Autocultivo de Cream Mandarine F1

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
Este es mi segundo intento de autocultivo, sigo aprendiendo, así que agradeceré cualquier comentario! ;)

Luces: Lumatek 630w DE LEC
Semillas: 14 Cream Mandarine F1 (y una de Sugar Black Rose)
Tierra: La mitad de las macetas llevan Cannaterra y la otra mitad una tierra sin marca parecida a LightMix
Macetas: 1.6L y 7L
Sala de cultivo: 2.4x2.4x2
Extractor: RVK
Ventilación: 1 ventilador pequeño y 1 ventilador de torre
Fertilizantes: paquete completo de BioBizz, CalMag de Atami
Automatizaciones: enchufes inteligentes y sensores inteligentes para humedad y temperatura


Usaré esta planificación de riego usando todos los productos listados de Biobizz para todo el cultivo.
Usaré agua de manantial con EC 0 para el resto de riegos.
Aplico foliar de aceite de neem 1ml/l, pulverizo en dos ocasiones dejando al menos una semana de margen. Nunca en floración.

Germinación
Germiné todas las semillas en un tupper, después de 4 días trasplanté las plántulas a Jiffys en una bandeja de plástico.
Seeds.png

Pasaron otros cuatro días y trasplanté a 1.6L. Riego con agua embotellada con ph7 y EC 0.2 con 1ml/l RootJuice
30 March.jpg

Crecimiento
Estoy usando un HPS 400w en el cuarto de cultivo 1.2x1.2 para esta fase, ya que el cultivo anterior está usando el LEC en el cuarto de cultivo de floración

Semana 1
3 April.jpg

Semana 2
Trasplanté a la maceta final de 7L, supongo que las raíces no eran lo suficientemente buenas. Tal vez debería esperar algunos días más ...
5 April.jpg5 April B.jpg5 April C.jpg5 April D.jpg

Semana 3
Poda apical, algunas en el nodo 2/3 y otros en el nodo 3/4
12 April.jpg12 April B.jpg


Hasta aquí la fase de crecimiento

La tierra de Canna se apelmaza mucho y eso se nota; son mas pequeñas que las que usan el otro sustrato, no la volveré a usar de momento.

Espero vuestros comentarios!
 
Última edición:

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
Floración
Semana 1

Comenzaré esta fase hoy... a partir de ahora las actualizaciones se realizarán una vez a la semana o así..

24C.jpg24A.jpg24B.jpg
 

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
Regué el sábado con los siguientes nutrientes:
CalMag 1 ml/L
Bio Heaven 2 ml/L
Fish Mix 2 ml/L
Bio Bloom 1 ml/L
Acti Vera 1 ml/L
Algamic 1 ml/L
Topmax 1 ml/L

Aunque debería de usar biogrow en vez de fishmix, en este primer riego de floración se lo eché.
El medidor dice que el EC está en 1.1 y el pH a 5.9/6, ¿cómo veis estos valores para el primer riego de 12/12?

Ahora las fotos jeje, son de ayer:
1.jpg2.jpg3.jpg

Dos más, a ver si me podéis ayudar con estas quemaduras
4.jpg5.jpg

Saludos ;)
 

Darkkhyra

Gran Cogollo
17 Abril 2019
389
516
118
39
España
www.instagram.com
Regué el sábado con los siguientes nutrientes:
CalMag 1 ml/L
Bio Heaven 2 ml/L
Fish Mix 2 ml/L
Bio Bloom 1 ml/L
Acti Vera 1 ml/L
Algamic 1 ml/L
Topmax 1 ml/L

Aunque debería de usar biogrow en vez de fishmix, en este primer riego de floración se lo eché.
El medidor dice que el EC está en 1.1 y el pH a 5.9/6, ¿cómo veis estos valores para el primer riego de 12/12?

Ahora las fotos jeje, son de ayer:
Ver el adjunto 764059Ver el adjunto 764060Ver el adjunto 764061

Dos más, a ver si me podéis ayudar con estas quemaduras
Ver el adjunto 764062Ver el adjunto 764063

Saludos ;)
Con biozziz no puedes medir el EC, se va de madre y te lo digo que he hecho varios cultivos con él, guiate por la Tabla
 

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
Con biozziz no puedes medir el EC, se va de madre y te lo digo que he hecho varios cultivos con él, guiate por la Tabla
Gracias, esta vez coincide con lo que recomienda BioBizz para la primera semana, aún así hay algunas puntas quemadas y puede ser falta de nitrógeno pero no sé como arreglarlo

¿cuales probaste a parte de BioBIzz? Cómo estoy empezando aún me queda producto pero cuando termine seguramente pruebe Plagron
 

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
Subo fotos de ayer de noche que es cuando empiezan su día, volví a regar con biobizz como recomienda el fabricante. Espero no tener signos de sobre-fertilización...

1.jpeg2.jpeg






Hoy por la mañana entré a verlas (1h después de su noche) y están con las hojas tristes hacia abajo, espero que no signifique nada malo. Cuando se vuelve a encender su sol entraré a verlas.
 
  • Me gusta
Reacciones: makelele91

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
Fotos de ayer en la noche, ¿alguien puede confirmar que tienen una deficiencia de nitrógeno? ¿o será cal/mag?

Mi agua tiene 0 EC, ¿será que le tengo que echar mas calmag (1ml/l)? o_O


1.jpg2.jpg3.jpg
 
Última edición:

Maboa

Crecimiento
23 Noviembre 2019
54
24
23
54
Empieza la 2ª semana ?

Esta vez aumenté un poco el ph y bajé 0.1 el EC respecto al anterior riego, hay signos de sobre fertilización desde mi punto de vista
Calmag 1ml/L
Bio Heaven 2 ml/L
Bio Grow 1.5 ml/L
Bio Bloom 2 ml/L
Algamic 2 ml/L
Acti Vera 1 ml/L
Topmax 1 ml/L

EC 1.2
pH 6.5


Os dejo fotos de después de regar:

1.jpeg
2.jpeg

3.jpeg

4.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: makelele91
-