Autoflorecientes no crecen

rivasdenev

Semilla
3 Julio 2019
22
24
3
49
Buenas ! Es mi primer cultivo indoor, había metido 3 gorrila glue auto con 150w led cob, el 25/5 y la primer semana crecieron normal pero ahora siguen igual, no crecen nada...
Por otro lado germine 10 gorilla glue auto y no quiero que me pase lo mismo, ahora están con un panel led de 450watts, riego con TOP AUTO de top crop, la temperatura se mantiene entre los 21 a 24°C aprox. Que puede estar pasando con las plantitas?


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Q tipo de sustrato estas utilizando? Esa tierra tiene un aspecto un tanto raro. Mides el ph del agua?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Decotee

Semilla
5 Mayo 2012
16
4
3
Las autos si no le agarras la mano son complicadas.
Esa tierra se ve muy mal. No logro distinguir si es muy arenosa (pocos nutrientes) o muy arsillosa ( compacta y retiene mucho la humedad pudiendo llevar a un exceso de agua)
 

rivasdenev

Semilla
3 Julio 2019
22
24
3
49
Q tipo de sustrato estas utilizando? Esa tierra tiene un aspecto un tanto raro. Mides el ph del agua?

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es tierra que compre en una huerta, en mi ciudad no hay ningún grow y es difícil conseguir las cosas, había pensado mezclarla con humus para mejorarla, o que me recomiendas? Ph no mido, dejo el agua del grifo 24hrs para después usarla

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
En mi opinión experimentar con fertilizantes y cosas de estas esta bien, pero no t la juegues con el sustrato.
Si quieres llevar más control de tus plantas t recomiendo q partas de un sustrato ligeramente fertilizado específico para cannabis, hay mil marcas, y así puedes jugar más con los fertilizantes, o puedes utilizar un sustrato más pesado y empezar a fertilizar en floración.
Y lo más inportante es medir el ph, un ph elevado o muy pobre inpide la absorción de nutrientes.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Es tierra que compre en una huerta, en mi ciudad no hay ningún grow y es difícil conseguir las cosas, había pensado mezclarla con humus para mejorarla, o que me recomiendas? Ph no mido, dejo el agua del grifo 24hrs para después usarla

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
Puedes comprar los componentes para hacer tu sustrato en cualquier tienda especializada o vivero de plantas, o también online.
Con una búsqueda rápida en google seguro encuentras un montón de recetas para hacerte tu sustrato.
Suerte y buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

rivasdenev

Semilla
3 Julio 2019
22
24
3
49
Puedes comprar los componentes para hacer tu sustrato en cualquier tienda especializada o vivero de plantas, o también online.
Con una búsqueda rápida en google seguro encuentras un montón de recetas para hacerte tu sustrato.
Suerte y buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ahora tengo a todas con un panel led cob de 450 watts y en un par de semanas voy a aumentarlo a 600 watts. Las veo mejor, voy a mejorar el sustrato. Es el primer cultivo que hago en indoor, siempre cultive directo en tierra, pienso que el primer error fue la falta de luz. Gracias y buenos humos!


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Yo tampoco soy un experto de echo voy por mi tercer indoor, pero siempre e plantado en maceta y en huerto, y tal vez ese sustrato con la iluminación del sol ya va sobrado, parece estiércol y tal vez para el enraizamiento y parte de Crecimiento es muy pesado en nutrientes y demasiado compacto para echar buenas raizes.

PD no entiendo de led pero me parece q esta muy pero muy alejado de las plantas. Justo hoy me han llegado 2 paneles de 300w y los e puesto a 30cm d las cabezas q ya tengo en floración, con esta ola de calor q estamos sufriendo ni con un aire portátil puedo bajar temperaturas y decidí meter unos LED, cruzaré los dedos para q no se me rallen las nenas por el cambio del lec q tenía.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Otra observación más y ya t dejo trankilo jajjaja.
Creo q tu idea es ir poco a poco cubriendo el espacio poniendo plantas cada X tiempo, pq como son auto no requieren de cambio de fotoperiodo, en mi opinión y experiencia propia de mi primer cultivo es una cargada, pq juntas plantas en vegetación q requieren humedad y plantas q florecen con alta humedad no augura nada bueno.
Conclusión, cuando termines las q tienes o si las puedes terminar en exterior, pasaría de plantar auto, y haces un sog con esquejes si tienes acceso o semillas feminizadas. Beneficios:
Menos gasto de luz, cultivo más sencillo, más resistencia a "cagadas", y lo mejor de todo será un producto final de muchiiiisima más calidad.
Siento a verte rallado pero creo q mis consejos son buenos.
Buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

rivasdenev

Semilla
3 Julio 2019
22
24
3
49
Otra observación más y ya t dejo trankilo jajjaja.
Creo q tu idea es ir poco a poco cubriendo el espacio poniendo plantas cada X tiempo, pq como son auto no requieren de cambio de fotoperiodo, en mi opinión y experiencia propia de mi primer cultivo es una cargada, pq juntas plantas en vegetación q requieren humedad y plantas q florecen con alta humedad no augura nada bueno.
Conclusión, cuando termines las q tienes o si las puedes terminar en exterior, pasaría de plantar auto, y haces un sog con esquejes si tienes acceso o semillas feminizadas. Beneficios:
Menos gasto de luz, cultivo más sencillo, más resistencia a "cagadas", y lo mejor de todo será un producto final de muchiiiisima más calidad.
Siento a verte rallado pero creo q mis consejos son buenos.
Buenos humos!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
El panel no lo puedo bajar más, es hasta donde llegan las poleas, igualmente esos chip calientan mucho. Y en realidad la idea era tener las 3 primeras autoflorecientes, cuando vi que venían con problemas fue que compré 10 semillas más, pero creo que la próxima compra van a ser fem si. Veremos ahora cómo evolucionan estas! Muchas gracias por la ayuda, saludos

Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Insisto, compra unas poleas, empalma cable, o invéntate algo rollo Mc Giver, pero creo que si no acercas más las luzes se te espigaran, y al ser auto t saldrá poquísima producción. Utiliza un luxometro, ni q sea una app del móvil, y verás q no tienen lúmenes suficientes.
Saludos y buenos humos amigo!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

rivasdenev

Semilla
3 Julio 2019
22
24
3
49
Insisto, compra unas poleas, empalma cable, o invéntate algo rollo Mc Giver, pero creo que si no acercas más las luzes se te espigaran, y al ser auto t saldrá poquísima producción. Utiliza un luxometro, ni q sea una app del móvil, y verás q no tienen lúmenes suficientes.
Saludos y buenos humos amigo!

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Ya le bajé el panel led, descarte las autoflorecientes que no crecieron y estas vienen preciosas


Enviado desde mi SM-A105M mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: IberoBilis

conbin

Semilla
7 Junio 2012
52
22
8
44
Hola buenas tardes.. Un consejillo de nada que me dieron a mi hace años.. No poner autos en interior.. Es tiempo perdido.. Poca producción.. Y la tierra si no tienes donde poder comprarla en un Grow.. Intenta de pedirla por Internet.. Si eres de España en growbarato está bien y te llega rapido.. Solo es un consejo.. Suerte con las plantis ??
 
-