Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡FOTOS DE PORRAZAS!!!

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Pakore, macho... :D :D :D :D
Que también ha dicho que lo ha puesto ya para ir haciendo pruebas y no dejar nada al azar... Es lo que pasa por no leer los posts enteros, jejeje-...

Respecto a la edición de video... Tengo mucho interés en meterme con el Avid, pero no tengo claro cual pillar... He visto un Express, otro con versiones de número... quiero algo potentillo, capaz de sacar videos en HD. Imagino que la última versión será dificil e encontrar con medicina. ¿Alguna idea en cuanto a la versión que sea facilmente conseguible y que sea HD?

Hace un par de años hice yo tb un video, pero no lo subí al youtube. A ver si tengo ganas y lo pongo. Andrascan, quizá a Pakamadis no le importe que pongamos aqui nuestros videos :D

Saludos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Canduterio dijo:
Pakore, macho... :D :D :D :D
Que también ha dicho que lo ha puesto ya para ir haciendo pruebas y no dejar nada al azar... Es lo que pasa por no leer los posts enteros, jejeje-...

Respecto a la edición de video... Tengo mucho interés en meterme con el Avid, pero no tengo claro cual pillar... He visto un Express, otro con versiones de número... quiero algo potentillo, capaz de sacar videos en HD. Imagino que la última versión será dificil e encontrar con medicina. ¿Alguna idea en cuanto a la versión que sea facilmente conseguible y que sea HD?

Hace un par de años hice yo tb un video, pero no lo subí al youtube. A ver si tengo ganas y lo pongo. Andrascan, quizá a Pakamadis no le importe que pongamos aqui nuestros videos :D

Saludos
jajaj ya ya canduterio, lo he visto, de hecho se ve en el video jajaja pero por si no lo utilizaba y lo dejaba puesto antes de irse, ya veo que no, gracias por la correpcion

referente al programa, mira a ver si este te vale
http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... o-de-video).html

un saludo :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Pajarillos... pajarillos... JA JA. ;) Pues si, tengo un estudio con solo MACs, pero ya os digo que el problema no son los PCs, es Windows.

Canduterio, capitan_marihuana trabaja en AVID. Igual puede colgar alguna copia para que lo pruebes, lo que no sé es si tiene hardware lock. De todas formas, de verdad que Premiere va super bien, y las ultimas versiones no tienen nada que envidiar a final cut.

Por cierto, yo encantado de que subais videos aqui!!! ADELANTE!!!

Recordar que lo subimos con la funcion FLASH, y le metemos el texto del <embed> de youtube.

saludos
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

vamos ke estamos esperando el video con muchas ganas pakamadis!!!esa shark !!!!jaja,un saludete pakamadis,haber si se animan a subir videos ....y subo yo otr!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Hola de nuevo!!!

Os pongo al dia... proximamente nuevo video!!!!

He estado de vacaciones unos 10 dias y he dejado a las nenas con el riego automatico. He llegado hace unas horas y tengo buenas noticias y malas noticias.

Primero la mala: La desconocida me ha salido macho. Hoy me he encontrado un pollon de mas de 3,5 mts lleno de pelotas, con un 1% abiertas, pero casi todas estaban muy verdes. Cuando me fui no habia sexado todavia. Lo primero que he hecho antes de deshacer el equipaje ha sido ponerme a cortar al hijo puta!!! ¿¿¿Creeis que haya podido joderme (literalmente) las otras plantas???

Las buenas, todas el resto de plantas esta perfect, sin deficiencias, sin plagas (he he... corrijo, ¿alguien conoce algun remedio contra saltamontes?, bastante floradas, asi que os subo un video en breves, durante esta semana.

Un abrazo cultivetas!!!
 

cronika

Semilla
9 Julio 2010
61
1
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

wenass. yo creo que si el dia que te fuiste no habia sexado aun, me extraña mucho que te haya jodido las otras hembritas. vamos yo una vez en guerrilla me paso algo parecido y cuando bajé estaba hasta arriba de pelotas y llevaba unos 15 dias sin bajar y me rayé pero luego nada. tardan su tiempo en abrir....
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Yo creo que no han jodido mucho. Date cuen que las flores hembras, las únicas que pueden ser receptoras de polen y hacer semillas, son las primerizas, que cuando recojas cosecha, serán las de más abajo del cogollo o alguna suelta por ahí. Lo que son las flores principales, aun no han salido. Eso no quita a que tengas semillas, pero vamos, pocas.

