Autofloreciente a los 5 días:

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
No la gires bestia???
Las plantas se inclinan hacia la fuente de luz. Ya te lo expliqué al principio del hilo ?
Respecto a lo de trasplantar yo no lo haria, pues es probable que haga más mal que bien. Tu maceta parece de unos 5-7 litros, lo justo diría yo.

La mosca del sustrato es una plaga de daños mínimos, pues mientras que las larvas se alimentan de las raicillas de la planta, estimula la creación de nuevos pelillos absorbentes. Y las adultas que se dedican a descomponer la materia orgánica de la tierra convirtiendo sustancias complejas en sustancias asimilables por la planta. Ya te digo que por esa mosca no te preocupes.
La mosca blanca, la mosca común, los mosquitos.... todos esos quieren beberse la savia que a tu planta le ha costado tanto producir.
El trip, el pulgón y la araña roja son probablemente lo que mas vayas a ver.
La larva quitala pero ya que te revienta la planta entera, y mira a ver si hay mas.

Te paso un enlace de un preventivo a base de ajo que vi el otro dia. Creo que tambien mataba a los bichos pero no a los huevos (es eco)
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
No la gires bestia???
Las plantas se inclinan hacia la fuente de luz. Ya te lo expliqué al principio del hilo ?
Respecto a lo de trasplantar yo no lo haria, pues es probable que haga más mal que bien. Tu maceta parece de unos 5-7 litros, lo justo diría yo.

La mosca del sustrato es una plaga de daños mínimos, pues mientras que las larvas se alimentan de las raicillas de la planta, estimula la creación de nuevos pelillos absorbentes. Y las adultas que se dedican a descomponer la materia orgánica de la tierra convirtiendo sustancias complejas en sustancias asimilables por la planta. Ya te digo que por esa mosca no te preocupes.
La mosca blanca, la mosca común, los mosquitos.... todos esos quieren beberse la savia que a tu planta le ha costado tanto producir.
El trip, el pulgón y la araña roja son probablemente lo que mas vayas a ver.
La larva quitala pero ya que te revienta la planta entera, y mira a ver si hay mas.

Te paso un enlace de un preventivo a base de ajo que vi el otro dia. Creo que tambien mataba a los bichos pero no a los huevos (es eco)
Le estoy echando agua oxigenada y parece funcionar
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Primero fijate en los nudos, donde conecta el peciolo con el tallo principal, a ver si encuentras alguna florecilla. Eso es que ya ha sexado y empezará a tirar florecillas por los nudos a la vez que estira
Cago en todo, no me enfoca bien xd
Mira a ver si son esas hojitas pequeñisimas en el tallo, que son? Que hago? Estoy perdido con la floración no se cuando será ni que mierda hacer jajajaja
 

Adjuntos

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Cago en todo, no me enfoca bien xd
Mira a ver si son esas hojitas pequeñisimas en el tallo, que son? Que hago? Estoy perdido con la floración no se cuando será ni que mierda hacer jajajaja
Eso son las ramitas que estan saliendo xD mira mas de cerca entre esa ramita y el tallo20190709_111954.jpg
Te reto a buscar la preflor JAJAJAJAJ
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Eso son las ramitas que estan saliendo xD mira mas de cerca entre esa ramita y el talloVer el adjunto 701762
Te reto a buscar la preflor JAJAJAJAJ
Pff yo tengo lo que te enseñé, ni idea xd
Bueno, ya quedé como un idiota, sigo con mis dudas jajaja:

1- como se cuando tengo que empezar con té de plátano y azúcar (floración)

2- cuando este en floración algún cuidado o Consejo en particular?

3- sin contar las primeras hojas que tapé con tierra como me dijisteis, mide 14+- cm, tiene 1 mes +-, está enana, está bien..?
 
  • Me gusta
Reacciones: Gnaro9 y Original 1

Tegridy

Cogollito
4 Julio 2019
180
166
53
Si no quieres mosca del sustrato pon un poco de vermiculita por encima de la tierra, no falla. El agua oxigenada si la usas diluyela en agua ya que según tengo entendido se carga microorganismos beneficiosos para la planta, también es buen fungicida yo la uso para germinar.
Cuando veas que se llena de pelos empieza con el abono de floración y si puedes yo le daría ya algún riego foliar con algún estimulante de floración.
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pff yo tengo lo que te enseñé, ni idea xd
Bueno, ya quedé como un idiota, sigo con mis dudas jajaja:

1- como se cuando tengo que empezar con té de plátano y azúcar (floración)

2- cuando este en floración algún cuidado o Consejo en particular?

