autoflorecientes con 1 mes ¿es normal?

porromakia

Semilla
28 Abril 2011
11
1
1
hola buenas es la primera vez que planto autoflorecientes, plante moby dick auto de dinafem y queria que me dijierais si es normal que con 1 mes la planta este asin y cogollando.
 
  • ¡Vaya!
  • Me gusta
Reacciones: Amor28 y Aldana Stick

porromakia

Semilla
28 Abril 2011
11
1
1
y esta es otra con 1 semana menos de un mes (11 junio) y esta algo mas grande y ya me ta empezando a cargar de pelitos blancos
 

Whistle

Semilla
25 Marzo 2011
65
0
6
33
Normal no es, deberia estar el doble de alta al menos xD.. cuantas h de luz tiene? y la tierra es buena? de un grow quiero decir..
le hechas producto?
 

Asahito

Floración
9 Junio 2013
101
53
33
Creo que algo ha ido mal. Está es una Moby Dick AF con un mes más o menos . Está echando las flores pero mide 30cm

Ver el adjunto 356255

Y esta otra CREAM Caramel AF que tiene también un mes está algo más grande , 35cm

Ver el adjunto 356256

Puede ser el sol que le haya dado o que haya salido defectuosa . Ni idea
¿Las mías tienen un tamaño normal ?
 

porromakia

Semilla
28 Abril 2011
11
1
1
ostiaa....8-O tssss sol directo le da desde que amanece asta las 7 de la tarde , la primera semana en macetitas muy muy chicas asta que echasen 2º hojas y despues a macetas de 17 litros con sustrato bio bizz mix , agua de pozo despues de estar 48h al sol(y estado fria claro) y regandolas 1 dia si un dia no... pff nada fuera de lo normal no? joder...
 

rascsk8

Oldtimer
16 Enero 2012
959
536
265
www.lamarihuana.com
Yo opino que esta normal la planta en realidad son pocas horas de luz as que esta llevando a pesar de que las auto no necesitan un fotoperiodo como las regulares puedes darle por lo menos sus 18h de luz igual florecera pero con mas luz aumentare su tamaño si no me equivoco y con lo que dices desde que amaneces debe llevar unas 12 o 13 hs de luz q realmenten no son suficiente aca en venezuela las automaticas suelen ser asi siempre chupetas de 5 gramos. En cambio en indoor sueles crecerla mas con una 20 hras de luz o 18 saludos
 

kalimocha

Semilla
7 Junio 2013
6
0
1
43
Colega me paso lo mismo una vez y creo q fue por la falta de tierra ya q plantando las mismas semillas en maceta mas grande no hubo problemas y salieron autoflorecientes promedio de 40 cm.
 

Himalaya gold

Semilla
19 Mayo 2011
43
21
8
hola buenas es la primera vez que planto autoflorecientes, plante moby dick auto de dinafem y queria que me dijierais si es normal que con 1 mes la planta este asin y cogollando.
No es normal desde luego. Las plantas se quedarán enanas aunque podrás fumarte lo poco que produzcan . Este años ha hecho muy mal tiempo al menos en la costa de Catalunya que es donde vivo y he tenido problemillas con algunas. Las que he plantado y cuidado yo muy bien hasta ahora(una critical auto y una anubis auto). En la segunda tanda he puesto una Red Poison y una Lennon, espero que vayan bien también.
En cambio en las que he plntado en casa de un colega (casa en la montaña y espacio,jeje) hemos enido de todo:todas las critical auto muy bien, la mitad de las ak muy bien pero la otra mitad enanas, y las auto blue todas enanas. Yo se la razón de esto y es que el bstia de mi colega 8-Oha abonado con crecimiento en vez de con floración(desastre de hojas moradas y amarillentas. todo nitrogeno y ni gota de fosforo y potasio).

Espero que la segunda tanda vaya mucho mejor

Saludos

P.D: subiré fotos para que lo veais
 

porromakia

Semilla
28 Abril 2011
11
1
1
muchas gracias a todos por la atencion :-D
la verdad que me da ganas de llegarme ala tienda y enseñarselas pero por 20 euros no me peleo con nadie aunque me cuesta mucho ganarlos. Yo soy de cordoba (andalucia) aqui de mayo a septiembre aprieta el sol fuerte, reciben 11 horas de sol directo y eh visto por ai fotos de plantas autos que reciben menos horas y estan el doble que las mias.. bueno.. nose algo eh echo mal , algo acabare fumando , subiere fotos de los kilos de cosecha que boy a sacar jajaja
 

southfire

Semilla
22 Junio 2013
14
11
3
42
mucha agua, raices jodidas por mal riego sin tiempo de secano, creo saludos, a parte los factores luminicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader

nanfercanna

Semilla
1 Julio 2013
6
0
1
29
Creo que algo ha ido mal. Está es una Moby Dick AF con un mes más o menos . Está echando las flores pero mide 30cm

Ver el adjunto 356255

Y esta otra CREAM Caramel AF que tiene también un mes está algo más grande , 35cm

Ver el adjunto 356256

Puede ser el sol que le haya dado o que haya salido defectuosa . Ni idea
¿Las mías tienen un tamaño normal ?
¿Podeis decirme si ya sería necesario abonar con fertilizante de floración? mi nothern ligh x big bud auto está en 30 cm, igualita de grande que esta y con bastantes pelillos pero estos pelillos no son larguísimos pero si hay bastante cumulo aunque no están sobrepasando las hojas
 

MelmaK

Semilla
4 Julio 2013
1
0
1
hola es mi primer cultivo de auto

hola a todos soy del fin del mundo es mi primer cultivo de autos-- y puse dos variedades de barneys farm una little cheese y una sweet tooth, de las cuales una me quedo muuuuy enana pequeñisima y las otras tres de un tamaño de aprox 40cm mas o menos, las abone con concentrado de algas de bioecological un booster y otro de power plant el problema es que creo q las sobre alimente ademas les doy en el agua fostrogen, la cosa va asi las hojas se me empezaron a poner amarillas, creo q las sobre abone.... no lo se ahora las little cheese ya estan floreciendo la sweet tooth aun no... una de las little como q se estanco en la floracion no se la noto lenta y las otras little cheese van bien aunq mas pequeñas creo que van bien la pregunta es si todos estos problemas pueden deverse a todo lo que les coloque??? como lavo las raices


ayuda!!!



S.O.S
 

jota2013

Semilla
7 Mayo 2013
10
0
1
49
Opino que el error pudo haber sido que se trasplanto, lo que recomiendan es no hacer trasplantes con las autos. ¿De que banco son?
 

danielwallas

Semilla
19 Mayo 2013
34
1
8
42
Mi consejo es no transplantar las autos.yo creo ke cuando se kedan enanas es por mala genética de la semilla o por pocas horas de sol directo.yo tengo unas cream caramel en exterior germinadas directamente de la tierra con mes y pico ke dan gusto de ver,miden más de medio metro y plagadas de cogollos, en macetas de no llega a diez litros,abono de crecimiento cuando toca,de floración,y me falta el ciclador de cogollos,una lavada de raíces y listo.
 

GreenSMK13

Semilla
24 Noviembre 2019
37
14
8
Galicia
Es normal que unas Big Bud auto que he plantado el 18 de enero,hoy día 6 mida unos 80/90cm lo veo una lokura de anchas y altas y petsdas de flores pa los dias que llevan,no sé qué les ha pasado pero desde luego tengo que cambiar de armario por qué en flora me saldrán por el techo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Cader
-