Autofloreciente candy cookie AYUDAAAAAAAA

LuuLionti

Semilla
18 Agosto 2018
7
0
1
28
Hola buenas tardees. mi nombre es Luciana . yo queria comentarles que compre estas autoflorecientes , las germine y hoy tienen 17 dias y estam . asi . soy de Argentina bs as y los dias aca no estan buenos . estamos en otoño casi entrando a invierno . se que mucho no puedo pedir . pero una ayuda por hay si me dan agradeceria . aveces de dia si hay sol y no hace mucho frio las pongo temprano asta que se mete tipo 5 y desoues con lamparas adentro ago 18 hs de luz y 6 de oscuridad . voy a prepara un abono de nitrogeno
 

Adjuntos

Jongurutxe

Semilla
21 Abril 2019
14
0
1
47
Hola buenas tardees. mi nombre es Luciana . yo queria comentarles que compre estas autoflorecientes , las germine y hoy tienen 17 dias y estam . asi . soy de Argentina bs as y los dias aca no estan buenos . estamos en otoño casi entrando a invierno . se que mucho no puedo pedir . pero una ayuda por hay si me dan agradeceria . aveces de dia si hay sol y no hace mucho frio las pongo temprano asta que se mete tipo 5 y desoues con lamparas adentro ago 18 hs de luz y 6 de oscuridad . voy a prepara un abono de nitrogeno
 

Paniweed

Cogollito
13 Febrero 2018
505
246
53
37
Hola buenas tardees. mi nombre es Luciana . yo queria comentarles que compre estas autoflorecientes , las germine y hoy tienen 17 dias y estam . asi . soy de Argentina bs as y los dias aca no estan buenos . estamos en otoño casi entrando a invierno . se que mucho no puedo pedir . pero una ayuda por hay si me dan agradeceria . aveces de dia si hay sol y no hace mucho frio las pongo temprano asta que se mete tipo 5 y desoues con lamparas adentro ago 18 hs de luz y 6 de oscuridad . voy a prepara un abono de nitrogeno
Cada cuanto regas y con que ph? Son muy sensibles las auto, por ahi algun error cuesta crecimiento, de que banco y que variedades son?
 

Rinahak

Floración
3 Agosto 2016
111
34
33
Buenas @LuuLionti .!!!

Mira yo también soy de Argentina y del norte, te entiendo. No te queda más que seguir como estás, ya que no tenes indoor. Sigue con tu plan y con un buen trasplante puede tapar gran parte del tallo así saca raíces y no estarán tan espigadas. Las autos afuera no es muy conveniente pero si no hay otra, bienvenidas sean jaja. Cuando haya sol a no colgarse y dale a tope toda la luz posible. Saludos y buenos humos :D

p/d: Fíjate el sustrato, búscate un tutorial de lo recomendado y pegalos por algún lado, seguro lo encuentras por allá. Te lo agradecerán tus nenas
 
  • Me gusta
Reacciones: LuuLionti

Zerolemon92

Semilla
7 Julio 2018
23
8
3
32
Hola. Deberías suplementar las horas de luz con alguna lámpara LED bajo consumo aunque sea. No van a crecer mucho en exterior en esta época.. Si querés plantar todo el año te recomiendo armarte un indoor. No las trasplantes ya que a las automáticas se las planta en macetas definitivas para no causarles estrés. Yo también estoy con unas auto de candy genetics

Enviado desde mi moto g(7) plus mediante Tapatalk
 
-