Autofloeecientes chicas!

Federico.Pollo

Semilla
9 Febrero 2017
14
1
3
36
DCC4A16A-976D-4DBB-ACB1-CA3B0B61EEE8.jpeg Buenos días grupo ! El dia 28 de octubre compre 3 calamity del banco búhda, dados los días fríos q estuvieron en noviembre tuve problema con el crecimiento , con lo cual las alternaba sacándolas al exterior y con un foco 250w bajo consumo, el problema es q no han crecido como yo tenía pensado y ya empezó a preflorecer, podrán crecer más? Que hice mal, la estrese mucho sacándolas al exterior y después poniendo con lámpara, gracias y buenos humos! En La foto tienen 6 semanas!
 

Adjuntos

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
Yo en noviembre rn españa e sacado una auto decente ,cuando se iva el sol le daba luz tambien ,quizas as regado mucho ,a las auto les gusta el agua solo cuando estan bien secas ,apprtale algun abono casero o de grow (te de platano por ejemplo ) y dale todo el sol posible ,y un parde horas de luz ,mientras duerma 6 horas esta bien ,aun siguen creciendo casi dos semanas mas
La mia estaba asi cuaneo empezo a echar pelos 20171024_113622.jpg y mira unos 25 dias despues20171124_090201.jpg jajaja es una pasada
 

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
485
229
53
No tengo medidor de ph yo ,pero por lo qe e leido se empieza crecimiento por 6.2 y se va subiendo asta 6.5 creo
 

Uruguay2016

Cogollito
4 Septiembre 2015
313
140
53
Muchas gracias por la in mdp, con que ph regabas en periodo de floración !
buenas, mira yo el problema del tema lo resolvi comprando el fertilizante organico marca nutrients advanced, regula el ph y lo deja perfecto magicamente, se que no parece real pero lo comprobe con el medidor de ph. de esta manera te evitas andar midiendo y regulando el ph.
mis recomendaciones es que si vas a plantar una autofloreciente no lo hagas en ese periodo del año. sino en el que mas horas hay de luz dia diciembre enero.
ademas el clima no fue bueno, yo planto autoflorecientes hace años, plante mas de 30geneticas distintas y de distintos bancos, saco aproximadamente 60/70gramos pesados secos y curados, ahora por ejemplo puse 8 white widow de pyramid seeds, crecen muchisimo y tienen mucha ramificacion, crecen muy bien a lo ancho. pero como me canse de los malos dias y los problemas del exterior me pase a indoor, no tengo mas problemas de plagas ni hongos ni nada raro, no llaman la atencion a nadie y estan en el mejor clima para ellas, paneles leds ahorro en luz salen super resinosos y compactos, los uv de los leds matan hongos y bacterias, saco unos 540gramos cada 80dias. la mejor calidad. el sustrato es plagron allmix. le doy un fotoperiodo de 20 horas de luz y 4 de oscuridad toda la cosecha. y como chiche me compre un filtro de agua de osmosis que elimina todos los metales pesados y deja la electroconductividad del agua en 0, lo que permite dar una mayor dosis de fertlizante(comida) a la planta sin sobrefertilizarla. cualquier duda decime.

FIRMA ÉL CRACK DE LAS AUTOMÁTICA...,,
 
  • Me gusta
Reacciones: erkanutazo

Federico.Pollo

Semilla
9 Febrero 2017
14
1
3
36
Muchas gracias por tu info! Y por los ñ piques que me pasaste, voy a probar con la white ! Más para abril haber q onda con ellas, ahora estoy a full con estas dos Auto y además tengo 5 feminizadaa q vienen muy bien! Buenos humos
 
-