autocultivo geabiopharma by funjoin

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Quiuvo fumones, he regresado a la labor de cultivar, tome un reposo de casi un año, por cuestiones familiares pero ya esta sanado
vengo esta vez con semillas del compañero @NURO que me donó el amigo @scrasfi, son unas pipired
contaos que se me pego el acento escrito de españa, y ando liao con 6 plantulas con caracteristicas especiales que vale la pena seguir
las he enumerado para poder contarles acerca de cada una
informacion de la variedad:
  • Nuropipired - Se desconoce si es I o II (NURO) - ♂
no se cual te mande pero ya estan bien etiquetadas

la I sale con flores rojas y con una quimioligia indica... wwxpm 60 dias
la II sale mas sativa y con efecto mas claro y subida mas rapida nrpxthay. 75 dias.

descubriremos al final si es I o II..........:D :)

esta chika es la Nº1 con dos meses de vegetativo
DSC_0562.jpg
DSC_0563.jpg DSC_0564.jpg
 
Última edición:

varelse

Gran Cogollo
29 Abril 2012
1.373
2.527
143
20 Canarias
Chos que planta más perfecta, sin duda el trabajo de @NURO es increible, yo he ido siguiendo su hilo en el va explicando sus criterios de cría y selección y uff... La sabiduría se rebosa en cada artículo, se nota que sabe lo que hace, ya iba siendo hora de ver sus genéticas siendo cultivadas por el foro, así que por aquí me quedo, con tu permiso... :rolleyes:
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN y new_panama

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
ahora las que no han sexado que son las raras, se nota la diferencia de desarrollo
en esta matera hay dos la mas pekeña es mas vieja y se bifurco muy temprano y la grande lleva cuatro nudos en los que intenta sacar tres hojas y se fusionan en dos hojas en una.
DSC_0568.jpg
DSC_0569.jpg
DSC_0576.jpg
DSC_0566.jpg
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Wow fren! Van excelente creo q una mia va a quedar cm la tuya ta q vino jn pollito y la bifurco con 2 nudos! Me encanta la del pote negro tiene una pintaaa! Ya ta tirando a azul jejeje wen nitrogeno y cuido :D Ojala n pares con este seguimiento pa ver en q termina... y q paso con el parce audio q sabe d el? m kede con ganas de ver esos cogollos de zu blueberry
 
  • Me gusta
Reacciones: FUNJOIN

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Chos que planta más perfecta, sin duda el trabajo de @NURO es increible, yo he ido siguiendo su hilo en el va explicando sus criterios de cría y selección y uff... La sabiduría se rebosa en cada artículo, se nota que sabe lo que hace, ya iba siendo hora de ver sus genéticas siendo cultivadas por el foro, así que por aquí me quedo, con tu permiso... :rolleyes:
amigo tan gusto tenerte por aca , la plantica se le dio su transplante cuando pidio y cerca a luna llena, el nuro sabe lo que hace por eso estoy muy entusiasmado con esas plantulas, todavia me resisto a ponerlas a florar porque las quiero el doble de lo que estan, sigue y sientate amigo.

Wow fren! Van excelente creo q una mia va a quedar cm la tuya ta q vino jn pollito y la bifurco con 2 nudos! Me encanta la del pote negro tiene una pintaaa! Ya ta tirando a azul jejeje wen nitrogeno y cuido :D Ojala n pares con este seguimiento pa ver en q termina... y q paso con el parce audio q sabe d el? m kede con ganas de ver esos cogollos de zu blueberry
pana panama bienvenido, esa plantica que dices no quiere crecer como sus hermanas, las raritas ninguna lo desea pero van a su ritmo, si me aburro las planto en guerrilla o no se que hacer, porque ya vienen otras germinaciones en camino de mis cruces, el viejo @audiokultivo se asoma de vez en cuando, pero ese termina lo que empieza.

ufff cucho! una chimba
hagale parce siga que hay pa todos, ya estan mas creciditas y unas transplantadas, ahi para comentar, asi que atencion ¡¡¡¡¡
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
La numero uno, esta my bn



La numero dos no ha asimilado biem el transplante, esperemos qie mejore...



