autoflorecientes con 4 meses..

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
Buenas amigos!!
En febrero puse en un invernadero 2 autos del banco rockwell seeds,
llevan ya por lo menos 4 meses y creo que aun no están hechas ..

(algunos cogollos si que parecen hechos,pero yo no quiero ir cosechando por brazos o bolas... en teoría en el banco decía que estarían listas en 85 días y llevan casi 120 XD)

hay van las fotos espero que se vean bien..
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: joseffxx

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
hey cuando las plantaste? yo tengo unas black jack y unas big devil auto tambien que llevan 85 dias y aun no han madurado los tricomas a ambar aunq ya estan engordadas, y les faltan por lo menos 2 semanas, yo creo que ha sido por que fueron plantadas muy pronto y como n tubieron muxo sol no han ido muy rapidas, las que plante aora a finales de junio aver si se hacen antes que estas
saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

JKM

Floración
6 Junio 2016
327
38
33
hey cuando las plantaste? yo tengo unas black jack y unas big devil auto tambien que llevan 85 dias y aun no han madurado los tricomas a ambar aunq ya estan engordadas, y les faltan por lo menos 2 semanas, yo creo que ha sido por que fueron plantadas muy pronto y como n tubieron muxo sol no han ido muy rapidas, las que plante aora a finales de junio aver si se hacen antes que estas
saludos
fue en febrero si que hacia algo de frió pero las tenia dentro del "invernadero". (españa)
 

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
fue en febrero si que hacia algo de frió pero las tenia dentro del "invernadero". (españa)
yo igual, las plante puse en tuper el 8 de marzo y el 10 estaban plantadas, y durante todo marzo que llovia y hacia bastante frio, las metia dentro de casa
 
  • Me gusta
Reacciones: JKM

joseffxx

Floración
26 Agosto 2019
105
68
33
vistes las fotos? yo creo que le quedan 2 semanas también mas o menos.. tu que dices.
si las he visto pero yo para saber cuando cortar miro con la lupa( que es bastante buena) y miro el color de los tricomas y me espero que almenos mitad de planta hacia arriba tenga los tricomas tirando a color ambar y no un blanco brillante aunq este echo no es el efecto que busco
saludoos mira te dejo unas fotos k acabo de acerles alas mias
 

Adjuntos

  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: Yoorweed y JKM
-