Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡FOTOS DE PORRAZAS!!!

karlitoss

Semilla
21 Julio 2010
231
2
0
63
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Pakamadis bueno................
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Hola a todos, gracias por mantener este hilo animadete. Lo cierto es que dedique tiempo al video, asi que ahora se ve compensado con creces.
En 1 semana el video ha superado las 500 reproducciones. Os voy a poner la procedencia de las visitas con el informe de youtube.

TOTAL VISITAS: 510
España: 376
Francia: 8
UK: 8
Irlanda:2
Belgica:3
Holanda:2
Dinamarca:1
Suecia: 1
Croacia:1
USA: 97
Canada:6
Mexico:2
Brasil:1
Argentina:1
Chile: 2
Israel: 1 (seguro que ha sido el MOSSAD, JA JA)

Bueno, hay mas estadisticas de momento, pero no son tan interesantes.

Scrasfi, me apunto al invernal, me has convencido. Y tambien el interior, vamos que no me voy a aburrir. JA JA. No dudo en que podré contar con vuestro asesoramiento... 8) 8) 8)
Ya te comentare dentro de un par de meses que tal me fue con el antibotrytis, ando a la expectativa.

Hombrebucle, se agradece tu comentario sobre mis seguimientos. De todas formas, hay otros tantisimos foreros que se lo curran igual o mas que yo. Algunos este año no se han pasado, y se les echa de menos. Pero bueno, es lo que hay. Gracias a Dios, ya no soy mas un novato, JA JA, llevo ya unos cuantos cultivos a mis espaldas, pero siempre hay cosas nuevas que aprender, y gambas que meter... Pero para eso estan todos esos cracks que llevan muchisimo mas que yo cultivando, y que con la unica finalidad de ayudar, nos aconsejan a todos sobre nuestros cultivos.

Supertroner, Las crisopas se salen. Mira, la mejor inversion que he hecho en los ultimos años ha sido comprarme una raqueta electrificada para matar bichos, en el chino por 4€. Me cargo todo excepto las crisopas, arañas, mariquitas, avispas, etc... y si buscas en el techo de mi salon , puedes contar mas de 10 crisopas mirandome fijamente... 8O 8O 8O :D :D :D


Rugby, gracias tio.

karlitoss bueno.............. ;)

Un abrazo,
p.

2DO VIDEO - 2 SEMANAS DE FLORACION
[flash=640,385:a0i7mesz]http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&hl=en_US&hd=1[/flash:a0i7mesz]
PANTALLA COMPLETA
http://www.youtube.com/v/Yx0_lDHgCCo?fs=1&hl=en_US&hd=1[/quote][/quote][/quote]
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

¿que son crisopas? ¿Matas las mariquitas? A mi me mantienen limpia la planta de lujo, tengo una maceta de aloe que tiene siempre mariquitas.

Un saludete...
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Me cargo todo EXCEPTO las crisopas, arañas, mariquitas, avispas, etc...
Me refiero a que moscas, mosquitos, polillas, y demas insectos cojoneros, terminan electrocutados en la raqueta del chino, pero NO molesto ni a crisopas, arañas, mariquitas, avispas, etc... es decir bichitos amigos.

Las crisopas son unos insectos que son como pequeñas libelulas verdes. Es que en la casa en la que me mude hay muchisimos de esos bichos, y el otro dia de casualidad descubri que las larvas de crisopa se comen pulgon,

De wikipedia:
...en manejo de control de plagas han controlado con éxito ácaros, áfidos, larvas de lepidópteros, heminópteros fitófagos, por ello son de gran interés para la Entomología Económica en la agricultura.
Crisopa:


Huevos de crisopa a punto de eclosionar para darse un banquete con los pulgones:
 

microjondas

Semilla
26 Mayo 2010
39
0
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Valla Pakamadis, me deja anonadado. Eso es un tio documentado!!!

Pues casualmente yo mate a 3 la semana pasada.Como tenia últimamente alguna que otra oruga verde, y al ver que ese insecto verde con alas, pues dije ¡¡A MI NO ME JODES MÁS!! Ahora veo que puedo estar equivocado, aunque con la inexperencia se comenten muchos errores,pero bueno aprenderemos de ello.

Yo al principio del cultivo tenia algo de pulgon pero al poco vi que tenia una o dos arañas en cada planta y alguna mariquita, y me han mantenido las plantas impolutas. Hasta la vuelta de vacaciones que me encontré un par de cogollos mordidos, y una plaga de mosca blanca.

