AUTOFLORECIENTES PEQUEÑA GUÍA (germinación , siembra)

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
93
47
23
26
En el día no se ve el crecimiento, de noche se desarrollan, claro si las miras a cada rato notarás que no crecen...
El abono yo personalmente lo inicio a los 20 o 30 días de nacidas claro con fertilizantes para flora, en bajas cantidad valores menos de los recomendados para así no tener problema, por exceso de fertilizantes.
Se desarrollan tanto de dia como de noche, solo que de dia no se percibe mucho, hace poco estuve en el intento de realizar un timelapse durante las horas de luz y vieras como se mueven esas pequeñas, algun dia cuando logre hacer un timelapse decente lo colgaré en youtube y en el foro.

24 Octubre 2017
21
2
1
25
En el día no se ve el crecimiento, de noche se desarrollan, claro si las miras a cada rato notarás que no crecen...
El abono yo personalmente lo inicio a los 20 o 30 días de nacidas claro con fertilizantes para flora, en bajas cantidad valores menos de los recomendados para así no tener problema, por exceso de fertilizantes.
Despues de los 30 dias no crece mas la planta una ves q empiesa a florecer ahi va ser el tamaño q va tener? Y ahra si le tiro un poco de umus q lei por ahi q hace bien para el crecimiento se puede? La primera ves q cultivo x eso bro las preguntas ja

Yankon

Crecimiento
21 Enero 2017
93
47
23
26
Despues de los 30 dias no crece mas la planta una ves q empiesa a florecer ahi va ser el tamaño q va tener? Y ahra si le tiro un poco de umus q lei por ahi q hace bien para el crecimiento se puede? La primera ves q cultivo x eso bro las preguntas ja
Hola, en floración si siguen creciendo, estas detienen el crecimiento cuando ya tienen los cogollos formados y se dedican a engordar, el humus al ser alto en nitrogeno se recomienda para el periodo vegetativo, aunque tambien vale para floracion.

Seria bueno que subieras fotos de tus plantas para ir viendo el estado de ellas.

24 Octubre 2017
21
2
1
25
Hola, en floración si siguen creciendo, estas detienen el crecimiento cuando ya tienen los cogollos formados y se dedican a engordar, el humus al ser alto en nitrogeno se recomienda para el periodo vegetativo, aunque tambien vale para floracion.

Seria bueno que subieras fotos de tus plantas para ir viendo el estado de ellas.
Hola ah buenisimo gracias x la info.. entoces abono para floracion no mas seria bueno despues del mes maso.. ahi esta la plantita la otra es un toqesito mas chiqita,ira bien asi como esta 14 dias tiene gracias20171024_014811.jpg 20171024_014805.jpg

ShelDoxx

Semilla
25 Enero 2017
44
3
8
24
Hola quiero que me digan como vann ? Y si ya puedo regar con algo para flora!

Enviado desde mi 7040R mediante Tapatalk

erkanutazo

Cogollito
30 Julio 2017
488
218
53
Yo las autos siempre las e germinado en una maceta enana, echando la semilla directamente y cuando tienen ya dos o cuatro hojas la paso casi sin que se entere a el definitivo ,pero tengo jiffys y voy a poner unas hoy no se si me recomendariais cambiar la maceta enana por los jiffys super enanos ,o servilleta y definitiva ....cual os a dado mejores resultsdos?

sebas[uru]

Semilla
24 Noviembre 2017
9
1
3
21
Bueas muchas gracias por la info! Te invito a que te pases por mi tema si puedes claro tengo un problemilla con unas autos y no se que hacer! Las germine y las pase a un vaso ahora no se cuando pasarlas a su maceta definitiva, una la pase con una semana de edad y se murio , estas ya tienen las 2 semanas

german1980

Semilla
29 Diciembre 2015
22
4
3
39
Yo las autos siempre las e germinado en una maceta enana, echando la semilla directamente y cuando tienen ya dos o cuatro hojas la paso casi sin que se entere a el definitivo ,pero tengo jiffys y voy a poner unas hoy no se si me recomendariais cambiar la maceta enana por los jiffys super enanos ,o servilleta y definitiva ....cual os a dado mejores resultsdos?
Mejor maceta, a mi me ha pasado de que se freno las raíces al estar en jiffy

Enviado desde mi Vphone-X3 mediante Tapatalk

Tonight23

Semilla
21 Enero 2018
70
21
8
38
Holaa alguien q me sepa decir si con 19 días es normal q me midan 12 cm unas autos? Tengo fotos en mi perfil gracias!!!

C

Cocoteroseeds

Invitado
chefuser muchas gracias por la parte de novato que me toca y aplicare jejej

un saludo!!
Por mi experiencia lo más eficiente es una maceta de 19L especiales para autos. De 26x26x40 cm. Incluso macetas tex pot de 25L. Este tipo de macetas impide el crecimiento en espiral y multiplica la producción de raices secundarias. Si plantamos a pleno sol, por ejemplo en marzo, el tiempo de crecimiento se alarga cinco o seis días. De esta manera conseguiremos un poco más de producción.

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
141
16
18
26
Cuanto tienpo tardan en salir las primeras hojas redondas? De las auto? Esta tarde a las 7 me hacen 24horas en su macetero definitivo, gracias

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
141
16
18
26
Cuanto tienpo tardan en salir las primeras hojas redondas? De las auto? Esta tarde a las 7 me hacen 24horas en su macetero definitivo, gracias

Paulshark

Cotiledon
8 Abril 2018
141
16
18
26

javiercomeyerba

Semilla
22 Abril 2018
11
1
1
19
buenas a todos
la cosa esta en que tengo una big debil xl auto (segunda semana) y de puta madre pero estas ultimos dias 4-5 ha habido nubes y un poco de lluvia todos los dias (chispeando) encima el perro le mordio una hoja!!
que hago la meto pa dentro?? o la dejo q siga luchandola fuera?

javiercomeyerba

Semilla
22 Abril 2018
11
1
1
19
bro yo tengo aqui una super silver haze y una critical + y van por la segunda semanita y de puta madre lo que pasa es que se fue la bola y las meti en la maceta definitiva directamente. Me va a afectar mucho el no hacer trasplantes? que puedo hacer?

Psyckokiller

Floración
22 Septiembre 2013
389
96
33
25

Las semillas suelen germinar desde las 24 h hasta los 4 o 5 días por lo general, depende dea temperatura que haga.

Si han abierto y sacado ya la raíz , en cosa de 2-3 días deberías ver ya los cotiledones (hojas redondas) . No desesperes. Un saludo

Psyckokiller

Floración
22 Septiembre 2013
389
96
33
25
buenas a todos
la cosa esta en que tengo una big debil xl auto (segunda semana) y de puta madre pero estas ultimos dias 4-5 ha habido nubes y un poco de lluvia todos los dias (chispeando) encima el perro le mordio una hoja!!
que hago la meto pa dentro?? o la dejo q siga luchandola fuera?

Lo del perro es una putada, poco puedes hacer con eso. Si es poca agua tu deja la planta fuera para que le dé toda la iluminación y sol posible . Si es mucha lluvia tapalas con algo o meterlas dentro.

Para cuando hay varios días de nubes, lo mejor sería que por la noche las entrases y ayudases con alguna bombilla de bajo consumo.