Autoflorecientes en guerrilla

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Buenas compañeros, este año me voy a iniciar en el cultivo de guerrilla ya que no puedo plantar en casa como otros años. Debido a que en verano en agosto me voy de vacaciones habia pensado en poner unas autos para abastecerme un poco para las vacaciones y el resto de verano.

Las semillas las pediré esta semana mismo pero me surgue la duda de si aprovechar la promocion de 5+5 de fast buds o poner una seleccion de autos de spanish seeds. La diferencia de precio es notable ya que las de spanish seeds me salen a 1'5€ la semilla y las de fast buds a 4€ y no creo que haya tanta diferencia de unas a otras. Para los nutrientes voy a optar por top crop: top veg, top candy y magic bloom. Y para el suelo tengo 20 hoyos cabaos para rellenarlos con una mezcla 40% sustrato universal, 25-30% guano de murcielago y 30-35% tierra del lugar.

Agradeceria si alguno me ayudara a elegir en semillas pues estaba pensando en estas dos opciones:


Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Por cierto, se me ha olvidado decir que voy a poner 20 plantas y unas semillas me saldrian por 30€ y las otras por 80.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: system momia

system momia

Cogollito
13 Julio 2016
158
122
53
Castilla la Mancha
Me apunto a ver este seguimiento de autos, me servirá para coger ideas! Yo pondré mágnum y unas súper autos de Xtreeme Seed tmb en guerrilla. Mucha suerte y saludos compi!
 

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Me apunto a ver este seguimiento de autos, me servirá para coger ideas! Yo pondré mágnum y unas súper autos de Xtreeme Seed tmb en guerrilla. Mucha suerte y saludos compi!
Al final me he decidido por las semillas de spanish seeds, pues por 100€ me podre poner 20 plantas y a ver que tal salen.

El pedido lo hare en cuanto me hagan un ingrenso en la cuenta del banco y ya ite comentando que tal van


Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: system momia

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Ya me han llegado las semillas, las he pedido en tierramadre.es, un servicio escelente, se equivocaron con el pedido y me lo solucionaron al dia y la verdad que muy amables y muy buenos precios.

En el pedido han venido los 4 abonos liquidos que voy a utilizar durante la vida de las plantas:
-top veg: lo aplicare desde el dia 10 hasta que pase una semana del comienzo de floracion.
-top bloom: comenzare a echarle al agua de riego en el ultimo riego antes de floracion.
-top candy: lo aplicare durante el ultimo mes de la planta.
-raimil: es un estimulador de raices de cannaboomque utilizare durante las primeras semanas para que la planta logre un complejo sistema radicular.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Aqui os mando una foto de todas las semillas, hay una ice cool auto de sweet seeda cortesia de tierramadre.es


Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: system momia

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Al hacer agujeros en suelo el riego no me preocupa tanto cono si fuera en maceta (que ademas de regar hay veces por mi zona que el agua es mas necesaria para refrigerar) . Encima de los 300 litros totales de tierra que voy a preparar estaran hechos aproximadamente:
-40 tierra que saque del suelo
-210 sustrato universal
-30 guano de murcielago
- 20 de perlita

Por li que la perlita hara wue se retenga mucha humadad y la vaya liberando poco a poco.

Respecto al riego lo que hare principalmente sera acercarme 1 vez a la semana y regar a fondo cada planta y asi sucesivamente semana a semana. Si algun dia tengo tiempo probablemente vaya a darle otro agua y asi tratar de alternar riego con productos y sin productos, pero tratando de echarles una vez por semana.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: system momia

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas compañeros......cuando hablais de guerrilla......a que os referiis en concreto??......yo para mi es usar semillas que no son feminizadas y ni siquiera saber la clase.....vamos las que te van saliendo de cultivos pasados por polinizaciones indeseadas.... y las que alguna vez te regalan y no saben.....eso para mi es cultivo de guerrilla
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo digo porque yo he germinado 6 semillas de las autoflorecientes que compro del cultivo del año pasado y al haber sacado algo de semillas pues nobse sabria que es exactament.....a eso le llamo guerrilla jejjee y por eso me meti en este tema en concreto.......pero vi que las tuyas son compradas
 

