Autofloreciente a los 5 días:

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Veremos que tal va la cosa... Adjunto fotos de la cosecha... Me la puedo fumar ya ? Esta crujiente y blanda a la vez, pero no huele casi nada.. La mayoría huele a césped
Seguramente tengas ansias ya de meterle mano a esos cogollos jejeje puedes coger y probar a fumarte uno y ves como esta. Si dices que esta crujiente pero lo que es el palito del cogollo no esta crujiente, creo que es el punto correcto de pasarla a un bote de cristal, aireandola un par de veces al dia durante 5 minutos
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
La nueva planta, 4° día
Para 4 días está espectacular
Veremos que tal va la cosa... Adjunto fotos de la cosecha... Me la puedo fumar ya ? Esta crujiente y blanda a la vez, pero no huele casi nada.. La mayoría huele a césped
Yo te diría que si tenés una pipa agarres uno pequeño y lo pruebes.
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt y GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
He metido la María ya crujiente (huele un poco más a María ya..) en un bote de cristal

Va a recuperar el sabor y el efecto?
Estaba crujiente en su totalidad? Si es asi va a ser dificil que comience el proceso de curado ya que necesita tener cierta humedad el cogollo para que al meterlos en botes esa humedad se pase a todo el cogollo y el secado en el se vaya haciendo lentamente... Si ya la has probado y dices que no pega ni tiene sabor yo que tu me la fumaria ya, ya que aunque no estuviese curada, deberia de haber tenido un minimo de sabor y de colocon con solo secarla...
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Estaba crujiente en su totalidad? Si es asi va a ser dificil que comience el proceso de curado ya que necesita tener cierta humedad el cogollo para que al meterlos en botes esa humedad se pase a todo el cogollo y el secado en el se vaya haciendo lentamente... Si ya la has probado y dices que no pega ni tiene sabor yo que tu me la fumaria ya, ya que aunque no estuviese curada, deberia de haber tenido un minimo de sabor y de colocon con solo secarla...
Ya pero eso fue ayer.. Esta mañana la he vuelto abrir y olía a María (regresó el olor)

Bueno, lo dejó en el frasco y ya veremos, esta noche me hago un porro y mañana te cuento... Que tal ves la planta, tiene 5 días hoy (mira el mensaje de arriba)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nmf89

Nmf89

Crecimiento
16 Agosto 2019
97
64
23
34
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Ya pero eso fue ayer.. Esta mañana la he vuelto abrir y olía a María (regresó el olor)

Bueno, lo dejó en el frasco y ya veremos, esta noche me hago un porro y mañana te cuento... Que tal ves la planta, tiene 5 días hoy (mira el mensaje de arriba)
Pues ya nos diras si hay mejoria al meterla en botes jeje se ve muy bonita, con las hojitas hacia arriba recibiendo el sol, eso es signo de buena salud! Ahora a esperar a ver si es auto o de fotoperiodo... Al final te vas a pillar otra autofloreciente mas como te dije o vas a hechar la suerte con esta que tienes plantada?
 
  • Me gusta
Reacciones: Nmf89 y JoKeRrt

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Que lindo color que tiene!....
Al final de donde sacaste la semilla?
Pues ya nos diras si hay mejoria al meterla en botes jeje se ve muy bonita, con las hojitas hacia arriba recibiendo el sol, eso es signo de buena salud! Ahora a esperar a ver si es auto o de fotoperiodo... Al final te vas a pillar otra autofloreciente mas como te dije o vas a hechar la suerte con esta que tienes plantada?
La saque de un chivato jaja y si, probare suertes con ella porque parece fuerte y va genial

Mira mdnz93 perdón por contra decirme pero estoy hasta los huevos y he grindeado todo jaja cuando lo pruebe te digo.. Peso total 4G
Adjunto foto
 

Adjuntos

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
La saque de un chivato jaja y si, probare suertes con ella porque parece fuerte y va genial

Mira mdnz93 perdón por contra decirme pero estoy hasta los huevos y he grindeado todo jaja cuando lo pruebe te digo.. Peso total 4G
Adjunto foto
Vale xd, pega xd pero no en exceso, saber.. Sabe raro diría yo
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93

GroWeed93

Gran Cogollo
9 Julio 2018
982
1.383
118
Bueno, doy la primera planta por finalizada, abriré otro post con la nueva xd, os mencionaré uando lo haga

<3
Estare pendiente ?
Por cierto, la semilla que has plantado ahora la sacaste de un chivato, pero sabes que variedad era esa hierba? Estaria decente no?
 
  • Me gusta
Reacciones: JoKeRrt

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Estare pendiente ?
Por cierto, la semilla que has plantado ahora la sacaste de un chivato, pero sabes que variedad era esa hierba? Estaria decente no?
Okei
Si, chivato
Estaba de sabor 6.5-7/10 para mi gusto
Y de efecto híbrido tipo corazón acelerado y mil pensamientos y a la vez cuerpo súper relajado. (Mis efectos fav)
 
  • Me gusta
Reacciones: GroWeed93
-