Autoflorecientes en coco AYUDA!!

Negraweed93

Semilla
23 Marzo 2018
2
1
3
31
Hola amigos! Estoy empezando como principiante en el cultivo en un medio 100% de coco, queria hacer este experimento para balancear en que medio me acomoda más el cultivo pero estoy teniendo algunos problemas. Les cuento:
Tengo un indoor pequeño para mi consumo propio. 60*60*1,60. Un led de 135 watt acompañado de luces laterales led. En estos momentos estoy fertilizando con el tripack de biobizz, y para la floracion tengo delta9 y blombastic. El problema es que tengo 3 nenas auto cinderella jack de dutch passion y UNA DE ELLAS está presentando sintomas extraños que aun no logró desifrar.
Las riego una vez a la semana con 330 ml de agua, tienen 3 semanas. Le agrego 3 ml de biogrow. Dos de ellas estan en maceteros de 18 litros y otra en macetero de 11. La que esta con el problema es la que esta en el macetero de 18 lt.
Les dejo fotos.20180322_170053.jpg 20180322_170045.jpg 20180322_170053.jpg 20180322_170053.jpg 20180322_170053.jpg u
 
  • Me gusta
Reacciones: Xema Cogollo

Roquefort

Semilla
24 Marzo 2018
1
0
1
33
Hola! Estoy en mi primer cultivo en Coco 100% también. Y también me cuesta reconocer algunos síntomas. Observe síntomas parecidos y comenzaron a quemarse las puntas de los nuevos brotes, mientras que las hojas más viejas se decoloraron.En principio pensé en una sobre fertilización y lave las raíces y comenzaron a empeorar. Fertilizo con feeding hybrid, siguiendo las recomendaciones de la marca en EC Y PH. Iluminó con led viparspectre 450. Se han recuperado bastante bien siguiendo el control de Ec y ph y sumando calcio en los riegos , y ya que los fertilizantes minerales aveces lo carecen.
En algunos momentos la temperatura se ha disparado por encima de los 30 grados, por lo que pienso que las puntas quemadas pueden deberse a una pérdida de agua brusca por el calor.
Ahora ya estoy en unas tres semanas de flora y bastante bien

Medís la EC y el PH, temperatura, humedad?

Dejo una foto de la mía para que alguien también pueda ayudarme a entender que sucedió con esas puntas
 

Adjuntos

Negraweed93

Semilla
23 Marzo 2018
2
1
3
31
Es un poco diferente el sintoma de tus hojas, ayer probé con sales de epsom por consejo de muchas personas pues me comentaban que es muy bueno el metodo sobre todo en sustratos inertes o carentes de alimentos para las nenas.
 

Xema Cogollo

Gran Cogollo
15 Febrero 2012
10.996
17.647
143
Al Sur
Buenas! En coco el problema es que al carecer de nutriente alguno,hay que dárselos todos en cada medida y cada momento,por lo que se hace algo más complicado llevarlas,ya que piden más cantidad frecuente de riegos y abonos en cada uno de ellos,y cada 2 o 3 riegos de abono debes lavar raíces con agua sola y volver a abonar.
Las sales epson o las dolomitas,vienen muy bien para darles ese extra de magnesio y calcio asimilable,bien foliar,en riego,o ambas....
También debes tener en cuenta como comentan la ec y el ph en cada estado de la planta,y saber que el ph de riego en coco es algo más ácido que en tierra,5,5 crecimiento y 5,8-6 en floración.
Otro detalle es que si usas coco,mejor usar un alimento específico para ello....y biobizz creo que no es el más apropiado para cultivar en éste medio.
 
-