El_Flakoo_RD

Semilla
13 Febrero 2019
13
3
3
26
Lo digo porque yo he germinado 6 semillas de las autoflorecientes que compro del cultivo del año pasado y al haber sacado algo de semillas pues nobse sabria que es exactament.....a eso le llamo guerrilla jejjee y por eso me meti en este tema en concreto.......pero vi que las tuyas son compradas
Hola compañero, el cultivo de guerrilla es un cultivo que se hace en un lugar que sólo tu conoces y a escondidas, normalmente escojen la montaña. Las semillas no tienen nada que ver con el término de guerrilla.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Ok,jejejevya me di cuenta leyendo algun post mas jajajaja!!.....pa mi es plantar de stranjis ;)
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Y por cierto........este año me tocara hacerlo de guerrilla ya bien dicho
Pero por aqui las cosas connla peña esta jodida.....se las saben todas ya que muchos lo hacen igual......y los putos drones hacen mucho daño!
 
  • Me gusta
Reacciones: Kepa Saprimo

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Buenas, hoy he puesto a germinar las primeras 10 semillas,adjunto una fpto de las razas ppr las que me he decidido para esta semana.

Comento esto, pues he decidido separarlas 1 semana de tiempo debido a que segun lo que pone el banco estas se espera que sean mas tardonas, y aunque ni sea a ciencia cierta, hay que fiarse aunque haya alguna tardona/tempranera.

Ire comentando cuales han salido y cuales no y su evolucion semalamente aproximadamente, asi que el que quiera aportar algo o simplemente observar como van creciendo, bienvenido sea.


 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Buenas geneticas bro!!.....Suert con ellas y ya ire viendo su evolucion
Buenas, y gracias por quedarte, esperemos que se hagan grandes y bonitas jajajaja.


Hoy he ido al sitio donde plante en guerrilla el año pasado a mirar si aun tenia macetas, por que en caso de tenerlas no iba a volver a comprar, y en efecto me quedan 8 de 11 que tuve( las 3 que faltan imagino que se las habra llevado algun curioso que no haya visto el resto)

Al final de esta tanda no voy a poner ninguna en maceta, y sera la siguiente tanda la que si

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Buenas, germine las semillas hara dos semanas o un poco mas, y solo he ido a visitarlas dos veces mas de esa. La verdad me ha sorprendido que de las 10 que puse salieran 8 en las condiciones que las he tenido.

Hoy e ido a verlas tras unos 5-6 dias y ahi van tirando, se nota mucho la diferencia entre las que puse en una mezcla de turba,fibra de coco y guano de murcielago y las que solo en turba. Me lleve una sorpresa al ver que las de coco salieran 2/3 dias mas tarde de tierra y la diferencia actual de tamaños(estan mas pequeñas)

Las estoy regando cada vez que voy con unos 5-6ml de top veg por planta junto a 2 litros a cada una.

Os adjunto una foto de hoy de las pequeñas y tambien las variedades que puse finalmente, me decante por las que mas estiraban su floracion.


Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 

pirulotropical

Gran Cogollo
8 Enero 2019
717
1.325
118
En la cuarta foto se ven dos plantas??
A mi me ha pasado por primera vez está temporada lo de que me salgan dos plántulas gemelas, pero la más pequeña no tiró ?
 