En cuanto al saltamontes... Yo lo hice así: Tenia unos cuantos, pequeños y verdes (dificilísimos de ver, porque se esconden tras las ramas cuando acercas la mano, son listos). Separé la planta, me la llevé a un sitio alejado y rama por rama, concienzudamente, iba pasando a mano. Se sentían acorralados y se piraban de un salto. Automaticamente, me ves a mí detrás e ellos intentandolos espachurrar a pisotones. Intercepté 6 así, en diferentes plantas y desaparecieron para siempre.

Tú tienes dos aspectos diferentes: Las plantas tuyas son mucho más grande que las mías (mas trabajo) pero los saltamontes, en estas fechas, ya están creciditos y son más grandes y de color marrón (en principio), más sencillos de ver.

Buena caza :mrgreen:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

bueno como ya te dicen, no tienes por que preocuparte d nada, yo tengo un macho conviviendo con mis hembras en plaena flora y como dicen solo han polinizado las ramas bajas, la putada esque también tenia un macho low rider f1 y fecuende alguna queotra florecilla y lo corte y este , me ha pasado lo mismo que a ti, sin mas sexo como macho y por el momento solo ha abierto 4 florecillas no tardare mucho en deshacerme de el.

tu no te perocupes demasiado igua sacas un par de semillas por planta , a las muy malas un par de decenas :D .

por los saltamontes, la cosa eta mas jodida, si son grandes si es pafil atraparlos pero si son de estos pequeños y escurridizos hijos de p*** te digo que es chungo acabar con ellos, un truquillo si los tienes a la vista rocialos con un pulverizador yagua para que se queden mojodos y casi no puedan saltar, hay es donde entra en juego tu dedo indice y corazón y la relación de presión entre estos y el saltamontes :D .

la cosa cambia si son grandes,pues a la vieja usanza,chancla en mano y un palo en la otra :lol:


mucha suerte con esa plaga que no te de mucha guerra
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

pakore__ dijo:
bueno como ya te dicen, no tienes por que preocuparte d nada, yo tengo un macho conviviendo con mis hembras en plaena flora y como dicen solo han polinizado las ramas bajas, la putada esque también tenia un macho low rider f1 y fecuende alguna queotra florecilla y lo corte y este , me ha pasado lo mismo que a ti, sin mas sexo como macho y por el momento solo ha abierto 4 florecillas no tardare mucho en deshacerme de el.

tu no te perocupes demasiado igua sacas un par de semillas por planta , a las muy malas un par de decenas :D .

por los saltamontes, la cosa eta mas jodida, si son grandes si es pafil atraparlos pero si son de estos pequeños y escurridizos hijos de p*** te digo que es chungo acabar con ellos, un truquillo si los tienes a la vista rocialos con un pulverizador yagua para que se queden mojodos y casi no puedan saltar, hay es donde entra en juego tu dedo indice y corazón y la relación de presión entre estos y el saltamontes :D .

la cosa cambia si son grandes,pues a la vieja usanza,chancla en mano y un palo en la otra :lol:


mucha suerte con esa plaga que no te de mucha guerra
BUENASSSSSSSSSSSSSSS. yo tambien en mi critical 47 tengo algun que otro saltamontes, ace unos dias publique un post que se llama..nueva plaga¿ y ya he cazado 3 , me pongo desde temprano a vigilar la planta y con una pinzas de sujetar el carbon de las cachimbas los atrapo xD
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - VIDEO

Bueno, pues ya me quedo mas tranquilo con lo del susto del macho. Supongo que alguna semilla saldra, es mas, me parece ver alguna que otra flor "sospechosamente" hinchada en alguna hembra.
Sobre los saltamontes, de momento no molestan tanto. Estoy en medio de la montaña, y es normal que alguno acabe en las plantas. Pulverice con piretrinas naturales, y parece que no se ven mas mordidas.
Ah, tengo una buena noticia de control biologico de plagas, tengo huevos de crisopa http://foroantiguo.infojardin.com/showthread.php?t=184111 por toda la planta. Ya me extrañaba no haber visto ni un pulgon este año.

