AUTOFLORECIENTE QUE -NO- FLORECE.

Misio_oG

Semilla
28 Junio 2020
5
2
3
24
Buenas noches comunidad canabicultora! Espero que estén muy bien.

Primeramente decir que soy novato en el cultivo, pero me he informado lo suficiente para empezar de la mejor manera. Luego haré un lindo post con el seguimiento, fotos y días, etc.

Acá les presento mi situación, es una "Autofloreciente" Amnesia Haze, hoy 02/07/2020 lleva 42 DÍAS después de su germinación y aún no comenzó a florecer. El dia 23/06/2020 (DÍA 34) ha marcado su sexo, los pistilos están super relucientes actualmente pero no comenzó a florecer. La tengo en INDOOR con un ciclo de 18/6.

20200702_174204.jpg20200702_174153.jpg20200702_174155.jpg

Digo Autofloreciente con comillas porque al ser de Argentina y aún estando en situación ilegal no se que tan "original" es la semilla, la compre del banco Dinafem, y ya con tantos días pienso que es fotoperiódica. Consulté con Noé de House of Weed en youtube, leí post's en este foro (que ya han tenido problema similar) y otras páginas, y me recomiendan que tenga paciencia, que la variedad Haze al tener predominancia Sativa tardará más en florecer que las índicas, convengamos que la Amnesia haze tiene entre un 70% y 75% predominancia sativa.

(Técnica LST, mide aproximadamente 75cm +10cm que ahorré con la técnica)

Mi pregunta es: ¿Qué hago? ¿Espero unas semanas más o cambio sus ciclo de luz a 12/12?
 
D

Deleted member 174346

Invitado
son autos darla 1 o 2 semanas si no florece 12/12
 

Bollyalicante

Cogollito
18 Abril 2020
262
159
53
44
Alicante
Buenas noches comunidad canabicultora! Espero que estén muy bien.

Primeramente decir que soy novato en el cultivo, pero me he informado lo suficiente para empezar de la mejor manera. Luego haré un lindo post con el seguimiento, fotos y días, etc.

Acá les presento mi situación, es una "Autofloreciente" Amnesia Haze, hoy 02/07/2020 lleva 42 DÍAS después de su germinación y aún no comenzó a florecer. El dia 23/06/2020 (DÍA 34) ha marcado su sexo, los pistilos están super relucientes actualmente pero no comenzó a florecer. La tengo en INDOOR con un ciclo de 18/6.

Ver el adjunto 785307Ver el adjunto 785309Ver el adjunto 785310

Digo Autofloreciente con comillas porque al ser de Argentina y aún estando en situación ilegal no se que tan "original" es la semilla, la compre del banco Dinafem, y ya con tantos días pienso que es fotoperiódica. Consulté con Noé de House of Weed en youtube, leí post's en este foro (que ya han tenido problema similar) y otras páginas, y me recomiendan que tenga paciencia, que la variedad Haze al tener predominancia Sativa tardará más en florecer que las índicas, convengamos que la Amnesia haze tiene entre un 70% y 75% predominancia sativa.

(Técnica LST, mide aproximadamente 75cm +10cm que ahorré con la técnica)

Mi pregunta es: ¿Qué hago? ¿Espero unas semanas más o cambio sus ciclo de luz a 12/12?
Dinafem no falla solo que el banco de semillas te dice 2 meses para que compres mas esa planta es de predominancia xativa por lo tanto tarda mas en florecer yo tuve una moby dick que el bamco me decia 2 meses y la tuve 4 pero vaya pepinos me dio.
Nunca te fies del tiempo que marca cada banco de semilas puesto que si tiene preominancia indica te dicen 2 meses pero son 2 y medio o mas y la que tu tienes es xativa por lo tanto yo esperaria porque dinafem no fala un saludo
 
D

Deleted member 225830

Invitado
Tengo 6 autos, 4 empezaron florecer al mes y las otras dos recién ahora (2 meses). Imagino que es normal y que hay que ser paciente y darle su tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Fcora y Misio_oG
-