3- sin contar las primeras hojas que tapé con tierra como me dijisteis, mide 14+- cm, tiene 1 mes +-, está enana, está bien..?
Ya las verás xD lo que mas se ve son los pelos blancos

1. Lo del azucar no se yo... he leido muchas cosas y no le echaria... hay quien aconseja melaza... pero azucar no

2. Pos intenta que le de mucho sol en flora y cuidado con la humedad... y no pierdas el ojo a los bichos

3. Pos si que está un poco enana pero no pasa naaaa las autos lo que tiene xd
Está sana y ya xD
 
  • Me gusta
Reacciones: Gnaro9 y Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
@Original 1 @Jotax
Hola chavales, actualizo
Hoy sábado día 20 acabo de volver de viaje, dejé la planta con agua para 3 días y...
Ha pasado de 14 cm a 24.5cm!!!!
Las hojas gigantes y... Ya está empezando a florecer!!!
Fotos:
Y que tal de peso la maceta!de cantidad cuanto la hechaste?....se la ve bastante bien la verdad!!
Ahora es cuando se va a ponee a estirar que flipas!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Peso? Explicate por fa, que debo notar??
Por cierto tiene 1 mes y 3 días (creo+-) y mide 24.5-25cm a cuanto puede llegar +-?
Me refiero a cuanto de ligera esta la maceta.....eso te hace una idea de la humedad que tiene mas o menos!
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Joder jajaja, pues hace 3 días cuando me fui de viaje (150-200ml +- a ojo) y hoy la ví seca al llegar y le eché un poco esta mañana (50-75ml+- a ojo)
Pues ahora la vas viendo a diario y la cojes y asi ves cuanto tarda en quedarse logera como te dije.....tu normalmente riefas cada tres dias no??....200-300 ml va biem para ver lonque tarda em chuparselos!
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Pues ahora la vas viendo a diario y la cojes y asi ves cuanto tarda en quedarse logera como te dije.....tu normalmente riefas cada tres dias no??....200-300 ml va biem para ver lonque tarda em chuparselos!
Nooo, normalmente en vez de 200-300ml cada 3, todos los días le echo 50-75ml y así no la atiborro.

Tu que tienes Ms experiencia podrías darme una aproximación (llámalo porra si quieres) de cuanto medirá finalmente y cuantos gramos dará?

1 mes y 3 días +- y mide 24-25cm es una autofloreciente Valkiria critical.
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Nooo, normalmente en vez de 200-300ml cada 3, todos los días le echo 50-75ml y así no la atiborro.

Tu que tienes Ms experiencia podrías darme una aproximación (llámalo porra si quieres) de cuanto medirá finalmente y cuantos gramos dará?

1 mes y 3 días +- y mide 24-25cm es una autofloreciente Valkiria critical.
Calculo que si va a buen ritmo.....pueda cojer el medio metro......pero mas que la altura son las puntas que saque......asi qe esperemos crezcan los del medio y arriba bien.....los del primer nudo te diria que los quitases pero eso lo dejo ya a tu criterio bro!
 
  • Me gusta
Reacciones: Clorofilia

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Calculo que si va a buen ritmo.....pueda cojer el medio metro......pero mas que la altura son las puntas que saque......asi qe esperemos crezcan los del medio y arriba bien.....los del primer nudo te diria que los quitases pero eso lo dejo ya a tu criterio bro!
Joder, tanto? Y de producción cuanto estomas?
Uff y si no lo Quito pasa algo? Me da cague toquetearla
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Pasar no pasa na.....solo que la palntavtambien manda aeneegua y tienpo en esos mibi cogillos sibllegan a ser pa na ??
Pues si, tiene pinta que los 40- 50 cm los coge.
La produccion como te digo ya depende de la distancia entrenudos y el rendimiento que le des en flora
Las ramitas de abajo ciertamente te van a dar dos calices y sin resina xD
Y dejala sin regar hasta que se beba el agua, pues si dices que pesa mucho alome hay encharque en la maceta.
Saludos
 

JoKeRrt

Cogollito
4 Diciembre 2018
207
181
53
24
Pues si, tiene pinta que los 40- 50 cm los coge.
La produccion como te digo ya depende de la distancia entrenudos y el rendimiento que le des en flora
Las ramitas de abajo ciertamente te van a dar dos calices y sin resina xD
Y dejala sin regar hasta que se beba el agua, pues si dices que pesa mucho alome hay encharque en la maceta.
Saludos
Ya pesa menos hoy pero me esperaré a esta noche o mañana para regar más
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-