Bueno, ahora a lo que iba:

¡NUEVO VIDEO!
2DO VIDEO - 2 SEMANAS DE FLORACION
[flash=640,385:120oqags]http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;hd=1[/flash:120oqags]
PANTALLA COMPLETA
http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;hd=1

Abraçada.
 

fifi

Semilla
8 Abril 2010
60
0
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

joder esta vez te as tomado en serio lo del video....muy currado!!!esas flores van pa lante,sigue asi pakamadis.

saludos
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

buaaa muy uapo el video y curradisimo¡¡ ya me tendras que enseñar ha hacer uno asi para subir yo alguno¡¡¡ las matas estan de lujo hermano
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

joder tio preciosas esas matas y ese peazo de video, si señor, ya empieza lo weno, veo un tamaño mas ke consiberable en alguna ke pilla mas de los 3 metros ya, no ??
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

están de lujo, pakamadis :D . tienen una frondosidad que asusta :lol: . quizá le cambiase la música al video 8) ; obí obá, porrompompero o argo asín :lol: .

cómo llevas los abonados :D ?

saludoos
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

va loco!!! impolutas !!!si señor!!!! la prozak me ha gustado mucho junto con la veneno :D valla mano que te nos gastas seor pakamadis jajaja

como dices hay almenos una flor inchada, que yo haya visto, sin dudarlo esa flor esta polinizada, de todas formas no te preocupes, que por una semilleja no pasa nada
al video le pongo un 10 tanto por el montage como por la música jajajajajaja, lastima que el señor scrasfi y yo no coincidamos en gustos musicales,

por casualidad que canción es, a mi me a parecido una instrumental, así del rollo rap y tal :D

nada aqui seguimos, que 2 semanas de flora son pocas para las que quedan jajajaja :D

un abrazo!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Gracias a todos por pasaros y opinar...

HzTunFlY, la cloud#9 y la prozac estan enormes, casi rozando los 4mt, pero la mas grande es la cloud#9.

Scrasfi, porrompompero... JA JA. Grande! Tu si que sabes, OPA!!! :D :D :D El tema abonado genial, ahora midiendo la EC de entrada y salida de maceta, me permito abonar en casi todos los riegos con el PURAVIDA (Technaflora), y le estoy echando Magnesio de Canna (consejo tuyo). En maceta un puñado de humus y guano de murcielago cada 10-15 dias, y el Delta 9 cada 10 (hace 3 dias hice la ultima puverizacion)

Pakore, gracias por la puntuacion ;), hace dos años subi un video de antes de cortar las plantas, y hoy tiene unas 18000 visitas (http://www.youtube.com/watch?v=i_-iKh-2pK8). A ver que tal funciona este ultimo video. La prozac y la veneno (poda FIM), son mis favoritas tambien, ademas son las mas adelantadas en floracion. La cancion efectivamente es un hiphop instrumental... Es mas, se titula HIPHOP (INSTRUMENTAL) de Dead Prez. El titulo ya lo tenias... JA JA

Un abrazo.

PD: Enlazo el video otra vez, que asi es mas sencillo de localizar.


2DO VIDEO - 2 SEMANAS DE FLORACION
[flash=640,385:33x673qg]http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;hd=1[/flash:33x673qg]
PANTALLA COMPLETA
http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;hd=1
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

No he hablado mucho contigo Pakamadis, pero cada vez que leo tus post aprendo cosas, el otro video ya estaba bien montado pero vas refinandolo mas eh?

Bueno de las plantas poco puedo decir la shark atack parecia que no se acababa, y la duda de ¿porque no estan en tierra? hace cosa de un mes grabe un video que pase por privados, viendo lo tuyo volvere a grabar, eso si sin montaje posterior jejeje te lo pasare para que me digas cositas tambien.

Canduterio, Miguelet y scrasfi lo vieron.

Felicidades y gracias por incluirme en la lista!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Yo tambien aprendo leyendos a todos vosotros. ;)
Te comento, no las meti en tierra porque tengo un patio cubierto, y en la epoca de lluvias las muevo ahi. Asi ya no me rallo con las tormentas. Veo el parte, y si hay mal pronostico, las llevo al patio cubierto. El patio se ve al fondo de las plantas en el video. Donde esta el saco de boxeo... JA JA

De todas formas, las raices han salido por los agujeros de drenaje, y han formado un ovillo debajo de la maceta... El otro dia no podia mover una maceta porque estaba anclada al suelo con raices. Increible. Supongo que tendre que cortar alguna raices cuando las ponga a cubierto.

Mandame el enlace a tu video si quieres por privado y le echo un vistazo.

Un saludo,
xx.


