Autocultivo para producir aceite

Karin Morales

Semilla
3 Mayo 2017
1
0
1
47
Hola, soy Karin y les saludo desde Tucumán-Argentina.
Soy mamá de un nene con autismo y hace un tiempo me vi obligada a dejar de administrarle los psicofármacos que le ayudaban a concentrarse y dormir ya que aparecieron efectos secundarios (daño hepático, higado graso, pubertad precoz, aumento de peso)
Ya pasó casi un año y hoy totalmente desentoxicado quiero probar con el aceite de cannabis ya que es natural y le está dando excelentes resultados a otras mamás, sobre todo en el control de la hiperactividad y la falta de sueño en chicos con esta condición.
Quisera por favor me orienten en la compra de semillas para autocultivo. Actualmente las leyes aprobaron el uso medicinal pero los médicos e instituciones están en bolas a la hora de orientarnos en este tema.
Quiero saber también es legal en Argentina recibir de afuera semillas compradas en páginas internacionales.
Me recomendaron en una asociación de padres TEA la variedad de CBN y THCU.
Gracias a todos.
 

Fatman4xl

Gran Cogollo
6 Mayo 2016
1.637
593
143
29
Pues @Karin Morales por lo que he leído todo este tiempo para este tipo de casos lo mejor es el cbn y cbd por eso es mejor coger variedades que estén libres de thc o thc muy muy bajo.Yo te recomendaría el banco de semillas https://cbdcrew.org/ y la variedad CBD therapy que contiene un cbd 8-10 y un thc de 0.5%.

Buena suerte con el nene y buenos humos!!!
 
-