La numero tres no la he transplantado pero lo hago en estos dias, estoy instalando luces

 
Última edición:

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Aquí me quedo amigo no sabía que habías empezado un seguimiento tan interesante, nada mas y nada menos que con cruce del nuro, que envidia jajajaja espero poder probar algún día algo suyo, seguro que sí:rolleyes: jajajajaja
Saludos las plantas preciosas no veas la Nº1 como se esta estirando y de color pues bien bien, nosé si es la foto que engaña pero incluso parece que tuvieran exceso de nitro pero seguro que es la foto por la claridad.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Seguimos con las mutantes, la primera que sexo hembra no quiere crecer a burn ritmo quisas la transplante a 3.7 ltrs a ver que sucede, la llamaremos numero cuatro


La siguiente es la que tiene una hoja como si juntaramos nuestras palmas dw las manos hoja por lado y lado, si todas las hojas fueran asi yo creo que aprovecharia mucho la luz xd, al parecer es otro macho



Y una del semental pa la f2, esta bn crecidito supersano y lento de flora



Semillas de mi cruce lillymalvaXgrapefruitdiesel f1
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Aquí me quedo amigo no sabía que habías empezado un seguimiento tan interesante, nada mas y nada menos que con cruce del nuro, que envidia jajajaja espero poder probar algún día algo suyo, seguro que sí:rolleyes: jajajajaja
Saludos las plantas preciosas no veas la Nº1 como se esta estirando y de color pues bien bien, nosé si es la foto que engaña pero incluso parece que tuvieran exceso de nitro pero seguro que es la foto por la claridad.
Si rubemcho es la foto porqyue la planta tiene las hojas hacia arriba y los foliolos sin enroscarsen, eso si no puedo pasarme de fertilizante porque se maltrataria y la retrasaria ...gracias por pasarte
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Aquí me quedo amigo no sabía que habías empezado un seguimiento tan interesante, nada mas y nada menos que con cruce del nuro, que envidia jajajaja espero poder probar algún día algo suyo, seguro que sí:rolleyes: jajajajaja
Saludos las plantas preciosas no veas la Nº1 como se esta estirando y de color pues bien bien, nosé si es la foto que engaña pero incluso parece que tuvieran exceso de nitro pero seguro que es la foto por la claridad.
Si rubencho es la foto por que las hojas estan hacia arriba y ninguna enroscada, pero si note que la numero dos si alcanzó a tocarse porque la twngo a la misma dieta q la grande a modo de prueba, asi que solo aguita durante dos riegos mas. Gracias por pasarte broder
 
  • Me gusta
Reacciones: varelse

la planta mas dulce

Moderador Uruguay
30 Junio 2008
6.748
4.995
143
Gusto de pasarme por colombia a chusmear los cultivos de funjoin jejej como va compañero ?

Despues de un añito volvemos a las zandansas ! jejej usted no baja... se agacha para tomar impulso

Abrazo bien sativo !!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Actualizacion
La chika mas grande porfin desidio subsidio sacar romas y está creciendo muy bonita, al fin supe usar el humus líquido y la tengo muy full, la pondré en su matera definitiva para su floración





La segunda planta estaba bloqueada ahora crece a un ritmo y está empezando a sacar ramas




La planta número 3 está retrasado porque está confundida con prefloracion estoy dándole luz adicional para retomar su vegetativo

 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Ahora vienen los machos de los dos que tenía solo seleccione uno ya que crecia más vigorosamente que el segundo que tenía problemas de mutación, le haré una poda extrema it dejaré que florezca nuevamente para que esté sincronizado con la floración de la hembra número 1




Este es el segundo macho lo descartaría para cruzar




Me están apareciendo pequeños problemas de plaga el primero es de piojos que me dejan puntos negros debajo de las hojas y también me han visitado los minadores que son más fáciles de erradicar.

Gracias por pasar a visitar compañeros estoy muy contento con los resultados que están dando mis plantas.
Saludo especial a la planta más dulce y a cigarro.
 
