Autofloreciente

molinoblanco

Semilla
10 Mayo 2011
8
0
0
Hola,me hanregalao una autofloreciente,estoy a tiempo de plantarla todavía,tienen algun tipo de cuidadop especial...?
 

tetroscom

Gran Cogollo
10 Febrero 2011
1.372
1.521
143
Mas alla de la cupula del trueno
si aun estas a tiempo,lo ideal para una auto es una maceta de unos 15 litros desde el principio para no hacer ningun transplante,si le metes un buen sustrato tipo composana y algo de humus de lombriz no necesitaras abono para crecimiento dado su corta vida,despues cuando empieze a florecer algun abono de los muchos que ahi,yo por ejemplo uso este y me esta llendo bien.un saludo

Hierbay.es :: detalle producto
 

AngelTalent

Semilla
20 Abril 2011
198
2
0
32
Valencia
yo creo que no, de todas formas esperaremos a alguien mas sabio en autos.
Por loq ue tengo entendido, las autos las puedes plantar en cualquier epoca y como maximo te tardaran 3 meses. yo creo que estas a tiempo, de echo ahora es el mejor tiempo ya que empieza el calorcito y el sol.
Un saudo :)
 

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Las autoflorecientes son para estas fechas, en junio es san juan y empiezan a bajar las horas de sol, asi que las pilla los meses de Junio, Julio que es cuando mas horas de sol hay, perfecto... Yo plante una la semana pasada y otra que plantare este lunes segun el calendario canabico y por los cuidados, lo que ya te han dicho, igual que las demas...
Suerte y saludos..
 
-