Autofloreciente a los 5 días:

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
No, la raiz no es. Es un brote de algo xD.
Si te germinan cosas es porque riegas demasiado. Pd: quita eso.
A mi hace un par de semanas me germinó un pimiento en la maceta? lo trasplanté y ahi está???
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
No, la raiz no es. Es un brote de algo xD.
Si te germinan cosas es porque riegas demasiado. Pd: quita eso.
A mi hace un par de semanas me germinó un pimiento en la maceta? lo trasplanté y ahi está???
Jajajj gracias, ya lo quité xd
Podrías responderme a las siguientes preguntas por favor:
1-le veo bichitos pequeños revoloteando la planta, pasa algo?
2- le echo full enraizante o ya solo abono de crecimiento?
3- alguna mezcla natural para abono de flotación?
4- se podría saber +- según el crecimiento cuantos cogollos dará (gramos)?
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Jajajj gracias, ya lo quité xd
Podrías responderme a las siguientes preguntas por favor:
1-le veo bichitos pequeños revoloteando la planta, pasa algo?
2- le echo full enraizante o ya solo abono de crecimiento?
3- alguna mezcla natural para abono de flotación?
4- se podría saber +- según el crecimiento cuantos cogollos dará (gramos)?
1. Que bichos? Describelos o echales foto. Son muchos? Si estan revoloteando puede ser mosca de la humedad o mosca blanca.

2. Échale una ultima de enraizante que no vendrá mal

3. El típico mejunje casero para flora es a base de cocer pieles de platano y/o de patata. Mira en google para ver preparación y dosis.

4. Esta ya es muy relativa. No puedo decirte cuanto porque depende de muchos factores. Depende de los nudos que tire antes de empezar la floración. Y ya luego el rendimiento de la floración, fruto de tus cuidados constantes?
Buena suerte con la número 4
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
1. Que bichos? Describelos o echales foto. Son muchos? Si estan revoloteando puede ser mosca de la humedad o mosca blanca.

2. Échale una ultima de enraizante que no vendrá mal

3. El típico mejunje casero para flora es a base de cocer pieles de platano y/o de patata. Mira en google para ver preparación y dosis.

4. Esta ya es muy relativa. No puedo decirte cuanto porque depende de muchos factores. Depende de los nudos que tire antes de empezar la floración. Y ya luego el rendimiento de la floración, fruto de tus cuidados constantes?
Buena suerte con la número 4
Bichitos como moscas y otros pequeñitos negros parecidos a hormigas
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
En la parte inferior de la planta me acabo de percatar que hay un pequeño tallo nuevo?
Como es posible? Que es? La raíz tirando hacia arriba??
Estas seguro de que sale de el mismo tallo??.......o es uma planta independiente.....??
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Pues ya sabes!.....un preventivo para bichitos.....o mira algun video de como hacer un potinge casero!!
1. Que bichos? Describelos o echales foto. Son muchos? Si estan revoloteando puede ser mosca de la humedad o mosca blanca.

2. Échale una ultima de enraizante que no vendrá mal

3. El típico mejunje casero para flora es a base de cocer pieles de platano y/o de patata. Mira en google para ver preparación y dosis.

4. Esta ya es muy relativa. No puedo decirte cuanto porque depende de muchos factores. Depende de los nudos que tire antes de empezar la floración. Y ya luego el rendimiento de la floración, fruto de tus cuidados constantes?
Buena suerte con la número 4
Que preventivo uso? No se ni que es. Adjunto foto
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Que preventivo uso? No se ni que es. Adjunto foto
Uy pos parecen trips. Cargatelos. El metodo mecánico no falla... aplastar, destruir, asesinar...?
Yo convivo con los trips. Cargate los que encuentres y la plaga se maneja.
Si son negros y salen de la tierra son la mosca de la humedad y no tiene gran perjuicio.
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Uy pos parecen trips. Cargatelos. El metodo mecánico no falla... aplastar, destruir, asesinar...?
Yo convivo con los trips. Cargate los que encuentres y la plaga se maneja.
Si son negros y salen de la tierra son la mosca de la humedad y no tiene gran perjuicio.
Sisi salen de la tierra, dejó sin regar 2 días?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Uno casero es en una botella metes colillas usadas.....dejas un par de dias lo pasas por un colador y con eso pulverizas......ese es el mas rpido casero....
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Uno casero es en una botella metes colillas usadas.....dejas un par de dias lo pasas por un colador y con eso pulverizas......ese es el mas rpido casero....
Actualizó 15 de julio 10:33

-he puesto un recipiente con fairy y agua para. Matar las moscas de la humedad.
- añado fotos del progreso, qué tal? Va bien?
 

