Auto Sour Diesel

Arik

Semilla
8 Abril 2020
13
12
3
28
Buenas, tengo una planta auto, la verdad que es la primera vez que cultivo algo y tengo una duda, la planta ya tiene un mes y medio al transplantarla a la maceta de 7 litros la aboné con abono de lombriz, pero ahora mi duda es ¿cuando se que esta en floración? y lo mas importante que productos la puedo echar para que todo vaya bien?
os dejo unas fotos para que la veais.
Graciaaaas!
 

Adjuntos

Luisast

Crecimiento
26 Mayo 2019
40
27
23
Pues creo que ya la tienes en flora.En la foto 1 y 2 se ven pelos en un cogollito incipiente.(creo)
Y abonos para la flora,hay multiples marcas y productos,este es el momento de darle d comer abonos altos en PK y bajos en N.
Y luego ya al gusto del cultivador,hay muchas cosas para darles eb flora,tambien puedes darle engordantes de cogollos,estimulantes y azucares...de locoso_Oo_O
Para esto ultimo hay packs de varios productos que salen economicos(mira en grows de barrio,web)....
 
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed y Arik

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
43
Alicante
Buenas, tengo una planta auto, la verdad que es la primera vez que cultivo algo y tengo una duda, la planta ya tiene un mes y medio al transplantarla a la maceta de 7 litros la aboné con abono de lombriz, pero ahora mi duda es ¿cuando se que esta en floración? y lo mas importante que productos la puedo echar para que todo vaya bien?
os dejo unas fotos para que la veais.
Graciaaaas!
Esa plantita ya esta en floración como Dice el amigo yo personalmente utilizo PK40-20 entre otros fertilizantes de flora lo que yo no haría es pulverizar la planta en floración eso es de lokos???
 

Arik

Semilla
8 Abril 2020
13
12
3
28
Esa plantita ya esta en floración como Dice el amigo yo personalmente utilizo PK40-20 entre otros fertilizantes de flora lo que yo no haría es pulverizar la planta en floración eso es de lokos???
Lo de pulverizar no me quedó más remedio porque tenia la mosca blanca... compre aceite de neem y jabon potasico que vi que era lo mejor, y parece que con eso no he vuelto a ver más bichitos y menos mal... pues mirare por internet a ver que encuentro, muchas gracias!! ☺☺
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Arik

Semilla
8 Abril 2020
13
12
3
28
Pues creo que ya la tienes en flora.En la foto 1 y 2 se ven pelos en un cogollito incipiente.(creo)
Y abonos para la flora,hay multiples marcas y productos,este es el momento de darle d comer abonos altos en PK y bajos en N.
Y luego ya al gusto del cultivador,hay muchas cosas para darles eb flora,tambien puedes darle engordantes de cogollos,estimulantes y azucares...de locoso_Oo_O
Para esto ultimo hay packs de varios productos que salen economicos(mira en grows de barrio,web)....
Muchas gracias, voy a mirar por internet y si hay abierto algun grow por aqui cerca me intentare pasar ☺☺
 

Mariojm97

Floración
13 Marzo 2016
114
33
33
26
Se ven muy bien para una primera vez, me quedo para ver qué resultado obtienes en esa maceta de 7l.
Buenos humos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Arik

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Para floración top Crop tiene un ferti que va de lujo se llama top auto , si ya lo combinas con top Candy te va ir de lujo en floración, te comento esta marca porque es la que uso y está genial relación calidad precio no me llevo comisión ni nada por el estilo, pero también soy novata y te pierdes con tantos mejunjes jaja...
Suerte con tu nena se la ve genial la verdad.
Ah yo he pulverizado en floración y no ha pasado nada solo se quemaron un poco los pistilos y ya los está sacando nuevos, que creí haberla cagado mucho y después me tranquilizaron al ver a tanta y tanta gente que le había pasado y al final na de na, pero si se evita mejor ,un stres menos y a darle a mano a las hojitas en esta fase con un algodón, bastoncillo...lo suyo es no pulverizar pero si ya lo has hecho no te alarmes además estás empezando la floración yo la tenía más avanzada.
Mucha suerte me pasaré a ver qué tal termina esto ✌??
 
  • Me gusta
Reacciones: Bollyalicante

Arik

Semilla
8 Abril 2020
13
12
3
28
Para floración top Crop tiene un ferti que va de lujo se llama top auto , si ya lo combinas con top Candy te va ir de lujo en floración, te comento esta marca porque es la que uso y está genial relación calidad precio no me llevo comisión ni nada por el estilo, pero también soy novata y te pierdes con tantos mejunjes jaja...
Suerte con tu nena se la ve genial la verdad.
Ah yo he pulverizado en floración y no ha pasado nada solo se quemaron un poco los pistilos y ya los está sacando nuevos, que creí haberla cagado mucho y después me tranquilizaron al ver a tanta y tanta gente que le había pasado y al final na de na, pero si se evita mejor ,un stres menos y a darle a mano a las hojitas en esta fase con un algodón, bastoncillo...lo suyo es no pulverizar pero si ya lo has hecho no te alarmes además estás empezando la floración yo la tenía más avanzada.
Mucha suerte me pasaré a ver qué tal termina esto ✌??
La verdad que si que es un poco lío con todos los líquidos que hay, pero al final mire en la pagina que compro siempre y encontré este pack de floración y la verdad que se lo eché y parece que la esta yendo bastante bien.
Solo uso de momento el de floración, el primero me viene bastante bien porque tengo otras plantas que no son auto y como todavía no han entrado en floración pues le eché el de crecimiento y mas adelante mezclare el de super boom con el de boom floración a ver que tal... y por ultimo el engordador de cogollos ... todo esto es que lo pone en las etiquetas jajajaja no se como saldran las mezclas, pero espero que bien
y lo de pulverizarla, menos mal que no la ha pasado nada raro... y si me vuelve a salir algo raro, gracias por decirme lo del algodón o bastoncillo ??
Yo también espero que todo salga bien ?
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Luisast

Yoorweed

Crecimiento
23 Mayo 2020
93
100
23
Bien buena adquisición y buen planteamiento para la fertilización, y acabo de ver la actualización y buenas puntas en los cogollos, va viento en popa compa, sigue así.... Te dejo un par de fotillos una antes de empezar con top Bloom y top Candy y una de después para que veas como ha engordado la cosa en cosa de 1 semana IMG_20200601_170452.jpg
Foto del 1 de junio y esta última de ahora mismo

IMG_20200610_110054.jpg

En sólo 2 riegos con top Candy al mínimo recomendado, se nota verdad ??
La floración es la mejor fase del cultivo dentro de nada a fuumaaarla!! @Arik
 
  • Me gusta
Reacciones: Arik

Arik

Semilla
8 Abril 2020
13
12
3
28
Bien buena adquisición y buen planteamiento para la fertilización, y acabo de ver la actualización y buenas puntas en los cogollos, va viento en popa compa, sigue así.... Te dejo un par de fotillos una antes de empezar con top Bloom y top Candy y una de después para que veas como ha engordado la cosa en cosa de 1 semana Ver el adjunto 779062
Foto del 1 de junio y esta última de ahora mismo

Ver el adjunto 779063

En sólo 2 riegos con top Candy al mínimo recomendado, se nota verdad ??
La floración es la mejor fase del cultivo dentro de nada a fuumaaarla!! @Arik
Madre mía me acabo de quedar flipada la verdad... el cambio es espectacular vamos... es genial como van cambiando día a día la verdad ☺ que sigan así que luego las disfrutaremos el doble jajajaja, un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Luisast y Yoorweed
-