas toda la razón ...una genética de ese tipo tan original y especial lo suyo es en indoor porque que se degrada menos y saca todo su potencial ...pero quería probar ejejeje la tengo pendiente a esta moza para el futuro .
✌✌✌✌✌
 
-