Autofloreciente Red Posion

Javier2345

Semilla
4 Mayo 2017
1
0
1
27
Hace una semana y media germine mi planta autofloreciente Red Posion, en pastillas para germinarlas que me dieron en la grow donde la compre, una semana y media después empezaron a salir hasta hay todo bien.
El problema es que una de ellas empezó a crecer muy rápido y de repente se cayo y la rama central se hizo muy delgada (adjunto foto) y la otra no acaba de salir del todo (adjunto foto también), un amigo me aconsejó que trasplantará la que estaba tan delgada porque necesitaba tierra y hice eso, la otra la tengo aún germinando, porfavor necesito ayuda que alguien me diga qué hacer para que no se mueran y salgan sanas IMG_3336.JPGIMG_3337.JPG
 

lola5769

Semilla
1 Noviembre 2016
20
5
1
28
Hola amigo, mira a la segunda yo no le doy esperanzas, su tallo se ve muy frágil y está prácticamente roto, olvídate de ella, en estos días va ir secándose, la planta de la primera foto, sin embargo, se ve muy bien, comienza a preparar la tierra para transplantar la en cuanto salgan las primeras hojas verdaderas para que el tallo no quede tan largo y te vuelva a pasar lo mismo, debes tener cuidado con la luz, puesto que si no recibe la suficiente se espigará si o si, suerte amigo!
 

shacks31

Cogollito
26 Abril 2017
248
102
53
Germinar autos en jiffy no es buena idea. Busca información de germinacion. Lo típico de las servilletas y el Tupper o plato funciona muy bien normalmente en 2 dias esta germinada de ahí a maceta final, en otros 2 dias más esta fuera, unas horitas de sol mañanero y cuando tenga su par de hojitas, rellenar de sustrato hasta los cotiledones y al sol el máximo de horas posibles.
La de la primera foto esta espigada y todavía no ha quitado el cascarón. Como te dice el compañero cuando la pases a maceta entierrala hasta los cotiledones.
Suerte amigo.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
-