Autofloreciente skunk

Kaosonebrlclika

Semilla
17 Mayo 2018
20
2
3
28
Hola.buenas yo tengo tres autofloreciwntes de 1 mes mas o menos miden unos 30cm y he visto que alguna ya tiene los primeros pelos blancos y creando cogollos, pero siguen siendo pequeñas de altura, van a seguir creciendo o se quedaaran asi ya?
 

Madrizleño

Semilla
26 Septiembre 2015
16
5
3
Madrid
Buenas, va a seguir creciendo un poco mas, pero todo depende de las horas de luz, la tierra, el riego, fertilizantes...
 

Kaosonebrlclika

Semilla
17 Mayo 2018
20
2
3
28
Y porque podria haber sido?
Debo ya cambiar de fertilizante de crecimiento a el de floracion o me espero un poco mas?
 

Yoyigrowing

Cogollo
11 Abril 2018
1.066
419
78
África
Porque las autos son para gente que entienda mucho.cero plagas, etc.Sino se quedan asi.sigue con el de crecimiento una semana y pico
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
Hola.buenas yo tengo tres autofloreciwntes de 1 mes mas o menos miden unos 30cm y he visto que alguna ya tiene los primeros pelos blancos y creando cogollos, pero siguen siendo pequeñas de altura, van a seguir creciendo o se quedaaran asi ya?
Mira la q tengo yo de perfil es una auto Super skunk
 

Veneno 101015

Floración
3 Enero 2018
175
86
33
37
@Veneno 101015 y tu me podrias dar consejo para la proxima vez, a mi el de la tienda me dijo que eran muy sencillas solo humedad y sol
Jaja como son los de los grows(algunos) a ver no tiene mucho pero hay q tener ciertos cuidados para q se desarrollen bien etc , cualquier duda si te la puedo resolver ya sabes lo planteas por aquí y cualquiera q lo vea y puedo te hecharemos una mano.. La tuya se le ve muy sana .
 

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
yo estoy igual que tu bro tengo 3 norther ligth auto y estan como esas 3, tienen 34 días a los 20 días empezaron a florar y cada una de las tres va por su bola, una ta tirando unos cogollitos resinosos a pesar de sus dos semanitas nama de flora, la otra esta creciendo en tamaño y ramas pero cogollos normales y la otra ni quiere floral, exige más comida que las otras y no le veo buena pinta como que no va a tirar calidad :-/ que estafa eso de las autos, a mi amigo que fue a España y las trajo de allá le dijeron en el grow lo mismo, "Nombree esas semillas tu las tiras al monte allá en latinoamerica y crecen solas, solo sol y agua..." y yo las abono y con todo y eso se quedaron chicas
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Alguien que me pueda decir porque le han salido esas manchas y agujeritos a las hojas? @Veneno 101015 te menciono a ti xk veo k controlas losiento bro por ser tan pesao jajaj
Qué fertilizantes estás usando? Cuánta cantidad? Frecuencia de riego? Sustrato?
Todo esto es importante para diagnosticar lo que le está pasando a la planta.
Por lo que veo en las fotos parece que las plantaste en tierra de hoja sin ningún mejorador, eso puede haber hecho que la raíz no se desarrolle lo suficiente como para soportar un crecimiento mayor.
Por el color verde más intenso, creo que la más sana que tienes es la del medio. Las otras claramente tienen algún problema con la fertilización por lo descoloridas que se ven las hojas, sobre todo la que tiene los hoyitos. Puede ser que les falte fertilizante o que les hayas puesto demasiado (lo más probable), causando que la raíz no pueda absorberlo. Los hoyitos también puede que se los haya hecho algún insecto masticador.
Como ya están en floración no van a crecer mucho más y para que terminen su ciclo de la mejor manera posible quizás deberías pensar en hacer un buen lavado de raíz y luego aplicar fertilizante de floración en dosis pequeñas (de acuerdo al tamaño de las plantas).
Aporta más información sobre lo que hiciste y te podremos orientar de mejor manera.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Cómo te decía, primero hay que estar seguros que es exceso de fertilizante, si no, no tiene sentido hacer un lavado de raíz. Por eso te pedía más información.