2DO VIDEO - 2 SEMANAS DE FLORACION
[flash=640,385:ucrh89r0]http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;hd=1[/flash:ucrh89r0]
PANTALLA COMPLETA
http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;hd=1
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

sisi, ya me acuerdo del video y de esa pedazo de planta ! enorme la hijadeperra, buena cosecha te dio he??!! :D

buenos gustos musicales tienes he?? pedazo de banda sonora :D , la intrumental me la bajare que tiene muy buena pinta. aunque para culminar el video etnias que haber sacado la motosierra y averle pegado un tajo jajaja

por lo que dices de las raíces, te pregunto¿tienes drenaje en el fondo de los maceteros??? a mi me pasaba con los maceteros de 3 litros pero en el definitivo nunca, por que cambio el drenaje , en lugar de arlita pongo roca volcánica y de hay no sale ni una raíz
con medidor de ec y todo he?? que pro! jajajaja, la verdad esque controlando la ec problemas de sobrefertilizaciones y de carencias , ninguno, como se puede ver en tus matas :D

bueno,tocayo aqui me quedo como siempre viendo esas preciosidades :D
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

pakore__ dijo:
sisi, ya me acuerdo del video y de esa pedazo de planta ! enorme la hijadeperra, buena cosecha te dio he??!! :D
Ya ves, mande semillas por todo el mundo... JA JA... De regalo, claro.

pakore__ dijo:
buenos gustos musicales tienes he?? pedazo de banda sonora :D , la intrumental me la bajare que tiene muy buena pinta. aunque para culminar el video etnias que haber sacado la motosierra y averle pegado un tajo jajaja
Music is the soundtrack of your life... ;) La motosierra no era mala idea, y el manicurado a camara rapida, tampoco... JA JA.

pakore__ dijo:
por lo que dices de las raíces, te pregunto¿tienes drenaje en el fondo de los maceteros??? a mi me pasaba con los maceteros de 3 litros pero en el definitivo nunca, por que cambio el drenaje , en lugar de arlita pongo roca volcánica y de hay no sale ni una raíz
con medidor de ec y todo he?? que pro! jajajaja, la verdad esque controlando la ec problemas de sobrefertilizaciones y de carencias , ninguno, como se puede ver en tus matas :D

bueno,tocayo aqui me quedo como siempre viendo esas preciosidades :D
Pues mira, tienes toda la razon del mundo, uso arlita en los ultimos cultivos, y recuerdo cuando usaba piedras volcanicas que eso no pasaba. EL punto de controlar la EC me dio hace unas semanas, fui a devolver un producto al grow, y en vez de pillar la pasta, decidi pillar el medidor de EC, y la verdad que feliz con él.

Gracias por los animos, pakore.
En cuatro semanas subo el proximo video, que ya habra mas que ver. ;)
abraçada.
p

2DO VIDEO - 2 SEMANAS DE FLORACION
[flash=640,385:39pgy2wk]http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;hd=1[/flash:39pgy2wk]
PANTALLA COMPLETA
http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;hd=1[/quote]
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Yeppa..!
Que video más majo. Lo que más me gusta es el efecto al gato, jeje...

Me alegra ver que tus veneno están idénticas a la mía. Estaba un poco preocupado, al ser una planta índica y aun no haber floricido apenas, cuando tengo otros híbridos que llevan ya tiempo.

En fin, muy bonitas :D

Slaudos
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Hola Candu,
te echaba de menos por aqui. Gracias por tu opinion, el gato es uno semisalvaje. Le llamo Adolph por esa mancha-bigote tan sospechosa que usa.

Las veneno, cada una va a su rollo. La de la poda FIM (ja ja, el otro dia me entere que significa "FUCK I MISSED") esta mas avanzada que la otra (como 15 dias mas adelantada).

Pues nada, ahora a esperar 6-8 semanas para la última entrega de la trilogia "CULTIVO DEL 2010"... JA JA.

Un abrazo, hermano.
xx


2DO VIDEO - 2 SEMANAS DE FLORACION
[flash=640,385:26dlnjk1]http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;hd=1[/flash:26dlnjk1]
PANTALLA COMPLETA
http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;hd=1[/quote]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

opaaaaaaa

las veneno las has comprado o qué :? ? joder, ésas me mandó eva seeds un buen lote, avisaras que te pasaba alguna :D ; aunque los comentarios no son nada buenos :( . salen pajilla, las jodidas :? . yo iba a poner alguna pero tampoco he tenido buenas experiencias con las papa´s del año pasado y casi que paso :) .

y tendremos que esperar tántas semanas para ver otra entrega :lol: :lol: ; enseguida te sacarán el cartel de marras :lol: :lol:
 

pakore__

Moderador Global
11 Febrero 2006
4.669
604
230
En un lugar de la mancha...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

scrasfi dijo:
opaaaaaaa

las veneno las has comprado o qué :? ? joder, ésas me mandó eva seeds un buen lote, avisaras que te pasaba alguna :D ; aunque los comentarios no son nada buenos :( . salen pajilla, las jodidas :? . yo iba a poner alguna pero tampoco he tenido buenas experiencias con las papa´s del año pasado y casi que paso :) .

