Autoflorecientes en guerrilla

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Yo te puedo decir que por experiencia propia del cultivo mio de este año que las jodidas autos son lentisimas en su primer mes.....luego la verdad que estiran bastante ya que las mias crecen de 5 a 10 cm cada dos dias mas o menos.....asi que dejalas de momemto a su bola.....por cierto....no las moveras de su sitio no??
Ya lo se como son jejejeje, el año pasao puse pero ni habia tanta diferencia entre unas y otras, igual era por que eran todas la misma genetica. No, no las cambiare de sitio, donde están estan ocultas y les da sol 13 horas aprox

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
En realidad bro....no es cebarlas en los riegos....es intentar tener una constancia en ellos....otra cosa que no es conveniente es que las rieges cuando las este dando el sol directo.....es conveniente hacerlo al anochecer o al amanecer...cerca de esos parametros a corde de tu tiempo disponible claro
 
  • Me gusta
Reacciones: elbarto77

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
No las cebes a abono bro!...dalas uno o dos riegos para volverla a dar alimento.....lo de los brotes amarillentos es por el sol directo.....
Les hecho la dosis recomendada de 3 ml/l únicamente en un litro, luego los otros dos litros o litro y medio son de agua normal. Encima suelo echarles el alimento con esta razon:
1l normal- 1l con producto- 1l normal.
Para que no se saturen ni sobrefertilizarlas

Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1

elbarto77

Semilla
21 Junio 2018
23
14
3
25
Buenas, no twngo mucho tiempo oara comentar que tal van, pero os adjunto unas fotos para que veais a las pequeñas y opineis vosotros. La diferencia de un sustrato a otro se sugue notando y bastante, pero aun asi no tienen mala pinta en general.


Enviado desde mi BND-L21 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Original 1
-