Autoflorecientes en exterior

5 Febrero 2020
1
0
1
38
Buenas vereis por circunstancias de la vida que no vienen al caso me veo obligado a empezar a germinar a mediados finales de febreros para cultivo de exterior, es en clima mediterraneo oriental (grecia), seran unas autos y queria saber si alguien ha hecho cultivos tan tempranos con este clima y si me da algunos consejos (soy principiante).
 

Mauweed

Semilla
22 Enero 2020
1
0
1
30
Yo soy de Chile aquí el calor es muy fuerte y en invierno el clima es muy frio, es fácil la muerte de la planta ya que algunas temperaturas llegan a -5. Yo cultive unas sensi Star en invierno. Lo que se me ocurrió fue poner en tarros de basura que eran de más de 1 metro y en eso poner la tierra o compos de preferencia, los riegos en la mañana ya que en la noche por el frío puede matar a la planta! Para cubrir el frío cree un cuadrado que cubria toda la superficie de la planta era de dos metros con cartón y plumabi un aislante para la planta, me fue tan bien que la planta llegó a medir nada menos que 1 metro con 70 centimetros por el tamaño cree otra caja con la que la cubría en la noche, luego se me ocurrió hacer una con cajas de huevo bueno y todas las mañanas se las quitaba para que tomara sol todos los dias. No tengo fotos ni nada por el estilo! Soy nuevo intentando ayudar pero he tenido plantas de 3 metros a 4 hoy y en estas fechas en chile es perfecto y como prueba de mis conocimientos te dejo esta planta que mide un aproximado de 2 metros 40 sigue creciendo y recién están saliendo los pistilos cada brazo mide como 1 metro. Saludos
 

Adjuntos

Urraca

Cogollito
17 Septiembre 2019
347
210
53
41
Buenas vereis por circunstancias de la vida que no vienen al caso me veo obligado a empezar a germinar a mediados finales de febreros para cultivo de exterior, es en clima mediterraneo oriental (grecia), seran unas autos y queria saber si alguien ha hecho cultivos tan tempranos con este clima y si me da algunos consejos (soy principiante).

Conoces alguna variedad autóctona de Grecia.
 
-