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
En la cuarta foto se ven dos plantas??
A mi me ha pasado por primera vez está temporada lo de que me salgan dos plántulas gemelas, pero la más pequeña no tiró
Si, asi es. Creo que es por que al germinarlas me alargue demasiado y en el momento de meterlas a tierra una con la raiz muy larga se partio y yo pues eche los dos trozos al pequeño agujero Y creo que es por eso

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas bro!
El caso es que me cuelo wn tu hilo porque tengo pensado poner tres autos de guerrilla directamente en el suelo....ahora mismo estan en 20cm mas o menos....y han entrado en flora esta semana....crees que vaaldra la pena y ganaran algo??....ahora estan en macetas de 3l...
 

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Buenas bro!
El caso es que me cuelo wn tu hilo porque tengo pensado poner tres autos de guerrilla directamente en el suelo....ahora mismo estan en 20cm mas o menos....y han entrado en flora esta semana....crees que vaaldra la pena y ganaran algo??....ahora estan en macetas de 3l...
Yo en ese caso igual si que probaba a trasplantar a suelo, por que al estar en una maceta de 3 litros intuyo que creceran no mucho mas y en suelo si que te podran un buen estiron. Si realizas un trasplante y tienes suerte de que no esten paradas mucho tiempo sin crecer yo creo que lo agradeceran

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo en ese caso igual si que probaba a trasplantar a suelo, por que al estar en una maceta de 3 litros intuyo que creceran no mucho mas y en suelo si que te podran un buen estiron. Si realizas un trasplante y tienes suerte de que no esten paradas mucho tiempo sin crecer yo creo que lo agradeceran

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
Buenas bro!
Bueno pues puse uma haber quebque ocurre!
Ya os ire diciendo!
Saludos!
 

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Hoy he ido a verlas y la verdad es que es muy extraño como estan creciendo. Os adjunto fotos a ver que opinais. Tienen 3 semanas aprox y se llevan un dia de diferencia o incluso menos, yo pienso que se debe a la tierra pero no se. Si alguien tiene alguna sugerencia o quiere comentar lo que sea, bienvenida sera.



Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Hoy he ido a verlas y la verdad es que es muy extraño como estan creciendo. Os adjunto fotos a ver que opinais. Tienen 3 semanas aprox y se llevan un dia de diferencia o incluso menos, yo pienso que se debe a la tierra pero no se. Si alguien tiene alguna sugerencia o quiere comentar lo que sea, bienvenida sera.



Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
Por cierto, se ven mordidas de caracoles, aunque ese tema no me preocupa excesivamente por que la siguiente vez que vaya empezare con los preventivos de plagas.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Por cierto, se ven mordidas de caracoles, aunque ese tema no me preocupa excesivamente por que la siguiente vez que vaya empezare con los preventivos de plagas.

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
Benas bro!
Para estar en el campo estan bien....cada cuanto las riegas??
 

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Benas bro!
Para estar en el campo estan bien....cada cuanto las riegas??
Realmente las intento regar cada 4-5 dias pero ahora estoy en temporada de exámenes y por desgracia espacio mas los tiempos. Es mas, creo que la siguiente vez que vaya sera dentro de una semana o mas. Eso si, cada vez que las voy a ver les meto 2-3 litros a cada una con su correspondiente top veg para que coman

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Yo te puedo decir que por experiencia propia del cultivo mio de este año que las jodidas autos son lentisimas en su primer mes.....luego la verdad que estiran bastante ya que las mias crecen de 5 a 10 cm cada dos dias mas o menos.....asi que dejalas de momemto a su bola.....por cierto....no las moveras de su sitio no??
 
  • Me gusta
Reacciones: elbarto77

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Realmente las intento regar cada 4-5 dias pero ahora estoy en temporada de exámenes y por desgracia espacio mas los tiempos. Es mas, creo que la siguiente vez que vaya sera dentro de una semana o mas. Eso si, cada vez que las voy a ver les meto 2-3 litros a cada una con su correspondiente top veg para que coman

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
No las cebes a abono bro!...dalas uno o dos riegos para volverla a dar alimento.....lo de los brotes amarillentos es por el sol directo.....
 
-