Autocritical exterior novato

Albeert7

Semilla
3 Mayo 2019
13
1
3
29
Ahora nismo las semillas estan asi que opinais, tengo dudas la pasare a. La maceta dd 11l final directamente como me aconsejais hacerlo i para regarla la maceta la primera vez se riega antes de. Plantar la semilla germinada? Gracias.
 

Adjuntos

pedoensabana

Semilla
27 Abril 2019
1
1
3
25
Ahora nismo las semillas estan asi que opinais, tengo dudas la pasare a. La maceta dd 11l final directamente como me aconsejais hacerlo i para regarla la maceta la primera vez se riega antes de. Plantar la semilla germinada? Gracias.
Plantala directamente en la maceta de 11L y riega la tierra antes de plantar la semilla
 
  • Me gusta
Reacciones: Albeert7

Josemfm55

Cogollito
3 Julio 2017
255
223
53
Yo lo hago así: lleno la maceta casi hasta arriba, dejo 4 dedos o así sin llenar porque la planta al principio estirara mucho, los primeros días voy regando solo con un pulverizador para no encharcar, cuando la planta empiece a crecer un poco ya termino de rellenar la maceta y a los 7/8 días ya empiezo con riegos normales
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1 y Albeert7

Albeert7

Semilla
3 Mayo 2019
13
1
3
29
Yo lo hago así: lleno la maceta casi hasta arriba, dejo 4 dedos o así sin llenar porque la planta al principio estirara mucho, los primeros días voy regando solo con un pulverizador para no encharcar, cuando la planta empiece a crecer un poco ya termino de rellenar la maceta y a los 7/8 días ya empiezo con riegos normales
y el katana roots para las raizes cuando se lo echo?
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
A partir de la semana semana y media de su siembra...la temperatura es muy importante en esos momentos cuando es pequeña yo la aria una especie de invernadero con una botella en sus principios de vida
Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: Albeert7
-