Autofloreacentes en el salón de casa???

Le pasa algo o al revés es mejor

  • Si le pasa

    Votos: 0 0,0%
  • No le pasa nada

    Votos: 4 100,0%

  • Votantes totales
    4

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Hola amigos tengo un par de preguntas es lógica pero creo que tengo una pequeña duda y la quiero resolver Tengo dos autos una es somango y la otra crítical olas noche la suelo meter en el salón de casa y tengo la luz encendida del salón le pasa algo en floración no le pasa nada la puedo mantener encendida todo el tiempo que quieras eso si es por la noche un saludo amigos
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
A las autos no les pasa nada, les es indiferente el fotoperiodo en el que esten cuando yegen a su momento van a florecer automáticamente solas con las feminizadas si tendrías problemas, es mas mucha gente les da a las autos un fotoperiodo de 24/0 y no pasq nasa parq sacarlas todo el potencial, pero ami gusto y opinión es bueno que descansen esas 4 horas por lo menos, ya que en 24/0 es mas gasto de luz y la producción no sería una barbaridad más, lq planta también agradece sus horas de sueño
Un saludo!
 
  • Me gusta
Reacciones: Pako31

Pako31

Floración
8 Julio 2016
318
32
33
40
Muchas gracias 21 la verdad que sabía que no le iba a molestar la luz pero bueno siempre me queda la duda por eso ya me quedo mucho más tranquilo con tu opinión muchas gracias y muy buenos humos
 

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Muchas gracias 21 la verdad que sabía que no le iba a molestar la luz pero bueno siempre me queda la duda por eso ya me quedo mucho más tranquilo con tu opinión muchas gracias y muy buenos humos
De nada para eso estamos , :) claro que si, ante la duda pregunta que para eso esta el foro
Suerte y saludos!
 
-