Autofloracion Inside

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
Edit:
La unica que me ha salido ya la he plantado en una maceta de 11 litros, al ser autofloreciente no hace falta trasplantarla a uno mas pequeño y luego ir a mas, puedes hacerlo a una de 11 litros directo, conforme la he puesto, he regado toda la maceta, la tierra estaba nuevisima tan nueva que acabo de abrir el paquete para plantarla xD, asi que aqui os adjunto una fotito de mi plantula/plantita xD




(Perdon por la calidad de la foto pero lo he tenido que hacer con la webcam xD)



Buenas a todos!

Ante todo mi presentacion ya que no la hice pero bueno soy zallak tengo 20 tacos, y como a todos los de aqui nos mola el rollo de la mariajuana.

He aqui mi duda:

Tengo 3 auto florecientes 1 de ellas puesta a germinar el dia 26 de mayo y las dos restantes el dia 27, pues bien 2 de ellas aun no han germinado y una de ellas si, la duda es, cuanto tarda en germinar una semilla de auto floracion tipo fast bud marca sweet seeds? me dijeron que de 2 a 3 dias pero 1 de ellas ya se pasa ese tiempo (la del dia 26) y la otra la queda poco y no hace amago de salir (la otra del dia 27 no germinada), me asusto y empiezo a pensar que no saldran, o tengo esperanza y pongo mi fe en ellas? xD

Gracias a todos!!!
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
wenas

pues las autoflorecientes pues tardan lo que todas; desde 24 horas hasta los 5 días, a veces incluso más; dales un poco más de tiempo, y si no, pues educadamente, puedes ir a donde las has comprado y comentarles el problema; si has germinado como debes hacer, puede ser fallo de las semillas; si no, puedes hablar directamente son el banco si conservas el ticket de compra; son muy buena gente y te atenderán sin problemas :D .

saludoos
 

zallak

Semilla
27 Mayo 2010
44
0
0
34
scrasfi dijo:
wenas

pues las autoflorecientes pues tardan lo que todas; desde 24 horas hasta los 5 días, a veces incluso más; dales un poco más de tiempo, y si no, pues educadamente, puedes ir a donde las has comprado y comentarles el problema; si has germinado como debes hacer, puede ser fallo de las semillas; si no, puedes hablar directamente son el banco si conservas el ticket de compra; son muy buena gente y te atenderán sin problemas :D .

saludoos
Hola!! Gracias por tu request!

Te comento, las he germinado tal cual me dijo el de la grow, y me dijo que en 2, 3 dias me salian, 1 de ellas no ha fallado en el tiempo que me dijo pero las otras 2 si.

Si me dices que hasta 5 dias em espero, aver si rompen el lunes o martes, pero bueno las tengo en oscuridad como me dijeron en unas turbas prensadas que me dio el que me consejo que el lo hace asi y le salen perfectas, y nada, es mas le explique como lo hice y me dijo que asi perfectisimo.

Si no germinan me voy a la grow y le digo que no me han germinado no?

Si no germinan te dan otras o pierdo la pasta y me toca de comprarme otras? el tio me aseguro que germinaban todas.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.488
404
zallak dijo:
Si no germinan me voy a la grow y le digo que no me han germinado no?

Si no germinan te dan otras o pierdo la pasta y me toca de comprarme otras? el tio me aseguro que germinaban todas.
a ver; yo sé que sweet seeds y dinafem y más, reemplazan a los grows las semillas que les devuelven por defectuosas; al grow no le va a costar nada darte otras, a no ser que sea un jeta y prefiera perder un cliente :D . pero que mira, si tienes dudas, puedes preguntar aquí: http://www.cannabiscafe.net/foros/forumdisplay.php?f=189 y hablas con los dueños del banco o responsables del foro y ellos ya te dirán lo mejor que debes hacer :D .

saludoos
 
-