La semana pasada tanbien andaba una avispa merodeando, buscando orugitas, pero no ha vuelto :(

En fin, que me pongo toston, apuntaré los bichitos estos. Me iré apuntando estas cosas en la libreta para ir no cometer errores.

Un saludo, y buena cosecha compañero.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Je, a mi me entran en casa y se me ponen en la pantalla del portátil... Un día le metía una toba a una que la dejé inconsciente. No he vuelto a joderlas, pero desde ahora, no las joderé nunca :D

Buena info, pakamadis :wink:
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Buenisimo aporte tio deberias pasarlo al hilo correspondiente, no tenia idea, yo las espachurro tio! lo de las mariquitas y avispas estaba claro pero ese bicho tio!!!! 8O

Viva tu! y las crisopas!
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡¡NUEVO VIDEO!!!!

Eso, eso... ARRIBA LAS CRISOPAS!!!
Por cierto, también aupa las arañas... JA JA. Tomar un video de un centollo que tengo en el jardin comiendose una mosca verde que caze con la raqueta electrificada del chino. Le di una descarga, lo suficiente para atontarla y tirarla a la telaraña. Cuando desperto estaba siendo devorada por la araña.

ARAÑA COMIENDO MOSCA VERDE
[flash=640,385:367caa28]http://www.youtube.com/v/IerzuJr03Ug?fs=1&hl=en_US&hd=1[/flash:367caa28]
PANTALLA COMPLETA
http://www.youtube.com/v/IerzuJr03Ug?fs=1&hl=en_US&hd=1

Un abrazo,
xx.
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

increible video¡¡¡ un 10 para usted señor felix rodriguez de la fuente xDD eres un crack
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

Gracias er-wani... ;) Has visto como hace un bolso con la mosca para llevarsela a su nidito??? Las arañas son el depredador perfecto. Imaginate una de 4 metros de envergadura. Pa cagarse.

ARAÑA COMIENDO MOSCA VERDE
[flash=640,385:18vghb7h]http://www.youtube.com/v/IerzuJr03Ug?fs=1&hl=en_US&hd=1[/flash:18vghb7h]
PANTALLA COMPLETA
http://www.youtube.com/v/IerzuJr03Ug?fs=1&hl=en_US&hd=1

Un abrazo,
xx.
 
A

ANDRECAIN

Invitado
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

Una verdadera pasada lo del video, que depredadores!
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

pakamadis dijo:
Gracias er-wani... ;) Has visto como hace un bolso con la mosca para llevarsela a su nidito??? Las arañas son el depredador perfecto. Imaginate una de 4 metros de envergadura. Pa cagarse.

ARAÑA COMIENDO MOSCA VERDE
[flash=640,385:2hunagni]http://www.youtube.com/v/IerzuJr03Ug?fs=1&hl=en_US&hd=1[/flash:2hunagni]
PANTALLA COMPLETA
http://www.youtube.com/v/IerzuJr03Ug?fs=1&hl=en_US&hd=1

Un abrazo,
xx.
sisiii¡¡¡ k guapisimo ver como lo atrapa jaja,pues yo hoy me he llevao un fiasco, he matado 6 orugas y e tenido que cortar 6 puntas de cogollos xk los cabrones avian prodrido la punta, me descuido una semana y novea...menos mal, ya estoy empezand a echarle de nuevo BT aver si los elimino
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

Pakamadis, se te ha visto un puntillo sádico, jejeje... :)

Para sadismos, éste que acabo de hacer de una filmación que hice en el 2007 :2] :mrgreen:

CORTANDO PLANTA
[flash=640,385:2etu7n44]http://www.youtube.com/v/YdwS1-JVyDQ[/flash:2etu7n44]
ENLACE
http://www.youtube.com/v/YdwS1-JVyDQ

Gracias, Paka...
 

Er-WaNi

Semilla
17 Julio 2008
304
1
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

jajajajajaa k buenoo xD XK LA CORTASTES? xd
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

JA JA... Grande!!! La pregunta es: ¿Pero que te habia hecho?

Te adjunto el codigo de como deberias ponerlo.

CORTANDO PLANTA
[flash=640,385:128h1hzr]http://www.youtube.com/v/YdwS1-JVyDQ[/flash:128h1hzr]
ENLACE
http://www.youtube.com/v/YdwS1-JVyDQ

Código:
[b]CORTANDO PLANTA[/b]
[flash=640,385]http://www.youtube.com/v/YdwS1-JVyDQ[/flash]
[b]ENLACE[/b]
[url]http://www.youtube.com/v/YdwS1-JVyDQ[/url]
Un abrazo,
xx.
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

Joder, estuve intentándolo pero no lo conseguí... tienes un gracias por ahí... :D

¿Que qué me hizo?

