Autofloreciente España

Isirius

Floración
5 Julio 2011
432
29
33
Pues nada quería saber que opinais sobre plantar una autofloreciente ahora a mediados de Febrero. ¿Vale la pena?

No es tanto por la cantidad pues... Tengo maria para pasar el año pero me hace ilusión provar. Pero si ya me decis que no vale la pena pues nada...


Había pensado entrarla por las noches y sacarla sobre las 8.00 o las 9.00 cuando las temperaturas ya no son tan bajas. Por cierto soy de la parte Este donde las temperaturas por el dia suelen estar entre los 12 ºC.

Gracias :D.
 

ramonbacilon

Semilla
10 Febrero 2011
49
1
8
Lloret del mal
buenas Isirius, yo he puesto hiy mismo a germinar 2 autos (1 green poison, y una shot adrenaline, de samsara seeds). Yo tenia pensado dejarlas dentro de casa, en una ventana y cuaando se valla el sol ponerla bajo una bombilla agrolite de bajo consumo hasta completar las 18 horas. También decir qe soy de cataluña y este febrero esta siendo bastante frio. Suertee!!
 

Gorgonzola

Cotiledon
25 Enero 2012
135
18
18
Con probar no se pierde nada :). Tengo entendido que las lowryder 2 son una variedad buena como para plantar durante todo el año, lo leí por algún lado en el foro.

Saludos y suerte si es que hacés la prueba
 

7pelos

Semilla
12 Febrero 2012
3
0
0
Amigo, te cuento que yo acabo de cosechar una Big Devil #2 automatica, fue la 3er planta de este tipo que cultive y me alcanzo para asegurar que nunca mas voy a comprar semillas de este tipo.
Mi experiencia. Pleno verano en Buenos Aires con picos de 35°, las plantas recibieron 9 hs de sol directo por dia desde la germinacion, abono desde el dia 15 con fertilizantes organicos de la linea Phito, encada etapa el correspondiente mas un bioestimulante cada 2 semanas.
Resultados, la planta que mas produjo con suerte llega a los 25gr de cogollo.
Mi conclusion es que, a menos que cultives Indoor y le des 20hs de luz diarias, o cultives en campo abierto y reciban 14/15 hs de sol directo (aparte de darles fertilizantes a mansalva) las autoflorecientes son un chasco, y si pensas cultivar exterior en invierno te vas a quedar con las ganas.
Espero que te sirva mi experienci.

Saludos
 

Greco

Semilla
15 Marzo 2007
678
6
0
Porqueria, no se plantan autoflorecientes si puede evitarse, y si no hace sol menos todavia.
 
-