Auto Tutankhamon pyramid seeds

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Como la ven mide 55 cm en exterior

Se quedo enana o es normal. La. Medida
 

jhon player

Floración
8 Abril 2017
223
76
33
26
Compa para ser auto esta muy bien, ya que aun no a empezado cogollar, cuantos dias tiene??
Aun te crecere almenos 10/15 cm seguros
As pensado en hacerle poda de bajos??
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Compa para ser auto esta muy bien, ya que aun no a empezado cogollar, cuantos dias tiene??
Aun te crecere almenos 10/15 cm seguros
As pensado en hacerle poda de bajos??
Tiene unos 35/40 días y ya comenzó su floración a full la verdad nose si alcance a recuperar de poda ya que tiene tan poco tiempo para estar. Lista
 
24 Enero 2018
14
2
3
26
Concepción, Chile
Amigo como te fue, que tal es la tutankhamon, es que es mi primer cultivo y empeze con esa genetica y la estoy germinando. Le pusiste abonos o algo mas, porque esta hermosa esa planta, que consejos me darías para empezar.

Saludos y muy pero que muy bonita esa planta
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Amigo como te fue, que tal es la tutankhamon, es que es mi primer cultivo y empeze con esa genetica y la estoy germinando. Le pusiste abonos o algo mas, porque esta hermosa esa planta, que consejos me darías para empezar.

Saludos y muy pero que muy bonita esa planta
Buena men va bien ahora subo una foto de cómo va
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Amigo como te fue, que tal es la tutankhamon, es que es mi primer cultivo y empeze con esa genetica y la estoy germinando. Le pusiste abonos o algo mas, porque esta hermosa esa planta, que consejos me darías para empezar.

Saludos y muy pero que muy bonita esa planta

Lleva unas 2 semanas de flora
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Amigo como te fue, que tal es la tutankhamon, es que es mi primer cultivo y empeze con esa genetica y la estoy germinando. Le pusiste abonos o algo mas, porque esta hermosa esa planta, que consejos me darías para empezar.

Saludos y muy pero que muy bonita esa planta
En consejos bueno si es automática cuidar bien el regado creo que es fundamental porque si es automática y riegas mucho te queda enana lo demás solo cariño y crecerá bacán
 

Diazel

Floración
12 Diciembre 2016
262
52
33
27
Actualizo nose porque las imagen salen de lado pero bueee
parte superior aquí va otra de partes bajas
 
-