55 pavos un blister de 5 semillas super silver haze de GHS, es decir, 11€ cada una... Pues esa una salió macho.
Antes de cortarla, recogí polen, hice un cruce con otra SSH hembra y tengo unas cuantas semillas. andrascán tiene alguna, a ver que tal. Yo tambien tengo otra en casa de un amigo, en tierra madre. A ver qué tal salen.

Saludos
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

Por cierto... el Gran Jefe ha puesto los códigos para poner los videos del yotube dando al botoncito de del youtube:

[youtube] url del video [youtube]

Así que ya nos olvidamos del flash, ejeje...
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

Canduterio dijo:
Joder, estuve intentándolo pero no lo conseguí... tienes un gracias por ahí... :D

¿Que qué me hizo?

55 pavos un blister de 5 semillas super silver haze de GHS, es decir, 11€ cada una... Pues esa una salió macho.
Antes de cortarla, recogí polen, hice un cruce con otra SSH hembra y tengo unas cuantas semillas. andrascán tiene alguna, a ver que tal. Yo tambien tengo otra en casa de un amigo, en tierra madre. A ver qué tal salen.

Saludos
Bueno, al menos ya tienes semillas de silver haze para el futuro... ;)

HzTunFlY dijo:
las de green house me estan dando muchos problemas de hermafrditismos y de machos este año :(
Que cuadro de bancos... Yo en ese tema he tenido mucha suerte, siempre las semillas feminizadas, me han salido feminas. De todas formas cada vez escucho mas casos de hermafroditismo. Es para matarlos.

Ahora el tema en cuestion:
Mirar esta planta, es la unica que me esta dando problemas. No se a que achacarlo... (mentalmente lo achaco a la genetica). Teneis alguna idea de que me quiere comunicar???:
[attachment=11:btfpby4b]DSC00251.jpg[/attachment:btfpby4b][attachment=10:btfpby4b]DSC00252.jpg[/attachment:btfpby4b][attachment=9:btfpby4b]DSC00253.jpg[/attachment:btfpby4b]


Ahora os subo unas fotos de cogollos de las diferentes plantas... Esta semana intentare hacer un video de mitad de floracion.[attachment=8:btfpby4b]DSC00254.jpg[/attachment:btfpby4b][attachment=7:btfpby4b]DSC00255.jpg[/attachment:btfpby4b][attachment=6:btfpby4b]DSC00256.jpg[/attachment:btfpby4b][attachment=5:btfpby4b]DSC00259.jpg[/attachment:btfpby4b][attachment=4:btfpby4b]DSC00260.jpg[/attachment:btfpby4b][attachment=3:btfpby4b]DSC00261.jpg[/attachment:btfpby4b][attachment=2:btfpby4b]DSC00262.jpg[/attachment:btfpby4b][attachment=1:btfpby4b]DSC00263.jpg[/attachment:btfpby4b][attachment=0:btfpby4b]DSC00264.jpg[/attachment:btfpby4b]

Un abrazo,
pakamadis
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

A mi me parece deficiencias de alimento. Mas de uno, entre ellos pienso q K y otros secundarios. Lo digo por la necro en las puntas. Ahora bien los quemazos intermedios tela. Es por esto q pieso en otras deficiencias de elementos secundarios.

Tienes perros o gatos que hayan podido mear en el tiesto?

Me pasa algo parecido y pienso sustrato agotado. Las hojas presentan necro puntas y bordes (menores q tuyos) aunq tb perdieron tonalidad por los bordes. Pienso carencia de K y N pero ahora el N ya no lo necesito demasiado.

Creo haber leido o visto que utilizas tiestos grandes, yo 25 l y trasplante fin de jul pues bien se lo comio todo en un mes, estoy convencido.

Me hablan de bloq de raices por varias causas que he valorado: por exceso de riego tb, ph, sales, etc. pero me decanto por sustrato agotado.

Haz una repaso de los cuidados y si crees q te habras excedido en algo o piensa en sustrato agotado.


------------------------------

En resumen: Toy observando y modif trat poco a poco alterno abonos de flora BIOFLORES al 3% y riegos agua. Espacio mas los riegos para ver como reaciona. No quiero pasar me con abono. Tb pieso en sacar cepellon y rellenar por abajo con alñgo de sustrato nuevo aunq algo parecido a trasplante nadie lo aconseja...
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

Supertroner, acabo de dar con la causa.
Resulta que es la planta mas pequeña, y no es un problema de sustrato agotado. Esta en maceta de 40l.