y tendremos que esperar tántas semanas para ver otra entrega :lol: :lol: ; enseguida te sacarán el cartel de marras :lol: :lol:
pajilla no, brozaca pura y dura, casi un mes de flora y va hechando flores una cada 2 centimetros su put*madre. Espero que esa veneno de pakamadis, salga mejor que las de todos los que hemos plantado de eva
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

scrasfi dijo:
opaaaaaaa

las veneno las has comprado o qué :? ? joder, ésas me mandó eva seeds un buen lote, avisaras que te pasaba alguna :D ; aunque los comentarios no son nada buenos :( . salen pajilla, las jodidas :? . yo iba a poner alguna pero tampoco he tenido buenas experiencias con las papa´s del año pasado y casi que paso :) .

y tendremos que esperar tántas semanas para ver otra entrega :lol: :lol: ; enseguida te sacarán el cartel de marras :lol: :lol:
OPAAAAA, JA JA... 8O Que cabron!!! :D
Pues gracias por avisar lo de las veneno. ;) Las compré. La verdad es que este año he comprado todas las semillas. De todas formas, la missing que plante hace unos años de eva seeds, salio genial. A ver que pasa, pero me habeis dejado todo mosca. :no:

Por cierto, este año tendré todas mis variedades mezcladas con Santa Sativa, que no veas si se ha follado flores el macho sorpresa! Asi que si quieres ya haremos interchanges para el futuro indoor, o el cultivo 2011 (madre mia... 2011 odisea en el espacio, estamos ya en el futuro)

La que mas mosca me tiene a mi es la cloud9 de dinafem. Fisicamente parece una sativa pura, pero el banco dice que solo tiene un 30% sativa y un 70% de indicorra. No entiendo nada, la verdad.

Por cierto, habeis visto un producto de la casa Probelte para la botrytis? Se llama botrybel y es una suspension de bacillus velezensis. Lo estoy pulverizando junto con el thurigiensis. Os dejo una foto del producto.


Bueno señores, gracias por pasaros.
abraçada.


2DO VIDEO - 2 SEMANAS DE FLORACION
[flash=640,385:2whju716]http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;hd=1[/flash:2whju716]
PANTALLA COMPLETA
http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&amp;hl=en_US&amp;hd=1[/quote][/quote]
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
18.490
480
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

tienes que animarte a hacer algún invernal, tío :D ; ya no por necesidad, pero sí por reto personal :lol: :lol: . que para el verano 2011 aún falta musho 8) .

las veneno, pues empecé a oir comentarios por aquí de gente que plantó las que fui dando; que podía ser alguna semilla rarita, ya que son como son :? . pero ya leí en más sitios sobre ellas y cuando el río suena... :) . con las papa´s, pues parecido :) ; unas muy buenas y otras malas con ganas :? . en fin, a caballo regalado... pero tú que las has comprado, pues a ver si van saliendo mejores :D .

ya te mandaré semillejas, que será por ellas :lol: . tengo aquí unas purple haze/meao thai x thaifun que no me atrevo con ellas 8) . tienen pintaza, que he visto alguna hermana, pero me tira para atrás los 3 meses y medio de flora :) . si las quieres, tuyas son (algunas :lol: ).

lo de la cloud... pues nás, los bancos miden los porcentajes a ojo, según me ha dicho alguno de ellos :) . según efectos y estructura, aparte de parentales, claro, determinan el % de hibridación :D .

también el otro día que fui a comprar unos bártulos, vi un antibotritis; no me paré mucho a verlo, que yo no frecuento éso, pero seguro que con el bt, es efectivo. mira de todos modos sobre su combinación, que algunos no se llevan bien :)

saludoos

saludiñoos
 

Rugby

Semilla
17 Septiembre 2007
103
0
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Estan espectaculares esas niñas maxo !!!
 

hombrebucle

Semilla
14 Abril 2010
35
1
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Att del señor don Pakadammis:
Creo que eres unode los que mas se lo curra con el seguimiento y da gozo ver estos videos,en alguna ocasion has intervenido en algun tema y me ha venido de perlas tu informacion.Peña como tu y otros haceis que novatillos como yo nos metamos todos los dias para aprender.
Un saludo desde tierras valencianas.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Joder pal año me curro 5 o 6 matorras...

... mencionas la CRISOPA y resulta que he visto esos huevillos pinchados en un pelillo en algunas hojas (pocos en realidad) pero coño siempre me quedo pdte hacer una foto y preg por el asunto. De haber sido muchos sin duda estaria colgando fotos como un poseso.

Grata noticia saber que son deboradoras de pulgon. Las recibire encantado a partir de ya y que tengan buen apetito¡¡¡¡
 
-