Autofloreciente Blue Caramel

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
Estimados,
Este es mi sugunda incursión la primera fue una feminizada whithe widow fue de maravillas, necesitos consejos para sacar el maximo provecho a la flor Blue Caramel auto, la puse a germinar en jiffi el sábado 4/04/2015 por la tarde, apenas salga la pondre en maceta de 11 lts rodeada de tubos fluorescente por sus 4 lados.
Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
Dejame tu link del segiimiento para ir viendo y para compartir info, este es mi segumdo indoor algo de experiencia tengo saludos
ESTARE APUNTADO A TU SEGUIMIENTO BRO , YO PRONTO ANDARE EN UN SEGUIMIENTO DE MIS SWEET SEEDS MIX X 10 SALUDOS BRO
 

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
Dejame tu link del segiimiento para ir viendo y para compartir info, este es mi segumdo indoor algo de experiencia tengo saludos
ESTARE APUNTADO A TU SEGUIMIENTO BRO , YO PRONTO ANDARE EN UN SEGUIMIENTO DE MIS SWEET SEEDS MIX X 10 SALUDOS BRO
 

leonxrudeboy

Cogollito
9 Abril 2015
161
140
53
debes tratar de taparle todo ese tallo largo que se formo , en palabras mas tecnicas tu plantula esta espigada , debes taparla lo que mas puedas , y no te preocupes por el tamaño tapado por tierra , es espacio ganado que se transforma en raicez
si no lo haces ese tallo es demaciado largo para tanto peso que debe soportar de esas pequeñas hojas .
cuando se espigan es porque el foco esta un tanto lejos y la plantula busca subiendo la luz


saludos ! manda fotos para ver el avance
 

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
Gracias de hecho ayer hice todo eso como la maceta es de 11 rellene un poco y tape el tallo en forma de montañita jejej y baje el foco dejándolo a 5 cm para que las hojas de ensanchen y no siga alargándose.

Lo que si como esta es automática no se cual es el periodo de regado y el para darle abono? ayer me fije que el sustrato estaba muy húmedo así que le hice ollos para su ventilación.
 

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
Ya la pequeña entrando a su segunda semana, ayer termine de acomodar el indoor. ayer fue su primer riego mezcla de agua mas fertilizante liquido Best Garden, lo sigo ocupando ya que en la primera que tuve me resulto muy bien , les dejo las fotos.

saludoss.12.jpg 13.jpg 14.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Estrellado

Blue_Caramel

Floración
7 Abril 2015
214
95
33
39
Que bien cuanto llego a medir y en cuantas semanas demoro..

Saludos

Yo cultive una BlueCaramel de ShamanGenetics el año pasado, tiene muy buen aroma y sabor.. y pegaaa ufff!!! :p

que planta mas hermosa!!!!
deberias ponerle una luz mas potente y dejarla unas 20 horas con luz :3 saludos
estare siguiendo tu proceso!
 

alex_seeds

Cogollito
28 Junio 2014
223
243
53
valencia
valla que alta para ser auto ami me an medido sobre los 90 cm y ya alucinaba jejeje
tienes alguna foto de cerca del cogollo?
 
-