Hoy la he regado con agua osmotizada, y pH regulado. He puesto una bandeja debajo, y la he regado lentamente hasta que ha purgado unos 2 lt por los agujeros.

He analizado el agua. El pH estaba bajisimo, del orden de 4-5. PTambien he medido EC, y resulta que estaba por las nubes, y eso que el anterior riego fue solo con agua. Es normal el tema del pH, porque el abono que uso, lo baja muchisimo.

Diagnostico: pH bajo, sobrefertilizacion.
Solucion: Regular seriamente pH de sustrato, dejar de abonar un par de riegos mas.

Gracias, un saludo.
xx
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

wenas, pakamadis :D .

pues a mi me parece una carencia, pero que seguro por ése desajuste de ph o ec que comentas :? . ya has lavado, yo de ti abonaría muy ligeramente y a seguir :D ; al resto se las ve de lujo :D .
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVO VIDEO ARAÑIL!

SIendo planta peq y en 40 L imagino q tendra para invitar y todo, JAJAJA.

Pero las hojas no presentan sintomas de sobrefer con bordes hacia abajo y como garras...

Pregunto: ¿ No sera entonces un bloque de raices mas q sobrefer?

En mi caso, he leido q con bioflores no hace falta controlar ph... ¿ Que opinas que rellene con un poco de sustrato el fondo, no se, unos 5cm?

El abono de flora no tiene casi N y yo creo que mi planta (XI) no le vendria mal un poco de N -¿o ya no lo asimilara? Todavia no creo q lleve un mes de flora (la XI).
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVAS FOTOS!!!

Scrasfi, al final creo que era un deficit de Mg. Como te habia hecho caso hace unos meses y pille Mg de canna, hoy les he dado un regadito con el Mg, a ver como evolucionan.

Supertroner, bloqueo de raices no creo, pues siempre dejo que corra el agua, y regularmente mido la ec del sustrato, y cuando abono uso agua osmotizada. Lo de bioflores supongo que viene porque te baja el pH, pero siempre es recomendable verificarlo, pues cada agua de cada zona es diferente. Si tu planta amarillea mas de la cuenta, puedes echarle algo de N. Pero poquito.

Un saludo,
xx.
 

Supertroner

Cotiledon
25 Julio 2010
919
7
18
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVAS FOTOS!!!

Ayer me decidi y saque el cepellon para añadir algo de sustrato nuevo para que ella se sirva de lo q necsite.

Lo cierto es que lleva poco flraciendo y chupa de la hojas de carallo¡

En el segui explico como lo he hecho...
 

Canduterio

Cogollo
15 Julio 2006
5.178
160
78
56
Alcalá
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVAS FOTOS!!!

Hola.

¿Has comprobado el pH del resto de macetas? Puedes comparar y si los datos salen diferentes confirmas que lo del pH sea la causa. Si salen iguales... ya no.

Hay gente que saca sus fotos con el movil. Don paka tira de camara de video :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Qué elegante, sí señor :D

Un saludo
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVAS FOTOS!!!

JA JA... Canduterio, me dejas todo pillado con lo de las fotos de la camara de video. Ademas he leido posts tuyos en lo que le dices a la persona que sube fotos hasta el modelo de movil... Me tienes intrigadisimo. :?: :?: :?:

Sobre lo del pH, pues he comprobado el pH y la EC de otras dos macetas, y me sale igual. Lo cierto es que las semillas de greenhouse han salido raras las dos. Muestran unas deficiencias raras. Puede ser porque eran de un pack de 5 de esos que no vienen ni sellados hermeticamente ni na de na. Ademas ya tenian 1 o 2 años. Semillas viejas.

saludos,
xx
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVAS FOTOS!!!

Creo recordar que a pH muy bajo se producen bloqueos o deficiencias, creo que el ion aluminio compite con Magnesio, calcio y no se si potasio tambien.
 

pakamadis

Semilla
27 Mayo 2008
1.851
4
0
123
by the beach... by the mountains...
Re: Autocultivo 2010 - Cosecha 2011 - ¡¡¡NUEVAS FOTOS!!!

Gracias por la info elbiologo,
de momento tengo a la big bang bajo observacion. Os adjunto las tablas de absorciones.

De todas formas, florece correctamente, asi que tampoco me voy a rallar mas de la cuenta, excepto ser muy delicado con lo que le echo.




un saludo.
 
-