AUTOFLORECIENTES MUY PEQUEÑAS

paga 420

Semilla
11 Julio 2016
13
2
3
33
Argentina
Buenas gente! Tengo unas autos, 2 purple, que ya me empezaron a florecer, ya pasaron los 30 dias, pero el problema es que son muy chicas, aproximadamente 10 cm con suerte, habrá sido carencia de algo o de luz, espero que peguen un toque el estirón cuando sigan floreciendo ahora, pero las tengo 1 semana sin regar por que no estoy en casa, espero que me aguante, las cubri con una sabana abajo de el tender, asi que espero que no se sequen muy rapido y aguanten! Positive vibration!
 

Adjuntos

MalpiWeed

Gran Cogollo
29 Agosto 2012
3.137
6.080
143
Buenas, puede ser por varios motivos: sustrato (malo, pésimo, poco aireado, sin piedras abajo para que drene el agua mejor, poco fertilizado, muy fertilizado)... también puede que sean los riegos, pocos, muchos... en las automáticas es FUNDAMENTAL la luz. Más cantidad de horas de luz, es lo recomendado para crecimiento, ya que en un mes lo hacen y desde hay arrancan a florecer, sin importar el tamaño... en tu caso es muy muy poco lo que producirá. Poca cantidad de luz directa.
Te recomiendo leer y ver material sobre automáticas/riego/nutrientes/luz.
Saludos y que siga la positive vibration, que no pare, que las que viene serán mejores :)
 
  • Me gusta
Reacciones: paga 420
-