  • Me gusta
Reacciones: cocodundi76 y Cigarro

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Saludos amigos
Las niñas les quite la luz hace como 20 dias y no han querido florecer, lo intentaron pero regresaron a vegetar, les ha sentado bn las lluvias y ya andan sin plagas

La numero 1



La numero 2, porfin saco ramas


La numero 3 huele rico y se pone linda


Juntas
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Jooo viejo fungo envidia pero d la buena q m dan sus matas! Bien llenas de follaje y un verde muy saludable! Tan raro q con 20 en 12/12 toavia n floreen... x un lado mejor q crescan mas tamaño mas cogollos :-D y ese muscaris jejejeje yo prefiero los cucumelos(psibilicinos) pero ese tienta pa dar brincos cm el mario bros xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Cigarro

NURO

Gran Cogollo
15 Julio 2011
685
1.009
118
malaga
Muy buenas compañero.

Te pido disculpas pero desconocía este hilo....ahora ya lo sigo....

Antes de nada darle las gracias a scrasfi por compartir eso le honrra dentro de esta cultura.....

Pues te hablare un poco de ellas,,,,,por lo que veo y ya que las conozco bien. Es la nuropipired II,,,, por su ramificaciones y su floración ....además no asimilan bien el nutriente heredado de las hay no necesitan mucho alimento esencial para no usar muchos productos para cultivarla,,, necesita tierra para florecer bien y su flora se alarga,,,la I era terrosa dulce y en este cruce intente darle toques más frutales.....no creo que suelte flores rojas no lo ha heredado en solo el 10% del híbrido.....tengo una en floracion que ya se pone rojas de la I....

Bueno por aquí estaremos y si necesitas algo aquí estamos.....

Ruben si quieres cultivar de mi crianza pide por esa boquita,jjejejejje....
Un saludo
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
WEON!! se lo comio!?!?
Quiuvo sisco, pues recoji uno mas grande pero cuando lo fui a preparar en menos de 12 horas ya estaba llena de gusanos, pero ya se donde es el bosque y hay pa enloqueser de la felicidad, cuidese estamos en contacto. Como van sus plantas?

Jooo viejo fungo envidia pero d la buena q m dan sus matas! Bien llenas de follaje y un verde muy saludable! Tan raro q con 20 en 12/12 toavia n floreen... x un lado mejor q crescan mas tamaño mas cogollos :-D y ese muscaris jejejeje yo prefiero los cucumelos(psibilicinos) pero ese tienta pa dar brincos cm el mario bros xD
Si parce por mi las dejo crecer todo lo que quieran porque espacio si hay!!! Y pues una marihuana bn cultivada se puede dejar curar mucho tiempo, y pues tamb soy mas amigo de los psybes porq nunca me ha cojido la muscarina en los dos intentos comiendo y fumando con el amigo @Cigarro. Cuando encuentre una espora de psybes habro un hilo para cultivarlos...


Muy buenas compañero.

Te pido disculpas pero desconocía este hilo....ahora ya lo sigo....

Antes de nada darle las gracias a scrasfi por compartir eso le honrra dentro de esta cultura.....

Pues te hablare un poco de ellas,,,,,por lo que veo y ya que las conozco bien. Es la nuropipired II,,,, por su ramificaciones y su floración ....además no asimilan bien el nutriente heredado de las hay no necesitan mucho alimento esencial para no usar muchos productos para cultivarla,,, necesita tierra para florecer bien y su flora se alarga,,,la I era terrosa dulce y en este cruce intente darle toques más frutales.....no creo que suelte flores rojas no lo ha heredado en solo el 10% del híbrido.....tengo una en floracion que ya se pone rojas de la I....

Bueno por aquí estaremos y si necesitas algo aquí estamos.....