Estando seguro de que es eso, puedes poner las plantas en la ducha y con la misma regadera llenarlas con poca presión de agua para que no remuevas la tierra, esperar a que escurra y repetir muchas veces, para asegurarte de que el agua se lleve todos los nutrientes de la tierra. Después de eso dejar las plantas escurriendo (sin plato) por un par de días para que se vaya todo el exceso de agua y finalmente mezclar la cantidad que les entra a tus maceteros (a ojo yo diría que un litro para los 3) de agua desclorada (dejar agua al sol durante un día en un recipiente destapado transparente) con el fertilizante de floración sin exceder la medida indicada (o incluso usando menos de lo que indican) y con eso regar las plantas. También si tienes puedes agregarle al agua una cucharadita de humus y una de azúcar (no con el objetivo de fertilizar, si no para reponer los microorganismos de la tierra). Los resultados los verás recién después de una semana, no vuelvas a fertilizar sin dejar pasar por lo menos de una a dos semanas regando solo con agua desclorada y no en exceso.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Kaosonebrlclika

Semilla
17 Mayo 2018
20
2
3
28
Le estoy echando esto un regado si otro no.mas o menos, y las riego cado dos tres dias con unos 300 ml por planta, la tierra es de una herboristeria les dije que la.mejor.que tuvieran , cantidad de fertilizante e ido subiendola poco a poco el hace 3 dias le eche casi el max, lo empeze a echar xomo hace dos.semanas en total se lo habre echao 4 o 5 veces mas o menos , puede influir en algo que les pegue mucho el viento? eske como vivo en tarifa aveces el levante flipas @DeMoN_CL
 

Adjuntos

Última edición:

new_panama

Floración
1 Febrero 2014
175
58
33
panama
Le estoy echando esto un regado si otro no.mas o menos, y las riego cado dos tres dias con unos 300 ml por planta, la tierra es de una herboristeria les dije que la.mejor.que tuvieran , cantidad de fertilizante e ido subiendola poco a poco el hace 3 dias le eche casi el max, lo empeze a echar xomo hace dos.semanas en total se lo habre echao 4 o 5 veces mas o menos , puede influir en algo que les pegue mucho el viento? eske como vivo en tarifa aveces el levante flipas @DeMoN_CL
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Le estoy echando esto un regado si otro no.mas o menos, y las riego cado dos tres dias con unos 300 ml por planta, la tierra es de una herboristeria les dije que la.mejor.que tuvieran , cantidad de fertilizante e ido subiendola poco a poco el hace 3 dias le eche casi el max, lo empeze a echar xomo hace dos.semanas en total se lo habre echao 4 o 5 veces mas o menos , puede influir en algo que les pegue mucho el viento? eske como vivo en tarifa aveces el levante flipas @DeMoN_CL
Ese fertilizante es para crecimiento, es decir, ya no te sirve para floración.
No alcanzo a ver bien todo el texto de la etiqueta, pero por lo que alcanzo a ver y lo que me comentas, probablemente te excediste en la aplicación. En general cualquier fertilizante se aplica a lo más una vez por semana y el resto de los riegos deben hacerse solo con agua hasta la siguiente aplicación. Siempre comenzar con una cantidad mínima (quizás la mitad de lo que indique la etiqueta), luego en la semana que transcurre le das el tiempo a la planta para que te muestre su reacción al fertilizante y de acuerdo a eso decides si aplicar otra vez o esperar unos días más solo con agua.
La frecuencia del riego siempre va a depender de las condiciones climáticas, el calor y el viento hacen que el agua se evapore más rápido de la tierra y el fertilizante aumenta su concentración (como si le hubieses puesto más cantidad), por eso la frecuencia de riego debe ser ajustaba para que la tierra siempre se encuentre húmeda (ni seca ni saturada de agua) evitando que suceda lo anterior.
¿Que fertilizante piensas usar para floración?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Otra cosa, puede que alguna este floreciendo y otras no? Si es asi como puedo estar seguro
Claro que es posible, tienes que fijarte en los pelitos blancos que les van saliendo. Primero comienzan a verse en los nodos donde nacen las ramas, salen unos cálices con 2 pelitos blancos a cada lado, esas se llaman preflores y te avisan que luego comenzará a florar. Después en las puntas de las ramas comienzan a verse muchos de esos cálices con pelitos blancos saliendo y ahí es cuando ya comenzó la floración y a formarse el cogollo.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Vale entonces si estan en floracion ya, tenia pensado utilizar este fertilizante que es de la misma marca que el de crwcimiento, es el unico que venden por mi zona, tengo.que ir a pillarlo, se lo puedo aplicar ya mañana que les toca riego? @DeMoN_CL
Tienes que hacer el lavado de raíz sí o sí, porque en este momento tus plantas deben tener un bloqueo por exceso de nutrientes que les impedirá absorber cualquier cosa que le pongas. Después de un par de días en que se va el exceso de agua puedes poner otro fertilizante.

La botella que ya tienes del fertilizante de crecimiento, ¿cuántos ml por cuántos litros dice que hay que poner?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-