Adjuntos

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buah tío no se decirte, te paso foto para que te hagas una idea, pero más de 11L no
Haber bro......vas a tener que buscarte la life para que la puedas enterrar un pelin mas!!.........si puedes...sacala lo mas delicada que puedas y la das mas espacio arriba......
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Haber bro......vas a tener que buscarte la life para que la puedas enterrar un pelin mas!!.........si puedes...sacala lo mas delicada que puedas y la das mas espacio arriba......
Y si no la tocó? Me da miedo tocarla y liarla.. Si la dejó tal cual está regandola y poniéndola al sol, que pasa? :(
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y si no la tocó? Me da miedo tocarla y liarla.. Si la dejó tal cual está regandola y poniéndola al sol, que pasa? :(
Un dato importantisimo........no la andes moviendo de sitio y menos girandola.......eso las vuelve locas........y referente......a lo de enterrarla..........no digo sacarla del todo jajaja........ahora te hare un croquis...y ya haces lo que creas conveniente
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Un dato importantisimo........no la andes moviendo de sitio y menos girandola.......eso las vuelve locas........y referente......a lo de enterrarla..........no digo sacarla del todo jajaja........ahora te hare un croquis...y ya haces lo que creas conveniente
Vale gracias pero tengo dos problemas referente a lo escrito:

1- cuando la veo girada a un lado la cambio para "compensar" Y que se ponga recta

2- algunos días que está nublado por la noche la entró y le pongo un LED

Es malo eso?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Vale gracias pero tengo dos problemas referente a lo escrito:

1- cuando la veo girada a un lado la cambio para "compensar" Y que se ponga recta

2- algunos días que está nublado por la noche la entró y le pongo un LED

Es malo eso?
Eso del girarlo....como mas comentaodo es un fallo frecente de novatillo??.......tubsolo parate a pensar........las olantas se giran ellas en su habitad o se mueven de lugar para buscar el sol??......no no??.......pues ya esta........el moverlas solo se podria haacer en linea recta mo se si me explicco.......y nunca girandola......el girarla le cambia la orientacion bro y eso las retrasa y vuelve locas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Eso del girarlo....como mas comentaodo es un fallo frecente de novatillo??.......tubsolo parate a pensar........las olantas se giran ellas en su habitad o se mueven de lugar para buscar el sol??......no no??.......pues ya esta........el moverlas solo se podria haacer en linea recta mo se si me explicco.......y nunca girandola......el girarla le cambia la orientacion bro y eso las retrasa y vuelve locas!!
Cierto jajaja y meterla por la noche también está mal hecho?
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Referente a la luz.......o lo haces simpre o no lo hagas........yo para dias nublados no lo hago.....yo hago esa operacin para darles horas extras......osea a la que anochece...la meto dentro y la pongo con la luz........todo eso necesitando ella mas luz claro.....si no ni la muevo ya te digo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si se mueve la maceta......hay qie hacerla una marca para luego volverla a poner en la misma orientacion bro!!.........lo princioal y adecuado es que la planta note la salida y la puesta del sol del mismo lado........la planta sigue el movimiento del sol en si......y si la giras mota de repente que la luz le da de otro lado de el normal.......por ejemplo......mi ventana
.......le empieza a dar por la izquierda......y segun va pasando el dia se mete por la derecha........yo en mi caso......si la moviese....lo haria de iz a derecha pudiendo claro......porque??.......porque asinaprobecharia las horas maximas de sol directo directo......pero no le cambiaria la orientacion en si.......
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Si se mueve la maceta......hay qie hacerla una marca para luego volverla a poner en la misma orientacion bro!!.........lo princioal y adecuado es que la planta note la salida y la puesta del sol del mismo lado........la planta sigue el movimiento del sol en si......y si la giras mota de repente que la luz le da de otro lado de el normal.......por ejemplo......mi ventana
.......le empieza a dar por la izquierda......y segun va pasando el dia se mete por la derecha........yo en mi caso......si la moviese....lo haria de iz a derecha pudiendo claro......porque??.......porque asinaprobecharia las horas maximas de sol directo directo......pero no le cambiaria la orientacion en si.......
Mmmm entiendo, iré con ojo.. Qué mejunje le puedo hacer como abono de crecimiento
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Si se mueve la maceta......hay qie hacerla una marca para luego volverla a poner en la misma orientacion bro!!.........lo princioal y adecuado es que la planta note la salida y la puesta del sol del mismo lado........la planta sigue el movimiento del sol en si......y si la giras mota de repente que la luz le da de otro lado de el normal.......por ejemplo......mi ventana
.......le empieza a dar por la izquierda......y segun va pasando el dia se mete por la derecha........yo en mi caso......si la moviese....lo haria de iz a derecha pudiendo claro......porque??.......porque asinaprobecharia las horas maximas de sol directo directo......pero no le cambiaria la orientacion en si.......
Perdona lo haria de derecha a iz??....no como lohabia puesto!!
Saludis!!
 
-