Ruben si quieres cultivar de mi crianza pide por esa boquita,jjejejejje....
Un saludo
NURO que bueno que apareciste a buena hora justo cuando se viene la flora, osea que ttengo es la pipiredII que es wwxthay, ya he tenido el lujo de sembrar ww y ese toque thay de sativa la va a dejar poderosa grasosa y mucho mejor, hasta ahora contento con las plantas, no piden mucho pero si las tengo con humus liquido y algas marinas, pronto me llega el bioestimulador. Aca te pongo al tanto, solo pasate amigo. Y gracias


Saludos man; espero que todo le salga muy bien. Se comió la amanita? ahahahaha qué loquera!!!
yo me como este cubeniusss
Ver el adjunto 450543 Ver el adjunto 450544
Buena vibra
Tremenda torta sociooo, con ese es suficiente para una buena tarde , bonito paisaje pa parchar por alla ese setoo, buen probecho. Yo estoy en la caza de estos pero no han querido aparecer pero tarde que temprano me llega mi turno. Saludos


Mm mm mm! Me sabe. . Que hongazo
Hahha picotiado no? Ps yo tambn
 
  • Me gusta
Reacciones: Imcristian1 y Cigarro

Cigarro

Cogollito
19 Julio 2010
168
244
53
35
Colombia
www.lamarihuana.com
Que si picotiado!! Estoy que salgo a buscarlos lo único es que me dejan viendo sombras como 2 días hehehe Pero como ya no Cómo papel entran bien.

Camine muchoooo pero naaa. no se mostró, Muy afortunado Funjoin tienes alma de gnomo a mi se me esconden.



Quiuvo sisco, pues recoji uno mas grande pero cuando lo fui a preparar en menos de 12 horas ya estaba llena de gusanos, pero ya se donde es el bosque y hay pa enloqueser de la felicidad, cuidese estamos en contacto. Como van sus plantas?



Si parce por mi las dejo crecer todo lo que quieran porque espacio si hay!!! Y pues una marihuana bn cultivada se puede dejar curar mucho tiempo, y pues tamb soy mas amigo de los psybes porq nunca me ha cojido la muscarina en los dos intentos comiendo y fumando con el amigo @Cigarro. Cuando encuentre una espora de psybes habro un hilo para cultivarlos...




NURO que bueno que apareciste a buena hora justo cuando se viene la flora, osea que ttengo es la pipiredII que es wwxthay, ya he tenido el lujo de sembrar ww y ese toque thay de sativa la va a dejar poderosa grasosa y mucho mejor, hasta ahora contento con las plantas, no piden mucho pero si las tengo con humus liquido y algas marinas, pronto me llega el bioestimulador. Aca te pongo al tanto, solo pasate amigo. Y gracias




Tremenda torta sociooo, con ese es suficiente para una buena tarde , bonito paisaje pa parchar por alla ese setoo, buen probecho. Yo estoy en la caza de estos pero no han querido aparecer pero tarde que temprano me llega mi turno. Saludos



Hahha picotiado no? Ps yo tambn
Quiuvo sisco, pues recoji uno mas grande pero cuando lo fui a preparar en menos de 12 horas ya estaba llena de gusanos, pero ya se donde es el bosque y hay pa enloqueser de la felicidad, cuidese estamos en contacto. Como van sus plantas?



Si parce por mi las dejo crecer todo lo que quieran porque espacio si hay!!! Y pues una marihuana bn cultivada se puede dejar curar mucho tiempo, y pues tamb soy mas amigo de los psybes porq nunca me ha cojido la muscarina en los dos intentos comiendo y fumando con el amigo @Cigarro. Cuando encuentre una espora de psybes habro un hilo para cultivarlos...




NURO que bueno que apareciste a buena hora justo cuando se viene la flora, osea que ttengo es la pipiredII que es wwxthay, ya he tenido el lujo de sembrar ww y ese toque thay de sativa la va a dejar poderosa grasosa y mucho mejor, hasta ahora contento con las plantas, no piden mucho pero si las tengo con humus liquido y algas marinas, pronto me llega el bioestimulador. Aca te pongo al tanto, solo pasate amigo. Y gracias




Tremenda torta sociooo, con ese es suficiente para una buena tarde , bonito paisaje pa parchar por alla ese setoo, buen probecho. Yo estoy en la caza de estos pero no han querido aparecer pero tarde que temprano me llega mi turno. Saludos



Hahha picotiado no? Ps yo tambn
 
-